Announcement

Collapse
No announcement yet.

306 XSi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 306 XSi

    Muchachos, prestaciones de este auto? se arrastra tanto de abajo como se rumorea?....de repuestos debe ser carisimo no?...

    alguien vio alguna corriendo en 402mts??...
    les pregunto xq tengo una en vista negra q parece explosiva!....

    PD: aparte q tmb tengo un willy para ver, palabras mayores

  • #2
    Re: 306 XSi

    yo encararia la 306, 200 gambas y nose si un poquito mas..si no me equivoco, obvio que no lo vas a comparar con el williams, pero me parece mas "auto", por el confort,etc,etc,el 306.

    dsps para mi no se pueden comparar,me parecen 2 cosas distintas.


    y si encaras para el williams,suerte!, encontra uno bien sano!


    slds!

    Comment


    • #3
      Re: 306 XSi

      es un auto de prestaciones standar, 123 cv, 200 km/h, alrededor de los 10 s de 0 / 100. pero tiene un chasis de puta madre y es un peugeot, noble y de calidad

      Comment


      • #4
        Re: 306 XSi

        Nose si se arrastra, pero es una BELLESA !!!!!!!!!!!!!!

        Si podes compralo, lo prefiero 10 veces antes que el williams.

        personalmente me gusta el modelo viejo


        Suerte gay!!!!!!!!!

        Salu2

        Comment


        • #5
          Re: 306 XSi

          Es el mismo motor y caja que mi sri y sino me equivoco hay 30 kilos de diferencia.......probe con un par y estamos a la par muy parejos......demasiados

          Aceleracion y maximo como el 405.........10,2 de 0 a 100 (cualquier revista europea iguala el time) 17.20 los 400 mts y 197/8 REALES de maxima.........100% stock

          Gasta en ciudad 10 km el litro aprox si vas tranca.......si vas fuerte la aguja evapora la nafta

          De abajo con una suspension escape chip y filtro mas mariposa lo haces andar muy fuerte.....pensa que los palio los ka y los corsa con eso vuelan y la base de ese motor ya de fabrica empuja mas que los que te nombre

          Pasa los 100 en 2da......las recuperaciones que tiene en 2da 3ra y 4ta no se compara con ningun 1,6 16v y le das pelea a mas de un enfierrado en algunos regimenes........ya en ruta es todo 4ta.....la 5ta es de paseo.......empuja como una 3ra y corta a 190 casi......y los ultimos 10 kms hasta llegar a los 200 de tablero o pasarlos los carretea bastante le cuesta esos 10 kms.......livianita vuela.......con 5 pasajeros le cuesta de arriba por una leva de poca alzada y 8v en vez de 16.......pero con 2 o 3 pasajeros se porta de 10 de arriba y de abajo aun cargada tiene torque para moverla de sobra........

          Repuestos.......correa de distribucion original 30 pesos.........de alternador 55 la franchute......bomba de agua española 85 pesos.....retenes de distribucion y arbol de levas 35 los 2.....lo que se caga a veces es la tapa de valvulas de plastico y pierde aceite y sale 200 pesos nueva.......termostato original 70 pesos......patas de motor españolas 30 las vth 75......embrague valeo original 350.............pastillas discos amortiguadores tenes de todos los tipos y colores..........si eso te parece caro para un auto con todo el confort y facha y un 2.0 de 123 cv........que le queda al resto?

          Ahora una caja original vale 7 lucas un cigueñal (mismo que el mi16) sale 2500......pero si rompes caja compras en warnes de recambio o reparas la tuya.......un cigueñal medio jodido de palmar......el block es fundicion y no aluminio lo que te ayuda a olvidarte de perdidas por recalentadas estatica y ponerle agua de la canilla...........

          Y lo que dobla el tren trasero autodireccional no tiene comparacion con ninguno de su segmento.....ni tenes que bajarla para pegarte al piso en ruta

          No hace falta que te diga que le des pa delante.......eso si fijate que no este manoseada la parte electrica.....y que la hayan cuidado con cariño.....sino ahi si podes sufrir como cualquier auto........

          Salu2

          Comment


          • #6
            Re: 306 XSi

            De qué año es?

            Hay una xsi que es 1.6, que esa si es una pija... Está la de motor grande que es la que va...

            Yo estuve mirando hace un tiempo para comprar, pero al final quería andar más fuerte y me compré un Uno... jajaja.

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: 306 XSi

              Originally posted by Ale_145Q
              De qué año es?

              Hay una xsi que es 1.6, que esa si es una pija... Está la de motor grande que es la que va...

              Yo estuve mirando hace un tiempo para comprar, pero al final quería andar más fuerte y me compré un Uno... jajaja.

              Saludos!
              La que es 1.6 es una Xs

              Comment


              • #8
                Re: 306 XSi

                no se loco, pero es un caño, 4 discos, cuero, me encanta es auto, un amigo (DRP) manejo uno varias veces, estaba medio detonado pero por ahi tira algo mas...

                Comment


                • #9
                  Re: 306 XSi

                  Originally posted by Ale_145Q
                  De qué año es?

                  Hay una xsi que es 1.6, que esa si es una pija... Está la de motor grande que es la que va...

                  Yo estuve mirando hace un tiempo para comprar, pero al final quería andar más fuerte y me compré un Uno... jajaja.

                  Saludos!
                  la xsi es 2.0 o 1.8 16v no es 1.6


                  pd: un cañooo y facherisima

                  Comment


                  • #10
                    Re: 306 XSi

                    es un cañon mal !!
                    todos los chiches, no tendra la aceleracion de otros autos, pero es un sofa con todas las letras

                    Comment


                    • #11
                      Re: 306 XSi

                      UN caño, mucho confort, calidad peugeot y no se si se arrastra o no, pero anda bastante bien

                      Comment


                      • #12
                        Re: 306 XSi

                        es hermosa y tenes llantas para ponerle jaja , aca el mecanico de la agencia peugeot tiene una azul con un meter cobalt arrastrada sin polarizado y con unas 17 peugeot rarisimas que esta hermosa, y como si fuera poco tiene una tapa de la gti

                        Comment


                        • #13
                          Re: 306 XSi

                          un caño con todas las letras, tiene toda la facha, si te compras una despues no la vas a querer vender mas

                          Comment


                          • #14
                            Re: 306 XSi

                            y no se te ocurra llevarla a los 402, es un sacrilegio
                            es para disfrutarlo en la calle
                            no matandolo en los 402
                            lo haces mierda

                            Comment


                            • #15
                              Re: 306 XSi

                              Originally posted by guille18
                              la xsi es 2.0 o 1.8 16v no es 1.6


                              pd: un cañooo y facherisima
                              error, la XSI es 2.0 y es francesa, punto. Despues a la par se vendia la xs 1.6, y luego, en el año `98-`99 se vendio la XS 1.8 16v, nacional.

                              mas o menos la idea la describieron arriba, no la compares con un williams porque son 2 cosas diferentes, el williams es puro deportivo, no tiene A/C ni direccion, y 150hp, la XSI tiene 4 discos, ABS, airbag, climatizador, cuero, ETC y 123hp, es depende el uso que le des y tu gustos. yo si esta flama como decis, le daria para adelante

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X