Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA LOS ROSARINOS.......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PARA LOS ROSARINOS.......

PARA NAVIDAD ME VOY PARA ROSARIO (SIEMPRE EN CUANTO ARRANQUE EL AUTO), DONDE SE JUNTAN ALLA O DONDE QUEDA EL AUTODROMO, YO ME IRIA EL LUNES 24, SI ME DICEN Q EL VIERNES 28 HAY ACTIVIDADES ME QUEDO, SINO ME VENGO EL MISMO 25 O EL 26........., PERO ME GUSTARIA CONOCER ALGUNOS DEL FORO, SI ME INVITAN A CENAR NO ME ENOJO

SALUDOS

Re: PARA LOS ROSARINOS.......

Creo que no hay encuentros de Enfierrados en Rosario.
    Yo estoy en el Club Del Gol Rosario.

Saludos.

Comment

que pasa no hay rosarinos en este foro??? o nadie te quiere llevar a cenar...

Comment

Y mira encuentros de Enfierrados aca no hay, lo q si podes encontrar gente en la Petr...as en la florida.

PERO NO VAYAS UN JUEVES A LA NOCHE POR Q VAS A PARAR DERECHITO AL CORRALON Y NO DIGAS Q NO TE AVISE!!!

Yo por las dudas no voy mas a la petro en auto

Comment

anda para la petrobras de la costanera, que no sea jueves a la noche porque vas al corralon ,pero el resto de los dias si.

Comment

yo recien vengo del autodromo me fui antes pq me agarro el frio..
            en este post http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=90220.0 esta la ubicacion del autodromo (ahora se corre los viernes desde las 22hs creo)
            hoy fue la primera vez que fui a las picadas, al unico de enfierrados que identifique fue a Pigu que apenas llege lo vi tirar contra el 28 amarillo...
            pero soy muy nuevo asique no conosco a nadie. eso si apartir de ahora, los viernes es autodromo si o si.

Comment

amigo!!!!!! aca no pasa nada y cuando se junta 3 auto locos caen los putos zorros.............

un abrazo

Comment

Quedate alla y hacenos el favor de no volver mas

Comment

Originally posted by Nachito_Razz
                  Quedate alla y hacenos el favor de no volver mas
                  CHUPAME LA PIJA PELOTUDO

GRACIAS A TODOS, POR RESPONDER ENTONCES VOY A LA PETRO EL JUEVES, MI SUEGRO ES CANA ASI Q

Comment

No se si vas a la P....o no se si encontraras a alguien desp del quilombo q se armo Pero como vos quieras si venis mandame un pm y si hay actividad no tengo drama en acompañarte al autodromo o de rotetion por rosario..

Comment

Originally posted by gUi[L
                      e ]
                      No se si vas a la P....o no se si encontraras a alguien desp del quilombo q se armo Pero como vos quieras si venis mandame un pm y si hay actividad no tengo drama en acompañarte al autodromo o de rotetion por rosario..
                      AH NO SABIA LO DEL QUILOMBO........ PERO BUE, CUANDO ANDE PRO ALLA ME CONECTO Y TE MANDO UN PM

Comment

Julian te canto la posta, la mayoria de los dias y mas ahora en verano en la p____o hay gente y sino de ultima si vez algun auto conocido que seguramente hay sino venite para zona sur, san martin y uriburu hay una YPF en la esquina ahi se junta la banda de zona sur no te preocupes que si caes cuando vean el auto te van a mirar todos, porque esta hermoso !!

Comment

El jueves a la noche, no te recomiendo la petro, o por lo menos anda despacio respetanto todas las normas de transito, pero no frenes, si hay operativo te lo llevan... sin importar que estes haciendo. tambien te podes dar una vuelta po el parque urquiza el domingo. si no es jueves a la noche no pasa una. Los jueves a la noche te podes dar una vuelta por el rosedal, ahi se juntan varios pero no creo que haya muchos del foro.

No hay un lugar oficial de encuentro de fierreros, porque al toque terminan todos en el corralon. hay que recarudar para navidad. viteh..

Si vas a venir asegurate deno tener la patetente cortada, andar con todas las luces,paragolpes,etc

Aca te hacen bardo por cualquier cosa.

Lo que te recomiendo es que vallas al autodromo el viernes a la noche despues de las 11, no te vas a arrepentir!!

saludos

Comment

No me van a decir que la policia de Sta Fé son jodidos.. nahhh...

Comment

aca en rosario estan muy en ortivas los canas..

Comment

Working...
                              X