Announcement

Collapse
No announcement yet.

306 XSi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 306 XSi

Muchachos, prestaciones de este auto? se arrastra tanto de abajo como se rumorea?....de repuestos debe ser carisimo no?...

alguien vio alguna corriendo en 402mts??...
    les pregunto xq tengo una en vista negra q parece explosiva!....

PD: aparte q tmb tengo un willy para ver, palabras mayores

Re: 306 XSi

yo encararia la 306, 200 gambas y nose si un poquito mas..si no me equivoco, obvio que no lo vas a comparar con el williams, pero me parece mas "auto", por el confort,etc,etc,el 306.

dsps para mi no se pueden comparar,me parecen 2 cosas distintas.

y si encaras para el williams,suerte!, encontra uno bien sano!

slds!

Comment

es un auto de prestaciones standar, 123 cv, 200 km/h, alrededor de los 10 s de 0 / 100. pero tiene un chasis de puta madre y es un peugeot, noble y de calidad

Comment

Nose si se arrastra, pero es una BELLESA !!!!!!!!!!!!!!

Si podes compralo, lo prefiero 10 veces antes que el williams.

personalmente me gusta el modelo viejo

Suerte gay!!!!!!!!!

Salu2

Comment

Es el mismo motor y caja que mi sri y sino me equivoco hay 30 kilos de diferencia.......probe con un par y estamos a la par muy parejos......demasiados

Aceleracion y maximo como el 405.........10,2 de 0 a 100 (cualquier revista europea iguala el time) 17.20 los 400 mts y 197/8 REALES de maxima.........100% stock

Gasta en ciudad 10 km el litro aprox si vas tranca.......si vas fuerte la aguja evapora la nafta

De abajo con una suspension escape chip y filtro mas mariposa lo haces andar muy fuerte.....pensa que los palio los ka y los corsa con eso vuelan y la base de ese motor ya de fabrica empuja mas que los que te nombre

Pasa los 100 en 2da......las recuperaciones que tiene en 2da 3ra y 4ta no se compara con ningun 1,6 16v y le das pelea a mas de un enfierrado en algunos regimenes........ya en ruta es todo 4ta.....la 5ta es de paseo.......empuja como una 3ra y corta a 190 casi......y los ultimos 10 kms hasta llegar a los 200 de tablero o pasarlos los carretea bastante le cuesta esos 10 kms.......livianita vuela.......con 5 pasajeros le cuesta de arriba por una leva de poca alzada y 8v en vez de 16.......pero con 2 o 3 pasajeros se porta de 10 de arriba y de abajo aun cargada tiene torque para moverla de sobra........

Repuestos.......correa de distribucion original 30 pesos.........de alternador 55 la franchute......bomba de agua española 85 pesos.....retenes de distribucion y arbol de levas 35 los 2.....lo que se caga a veces es la tapa de valvulas de plastico y pierde aceite y sale 200 pesos nueva.......termostato original 70 pesos......patas de motor españolas 30 las vth 75......embrague valeo original 350.............pastillas discos amortiguadores tenes de todos los tipos y colores..........si eso te parece caro para un auto con todo el confort y facha y un 2.0 de 123 cv........que le queda al resto?

Ahora una caja original vale 7 lucas un cigueñal (mismo que el mi16) sale 2500......pero si rompes caja compras en warnes de recambio o reparas la tuya.......un cigueñal medio jodido de palmar......el block es fundicion y no aluminio lo que te ayuda a olvidarte de perdidas por recalentadas estatica y ponerle agua de la canilla...........

Y lo que dobla el tren trasero autodireccional no tiene comparacion con ninguno de su segmento.....ni tenes que bajarla para pegarte al piso en ruta

No hace falta que te diga que le des pa delante.......eso si fijate que no este manoseada la parte electrica.....y que la hayan cuidado con cariño.....sino ahi si podes sufrir como cualquier auto........

Salu2

Comment

De qué año es?

Hay una xsi que es 1.6, que esa si es una pija... Está la de motor grande que es la que va...

Yo estuve mirando hace un tiempo para comprar, pero al final quería andar más fuerte y me compré un Uno... jajaja.

Saludos!

Comment

Originally posted by Ale_145Q
              De qué año es?

Hay una xsi que es 1.6, que esa si es una pija... Está la de motor grande que es la que va...

Yo estuve mirando hace un tiempo para comprar, pero al final quería andar más fuerte y me compré un Uno... jajaja.

Saludos!
              La que es 1.6 es una Xs

Comment

no se loco, pero es un caño, 4 discos, cuero, me encanta es auto, un amigo (DRP) manejo uno varias veces, estaba medio detonado pero por ahi tira algo mas...

Comment

Originally posted by Ale_145Q
                  De qué año es?

Saludos!
                  la xsi es 2.0 o 1.8 16v no es 1.6

pd: un cañooo y facherisima

Comment

es un cañon mal !!
                    todos los chiches, no tendra la aceleracion de otros autos, pero es un sofa con todas las letras

Comment

UN caño, mucho confort, calidad peugeot y no se si se arrastra o no, pero anda bastante bien

Comment

es hermosa y tenes llantas para ponerle jaja , aca el mecanico de la agencia peugeot tiene una azul con un meter cobalt arrastrada sin polarizado y con unas 17 peugeot rarisimas que esta hermosa, y como si fuera poco tiene una tapa de la gti

Comment

un caño con todas las letras, tiene toda la facha, si te compras una despues no la vas a querer vender mas

Comment

y no se te ocurra llevarla a los 402, es un sacrilegio
                            es para disfrutarlo en la calle
                            no matandolo en los 402
                            lo haces mierda

Comment

Originally posted by guille18
                              la xsi es 2.0 o 1.8 16v no es 1.6

pd: un cañooo y facherisima
                              error, la XSI es 2.0 y es francesa, punto. Despues a la par se vendia la xs 1.6, y luego, en el año `98-`99 se vendio la XS 1.8 16v, nacional.

mas o menos la idea la describieron arriba, no la compares con un williams porque son 2 cosas diferentes, el williams es puro deportivo, no tiene A/C ni direccion, y 150hp, la XSI tiene 4 discos, ABS, airbag, climatizador, cuero, ETC y 123hp, es depende el uso que le des y tu gustos. yo si esta flama como decis, le daria para adelante

saludos

Comment

Working...
                              X