Announcement

Collapse
No announcement yet.

306 XSi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 306 XSi

    Originally posted by yeyoso
    Es el mismo motor y caja que mi sri y sino me equivoco hay 30 kilos de diferencia.......probe con un par y estamos a la par muy parejos......demasiados

    Aceleracion y maximo como el 405.........10,2 de 0 a 100 (cualquier revista europea iguala el time) 17.20 los 400 mts y 197/8 REALES de maxima.........100% stock

    Gasta en ciudad 10 km el litro aprox si vas tranca.......si vas fuerte la aguja evapora la nafta

    De abajo con una suspension escape chip y filtro mas mariposa lo haces andar muy fuerte.....pensa que los palio los ka y los corsa con eso vuelan y la base de ese motor ya de fabrica empuja mas que los que te nombre

    Pasa los 100 en 2da......las recuperaciones que tiene en 2da 3ra y 4ta no se compara con ningun 1,6 16v y le das pelea a mas de un enfierrado en algunos regimenes........ya en ruta es todo 4ta.....la 5ta es de paseo.......empuja como una 3ra y corta a 190 casi......y los ultimos 10 kms hasta llegar a los 200 de tablero o pasarlos los carretea bastante le cuesta esos 10 kms.......livianita vuela.......con 5 pasajeros le cuesta de arriba por una leva de poca alzada y 8v en vez de 16.......pero con 2 o 3 pasajeros se porta de 10 de arriba y de abajo aun cargada tiene torque para moverla de sobra........

    Repuestos.......correa de distribucion original 30 pesos.........de alternador 55 la franchute......bomba de agua española 85 pesos.....retenes de distribucion y arbol de levas 35 los 2.....lo que se caga a veces es la tapa de valvulas de plastico y pierde aceite y sale 200 pesos nueva.......termostato original 70 pesos......patas de motor españolas 30 las vth 75......embrague valeo original 350.............pastillas discos amortiguadores tenes de todos los tipos y colores..........si eso te parece caro para un auto con todo el confort y facha y un 2.0 de 123 cv........que le queda al resto?

    Ahora una caja original vale 7 lucas un cigueñal (mismo que el mi16) sale 2500......pero si rompes caja compras en warnes de recambio o reparas la tuya.......un cigueñal medio jodido de palmar......el block es fundicion y no aluminio lo que te ayuda a olvidarte de perdidas por recalentadas estatica y ponerle agua de la canilla...........

    Y lo que dobla el tren trasero autodireccional no tiene comparacion con ninguno de su segmento.....ni tenes que bajarla para pegarte al piso en ruta

    No hace falta que te diga que le des pa delante.......eso si fijate que no este manoseada la parte electrica.....y que la hayan cuidado con cariño.....sino ahi si podes sufrir como cualquier auto........

    Salu2




    si encontras un xsi linea nueva con el 1.8 16v mejor todabia

    Comment


    • #32
      Re: 306 XSi

      la xsi con el 1.8 16 no es mas linda que la 2.0
      prefiero la 2.0
      la linea es mas linda y la trompa parece mas agresiba
      la del nuevo es media fulera a mi no me va

      Comment


      • #33
        Re: 306 XSi

        Originally posted by -Elias-
        la xsi con el 1.8 16 no es mas linda que la 2.0
        prefiero la 2.0
        la linea es mas linda y la trompa parece mas agresiba
        la del nuevo es media fulera a mi no me va
        Es verdad la viejita es mas cuadradita para mi tiene mas agresividad......de perfil y cola son mas parecidas aunque la cola de la nueva tb es mas redondeada......y las llantas de la fase 1 tienen mas facha que la 1.8........yo no se como algunos dueños le hacen el lifting a la trompa vieja por la nueva

        Azul noche roja o negra son las mas lindas

        Salu2

        Comment


        • #34
          Re: 306 XSi

          Originally posted by yeyoso
          Es verdad la viejita es mas cuadradita para mi tiene mas agresividad......de perfil y cola son mas parecidas aunque la cola de la nueva tb es mas redondeada......y las llantas de la fase 1 tienen mas facha que la 1.8........yo no se como algunos dueñlos le hacen el lifting a la trompa vieja por la nueva

          Azul noche roja o negra son las mas lindas

          Salu2
          tengo un amigo que vende una Azul Noche 2.0.16v muy linda si alguien la quiere ver chifle !!

