Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA LOS ROSARINOS.......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: PARA LOS ROSARINOS.......

Fer, supongo que el 25 va a estar toda la gente dando vueltas, te recomiendo pasar por la Petro de costanera o por el Parque Urquiza. Yo si no me voy para San Nicolas te mensajeo para ver por donde andamos

Comment

Originally posted by DunaSport
      Fer, supongo que el 25 va a estar toda la gente dando vueltas, te recomiendo pasar por la Pe..o de costanera o por el Parque Urquiza. Yo si no me voy para San Nicolas te mensajeo para ver por donde andamos
      VOYA APARAR CERCA DE SAN NICOLAS, TE PASO EL CEL POR PM

Comment

si va a ir a la petro el 25 tb explikenle por dondee tiene q agarrar pq siempre hacen operativos deebajo del puente y lo mejor es agarrar la bajada de puerto del aire...

ciudad de meirda q hay q andar esquivando, pozos, motos, controles de transito, chorros......

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
          Quedate alla y hacenos el favor de no volver mas
          IDEM

Comment

Originally posted by gera scr
            IDEM
            CHUPALA

Comment

si arrancas para aca, anda a la florida (costanera) q seguro encontras pisssta... o cerca de la plaza pringles q hay un par de pisteros

Comment

Muchachos yo tambien voy a estar en navidad y año nuevo alla por rosario, si me quedo toda la semana y hay autodromo es probable que vaya con el fiat, si alguien me puede decir si hay gracias,
                ah y bueno donde se juntan, o que boliche se pone alla en rosario??? yo siempre voy a una fiesta que hacen el la florida ahi en la playa, la verdad que rosario lo mejor! lastima la cantidad de controles que hay

Comment

Claro, ya se lo voltearon TODOS los del foro de Bs As y se va a rosario a buscar carne fresca

Cuidado gente, le gusta cargar carne por popa

ajaja, no fer, tas segurode querer ir?? Dicen que ta complicado con los autos, cuidado!

Comment

no hay problema yo vivo en la entrada de rosario, de ultima arreglamos bien y vemos, igual no se donde estare para navidad todavia,
                    eso si digan donde paran bien y los de la zona que le den una mano...
                    como dijo el amigo si pasas por la estacion de san martin y uriburu en zona sur. te van a mirar todos es mas hay un cuarenti rojo planchado =P

saludosss...
                    y avisaaa

Comment

Originally posted by stenio
                      Muchachos yo tambien voy a estar en navidad y año nuevo alla por rosario, si me quedo toda la semana y hay autodromo es probable que vaya con el fiat, si alguien me puede decir si hay gracias,
                      ah y bueno donde se juntan, o que boliche se pone alla en rosario??? yo siempre voy a una fiesta que hacen el la florida ahi en la playa, la verdad que rosario lo mejor! lastima la cantidad de controles que hay
                      boliche: MDM....y la joda en la flora debe ser las evolution (creo) dee electronica.....

y con los controles no pasa nada si andas tranqui y por adentro tratando de no andar por las calles ppales...igualemnte decinos por donde queres ir y nosotros te damos un mapita por donde siempre andan

slds

Comment

Originally posted by juampaRSI
                        boliche: MDM....y la joda en la flora debe ser las evolution (creo) dee electronica.....

y con los controles no pasa nada si andas tranqui y por adentro tratando de no andar por las calles ppales...igualemnte decinos por donde queres ir y nosotros te damos un mapita por donde siempre andan

slds
                        jaajaaa vos ya estas preparadoo con todoo el equipo loquitoo ehhh jajajaja mandame el mapa locoo a eldocdoc@hotmail.com por favor jaja

si el boliche ese madamme me decis no? siempre quise ir pero cuando iba hasta la entrada era un kilombo, y en navidad nose que se pondra no tengo mucha idea de rosario todavia

Comment

Madame explota mal, pero te recomiendo NO SALIR EN AUTO, para andar en la semana no pasa nada, pero ya para salir se complica

Si por Madame hay mucha gente podes ir para Blue o para La Fluvial ...pero todos los lugares van a estar repletos

Que edades tienen los que vienen para Rosario???

Comment

Originally posted by DunaSport
                            Madame explota mal, pero te recomiendo NO SALIR EN AUTO, para andar en la semana no pasa nada, pero ya para salir se complica

Si por Madame hay mucha gente podes ir para Blue o para La Fluvial ...pero todos los lugares van a estar repletos

Que edades tienen los que vienen para Rosario???

25 casado u con una hijita de 2 y medio NO A LA JODA

Comment

lo que se re pone tambien es bonita muy lindas chicas siempre

Comment

gitana alto boliche, mur tmb, mediterraneo y blue, chikago, eme, septimo cielo, martinika, soho, etc...
                                la mejor joda esta en rosario y las minas regaladas, va si te alluda la cara mejor jjaja

Comment

Working...
                                X