Re: 306 XSi

si encontras un xsi linea nueva con el 1.8 16v mejor todabia
Originally posted by yeyoso
Es el mismo motor y caja que mi sri y sino me equivoco hay 30 kilos de diferencia.......probe con un par y estamos a la par muy parejos......demasiados 
Aceleracion y maximo como el 405.........10,2 de 0 a 100 (cualquier revista europea iguala el time) 17.20 los 400 mts y 197/8 REALES de maxima.........100% stock
Gasta en ciudad 10 km el litro aprox si vas tranca.......si vas fuerte la aguja evapora la nafta

De abajo con una suspension escape chip y filtro mas mariposa lo haces andar muy fuerte.....pensa que los palio los ka y los corsa con eso vuelan y la base de ese motor ya de fabrica empuja mas que los que te nombre

Pasa los 100 en 2da......las recuperaciones que tiene en 2da 3ra y 4ta no se compara con ningun 1,6 16v y le das pelea a mas de un enfierrado en algunos regimenes........ya en ruta es todo 4ta.....la 5ta es de paseo.......empuja como una 3ra y corta a 190 casi......y los ultimos 10 kms hasta llegar a los 200 de tablero o pasarlos los carretea bastante le cuesta esos 10 kms.......livianita vuela.......con 5 pasajeros le cuesta de arriba por una leva de poca alzada y 8v en vez de 16.......pero con 2 o 3 pasajeros se porta de 10 de arriba y de abajo aun cargada tiene torque para moverla de sobra........
Repuestos.......correa de distribucion original 30 pesos.........de alternador 55 la franchute......bomba de agua española 85 pesos.....retenes de distribucion y arbol de levas 35 los 2.....lo que se caga a veces es la tapa de valvulas de plastico y pierde aceite y sale 200 pesos nueva.......termostato original 70 pesos......patas de motor españolas 30 las vth 75......embrague valeo original 350.............pastillas discos amortiguadores tenes de todos los tipos y colores..........si eso te parece caro para un auto con todo el confort y facha y un 2.0 de 123 cv........que le queda al resto?

Ahora una caja original vale 7 lucas un cigueñal (mismo que el mi16) sale 2500......pero si rompes caja compras en warnes de recambio o reparas la tuya.......un cigueñal medio jodido de palmar......el block es fundicion y no aluminio lo que te ayuda a olvidarte de perdidas por recalentadas estatica y ponerle agua de la canilla...........
Y lo que dobla el tren trasero autodireccional no tiene comparacion con ninguno de su segmento.....ni tenes que bajarla para pegarte al piso en ruta
No hace falta que te diga que le des pa delante.......eso si fijate que no este manoseada la parte electrica.....y que la hayan cuidado con cariño.....sino ahi si podes sufrir como cualquier auto........
Salu2

Aceleracion y maximo como el 405.........10,2 de 0 a 100 (cualquier revista europea iguala el time) 17.20 los 400 mts y 197/8 REALES de maxima.........100% stock
Gasta en ciudad 10 km el litro aprox si vas tranca.......si vas fuerte la aguja evapora la nafta



De abajo con una suspension escape chip y filtro mas mariposa lo haces andar muy fuerte.....pensa que los palio los ka y los corsa con eso vuelan y la base de ese motor ya de fabrica empuja mas que los que te nombre


Pasa los 100 en 2da......las recuperaciones que tiene en 2da 3ra y 4ta no se compara con ningun 1,6 16v y le das pelea a mas de un enfierrado en algunos regimenes........ya en ruta es todo 4ta.....la 5ta es de paseo.......empuja como una 3ra y corta a 190 casi......y los ultimos 10 kms hasta llegar a los 200 de tablero o pasarlos los carretea bastante le cuesta esos 10 kms.......livianita vuela.......con 5 pasajeros le cuesta de arriba por una leva de poca alzada y 8v en vez de 16.......pero con 2 o 3 pasajeros se porta de 10 de arriba y de abajo aun cargada tiene torque para moverla de sobra........
Repuestos.......correa de distribucion original 30 pesos.........de alternador 55 la franchute......bomba de agua española 85 pesos.....retenes de distribucion y arbol de levas 35 los 2.....lo que se caga a veces es la tapa de valvulas de plastico y pierde aceite y sale 200 pesos nueva.......termostato original 70 pesos......patas de motor españolas 30 las vth 75......embrague valeo original 350.............pastillas discos amortiguadores tenes de todos los tipos y colores..........si eso te parece caro para un auto con todo el confort y facha y un 2.0 de 123 cv........que le queda al resto?





Ahora una caja original vale 7 lucas un cigueñal (mismo que el mi16) sale 2500......pero si rompes caja compras en warnes de recambio o reparas la tuya.......un cigueñal medio jodido de palmar......el block es fundicion y no aluminio lo que te ayuda a olvidarte de perdidas por recalentadas estatica y ponerle agua de la canilla...........
Y lo que dobla el tren trasero autodireccional no tiene comparacion con ninguno de su segmento.....ni tenes que bajarla para pegarte al piso en ruta

No hace falta que te diga que le des pa delante.......eso si fijate que no este manoseada la parte electrica.....y que la hayan cuidado con cariño.....sino ahi si podes sufrir como cualquier auto........
Salu2





si encontras un xsi linea nueva con el 1.8 16v mejor todabia

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