          Comment


          • #35
            Re: 306 XSi

            Originally posted by buda_nos
            tengo un amigo que vende una Azul Noche 2.0.16v muy linda si alguien la quiere ver chifle !!

            aahh creo que la tengo vista esa


            esta zarapada hay pocas 2.0 16v

            Comment


            • #36
              Re: 306 XSi

              Originally posted by -Elias-
              la xsi con el 1.8 16 no es mas linda que la 2.0
              prefiero la 2.0
              la linea es mas linda y la trompa parece mas agresiba
              la del nuevo es media fulera a mi no me va
              yo lo decia por el motor mas que nada , el 1.8 anda lo mismo que el 2.0 y nose si mejor

              Comment


              • #37
                Re: 306 XSi

                Yo tengo una XS 1.8 y van como piña, nunca se me rompio nada ni me dejo a pata y ya le hice 10.000km desde que la compre. A mi me encanta el auto tiene un confort de la puta madre, te subis y parece que vas en el aire, no se siente nada, y eso que lo tengo bajo y con 17. Saludos

                Comment


                • #38
                  Re: 306 XSi

                  Depende para que la quieras si queres correr comprate el wily si queres facha y confort comprate la xsi
                  saludos

                  Comment


                  • #39
                    Re: 306 XSi

                    Es un caño la 306 pero algunosrepuestos son bastante caros

                    Comment


                    • #40
                      Re: 306 XSi

                      Originally posted by paliotd
                      Es un caño la 306 pero algunosrepuestos son bastante caros
                      Cuales

                      Comment


                      • #41
                        Re: 306 XSi

                        Hace poco en el garage donde guardo el auto, tenian uno con 17. ESTABA IMPRESIONANTEEEE!!!!!

                        Yo no lo dudaria, son hermosos esos autos y mas ese modelo!!

                        Los repuestos peugeot simpre son un poco mas caros, pero tampoco se zarpan.

                        Comment


                        • #42
                          Re: 306 XSi

                          La xsi no anda como el williams pero es un lujo en comfort !

                          Que anda mas la 2.0 o la 1.8 16v?

                          Comment


                          • #43
                            Re: 306 XSi

                            yo no vivo llendo a correr, pero me gusta cuando corro tener aceleracion....con que arrime/haga la 2 con escape y suspencion me conformo, dsp con maldades llega a la 3 seguro.
                            Si me compro un williams casi nunca lo llevaria a correr al 1/4 de milla...

                            Comment


                            • #44
                              Re: 306 XSi

                              Originally posted by mono1.8
                              yo no vivo llendo a correr, pero me gusta cuando corro tener aceleracion....con que arrime/haga la 2 con escape y suspencion me conformo, dsp con maldades llega a la 3 seguro.
                              Si me compro un williams casi nunca lo llevaria a correr al 1/4 de milla...
                              Con escape y suspension tenes que caerte de la 2 con mucha muñeca y bien el auto te caes.......si te sirve la data un amigo con un 405 1,9 a carburador solo con escape completo y suspension metio 17,06 en el pico la unica vez que fue y ese auto tiene un rodado de 205 60 15........la xsi se cae de la 2.....un 16,80 con toda la furia haces........los 17 los tenes tranca

                              Ya con chip mariposa y filtro se pone interesante como cualquier auto con el mismo combo........pero no es un auto para palizearla de abajo......asi como tiene un andar hermoso el tren delantero lo tenes que cuidar.......un conocido del club llevo un mi16 al pico a la 3 y en la primer tirada volo el semieje llevala un dia para ver que time mete y divertite.......pero no la lleves siempre al galvez.........los semiejes del mi16 sale 1 luca......en el 405 salen 350 porque es nacional.......nose si la xsi hay nacionales y si es frances debe andar en la luca tb.......no da para pelar gomas

                              Salu2

                              Comment


                              • #45
                                Re: 306 XSi

                                Originally posted by DRP
                                error, la XSI es 2.0 y es francesa, punto. Despues a la par se vendia la xs 1.6, y luego, en el año `98-`99 se vendio la XS 1.8 16v, nacional.

                                mas o menos la idea la describieron arriba, no la compares con un williams porque son 2 cosas diferentes, el williams es puro deportivo, no tiene A/C ni direccion, y 150hp, la XSI tiene 4 discos, ABS, airbag, climatizador, cuero, ETC y 123hp, es depende el uso que le des y tu gustos. yo si esta flama como decis, le daria para adelante

                                saludos
                                el williams tiene direccion y discos en las 4

                                Comment

                                Working...
                                X