Announcement

Collapse
No announcement yet.

Schumacher Taxista

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Schumacher Taxista

El siete veces campeón mundial de la Fórmula 1, Michael Schumacher, terminó manejando un taxi, no por haber dilapidado su fortuna, sino por un rato y para no perder un vuelo, al que finalmente llegó a tiempo.

Schumacher, quien recientemente despuntó el vicio probando una Ferrari en Jerez de la Frontera, llegaba con retraso a un vuelo en el aeropuerto de Cobourg y le pidió al conductor del taxi que le cediera el volante.

El chofer no pudo negarse a tal requerimiento y dejó que el alemán manejase el vehículo hasta el aeropuerto justo a tiempo para abordar el avión.

"Me encontré en el asiento del copiloto, fue increíble", ha explicado explicado Tuncer Yilmaz. "Hacía adelantamientos increíbles y superó las curvas a toda velocidad", ha dicho el taxista, que recibió una buena propina de Schumacher por dejarle ocupar su sitio.

La información ha sido confirmada a la agencia deportiva alemana SID y por la portavoz de la familia Schumacher, Sabine Kehm. Según ella, la familia se dirigía al aeródromo de Cobourg para adoptar un perro.

"Fue muy extraño tener a Schumi conduciendo, conmigo en el asiento del pasajero," dijo el taxista, que recibió una propina de 100 euros además de la tarifa de 60 euros por el viaje, según el periódico Muenchener Abendzeitung.

¿¿¿Que tul schumi??? Le dejarían el auto?

eze

Re: Schumacher Taxista

hhu chabon iba a postear lo mismo ayer; que groso para el tachero, con migo al lado se lo presto
    sabes que experiencia ver manejar a shumy a 40cm.. y en la calle!! claro a el no le dicen loco asesino, jajaj

Comment

que grande Schumi.!!!

q lindo debe ser q te lleve a dar una vuelta a mil x hora.!!

Comment

jjajjjajajaaaj parece de peliculaa!!

que lodo debe ser estar en el semaforo y al lado te para schumacher con un tacho jajajajjajajajajajajajajajja!!

yo la verdad que si , lo dejaria manejar

Comment

Jeje q groso!

Pero hay q poner las cosas en contexto, anda a saber q Peugeot o Citroen agarró de taxi... Xq si le pasa lo mismo aca en Buenos Aires con los taxis q podemos ver ( Un R9 con gnc, un Duna gasolero...), por más q sea Schumacher llega tarde igual jeje!

O si me pide mi Clio2 1.2 jaja

Comment

si a mi me pide mi auto le digo si seria SENNA le digo es todo tuyo

Comment

Sehhh lo dejaria seria un honor, pero iria agarrandome de donde pueda y sufriendo por la paliza q recibiria el Sendita
              Pero sin lugar a duda le cederia mi trono jejeje.

Comment

con onor lo dejaria manejar mi auto.
                Igual alla en europa, altas naves son lso taxis, no lo podes creer.

Comment

mmm supongo que si se lo presto... depende como este mi estado de animo ese dia...

si se encuentran a yumi en un taxi en la esquina le tiran???? yo por mi parte me quedaria conforme con hacerle el aguante atras a 1 o 2 autos de distancia...

Originally posted by Lukita6
                  claro a el no le dicen loco asesino, jajaj
                  Muchisima razon!!!

Comment

wiii shumacher a fondo.. por las calles... nadie dice nada.

Manejar mi auto? ni en pedo!

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                      wiii shumacher a fondo.. por las calles... nadie dice nada.

Manejar mi auto? ni en pedo!
                      NOOOOO, en la calle no se corre, que mal Schumi, que mal ejemplo JAJAJAJ CARETAS

Comment

un grande el chabon este jajajajaja encima para adoptar uin perro que hijo de puta!!! si llega a ser por algo mas importante saca el F1 a la calle directamente

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                          un grande el chabon este jajajajaja encima para adoptar uin perro que hijo de puta!!! si llega a ser por algo mas importante saca el F1 a la calle directamente
                          Que lindo seria verlo aca eso... lastima que en el poso mas chico puede hacer tranquilamente un pitstop...

Comment

yo dejo que se lo lleve jajaja, naa ni hablar debe ser una experiencia unica!!!

Comment

Si vi la nota, increible lo que le paso al tachero, todavia no lo debe poder creer.
                              Yo se lo prestaria....eso si, lo paso a nafta. Seria un orgullo que me lo cague a palos Shumi.

Comment

Working...
                              X