Announcement

Collapse
No announcement yet.

Schumacher Taxista

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Schumacher Taxista

UNA RATA YO HASTA Q NO ME DE 2000 EUROS MINIMO NO C LO DOY Q LA CHUPE

Comment

una maza schumi!!!! te lo imaginas manejado tu auto?? q bueno dios!!! ensima siempre lo vi medio parecido al de la pelicula taxi nose si alguien la vio ajjaja tienen la misma cara de locos los 2

Comment

un irresponsable, despues dicen que no hay q correr en la calle y toda la bola, me hubiese gustado ver que salia de noticia si mataba a alguien por un vuelo de mier...
        Es para sacarle la licencia al tachero y multar a Schumacher, cosa q no dudo que en Europa se lo haran si demuestran que se violaron leyes de transito, sino son tan bananeros como aca.

Comment

que momento cuando te dice: "dejame manejar que sino no llegamos"

le contesto, subite, sentate, callate y agarrate paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o no te presto nada quien te pensas que sos Schumacher???

medio de pelicula la historia, pero bue q se yo tampco es para exagerar

Comment

un grande, lo vio al tachero mankeando y dijo: este pelotudo me va a hacer llegar tarde, al toque le dijo, che pedazo de manko, larga el volante q pareces mi abuea manjando, tiro con 3 bmw 1 audi y no lo pudieron agarrar :P es un grande papa, cualquiera hubiera hecho lo mismo que el tachero...le doy el volante pero le aviso que tenga cuidado en los pozos :D

Comment

YO SE LO DOY EL AUTO PARA QUE LO MANEJE SI CON LA QUE DEBE TENER , TIENE PARA COMPRARME UNOS CUANTOS GOL!! Y SIMEPRE CON LA CONDICION DE QUE DESPUES EL ME PRESTE ALGUN DIA LA F1

Comment

ovbio que le prestaria, el aleman se re divertiria con el mil6 turbo y 4 bocas

Comment

Un groso!!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                    si a mi me pide mi auto le digo si seria SENNA le digo es todo tuyo

Comment

Se lo dejo manejar sin ninguna lugar a dudas

Comment

Nos puede gustar o no gustar este piloto, pero mepa que la diferencia de ese pecado de "correr en la calle" es que le estas dando el auto a un profesional, no a un pelele.
                        Yo se lo daria con dos condiciones.
                        1- yo de copiloto.
                        2- las multas cargalas a tu cuenta.

Comment

Deci que es un idolo en alemania pero lo hace cualquier desconocido y le sacan el registro de por vida

En argentina pasa algo parecido cuando marquitos o traverso contaban de sus tiradas por la calle o como cagaban a palos sus autos........cuando es un corredor experimentado es un profesional apto que pone su conocimiento en la calle con control de la situacion y cuando es un conductor comun es un asesino en potencia al volante

Eso nunca me quedo claro

En argentina con el estado de algunos taxis y encima a gnc con 500 mil kms en la primer zapateada se quedaba con el semieje roto la palanca en la mano y el motor con la junta soplada....... y jamas hubiese llegado porque siempre hay un piquete en esta ciudad.......o de ultima se subia y el tachero los dejaba en bolas como estos salvadoreños que le chorearon todo menos mal que vive en alemania

Salu2

Comment

Originally posted by Nachu
                            Jeje q groso!

Pero hay q poner las cosas en contexto, anda a saber q Peugeot o Citroen agarró de taxi... Xq si le pasa lo mismo aca en Buenos Aires con los taxis q podemos ver ( Un R9 con gnc, un Duna gasolero...), por más q sea Schumacher llega tarde igual jeje!

O si me pide mi Clio2 1.2 jaja
                            ajajajaja!!!!!!!!!! que hdp chabon, ME HICISTE CAGAR DE LA RISA MALLLLLLLLLLLL , es verdad lo que decis, hubiera llegado para al vuelo, pero EL DE REGRESO jejejje!!!!!!

Comment

A Marcos Di Palma cuando le armaba pablo satriano en Chivilcoy el TC agarraba autos de mecanicos o conocidos y se los desconaba a mi me pidio una vez mi Gol Gti y ni en pedo se lo di, el chabon freno de mano, por encima de la vereda, entraba de costado en la plaza, en fin, un buen piloto pero irresponsable.

Comment

Originally posted by Lucas_GTI
                                Nos puede gustar o no gustar este piloto, pero mepa que la diferencia de ese pecado de "correr en la calle" es que le estas dando el auto a un profesional, no a un pelele.
                                Yo se lo daria con dos condiciones.
                                1- yo de copiloto.
                                2- las multas cargalas a tu cuenta.
                                Muchos Profesionales se mataron en la calle por ejemplo Barcelo en la ruta.
                                Es muy relativo, porque ok los tipos estan o no capacitados(hay cada "profesional" que corre porque tienen plata porque son de madera) pero en una carrera son todos del par, se corre en un lugar seguro, y no hay riesgo de lesionar a terceros.
                                En la calle podes ser muy bueno, pero se te cruza un perro, o un chabon en moto y podes ser Senna y haces un desastre.

Comment

Working...
                                X