Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que podría buscarme

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que podría buscarme

Originally posted by grg
    pero para llegar tengo que rentar un riñon "7900 U$S"

para llegar al clio1 me está prestando mi viejo más el crédito que tengo... así que
    Para que habia una que la tenian que vender si o si a 15 lucas creo! fijate

Comment

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=107540.0 parece que esta linda , por fotos esta de diez mod. 89 15luquitas

Comment

Originally posted by facu_sf_7
        Entonces me compraria un palio o sino un corsa, aunque me quedo con el palio y si le haces lo que decis te va a quedar un muy lindo auto. ah y bajalo
        sinceramente por la guita que estoy dando por el clio y en el estado en cual está, no sé si encontraría uno igual (lease palio o corsa) en las mismas condiciones... aparte lo bueno es que el dueño es compañero de mi vieja del laburo y no nos va a tirar a garcar, lo que dice es realmente lo que es el auto. Hoy lo vi y fuimos a dar una vuelta, el motor encendió de toque, no hay ruidos extraños, agarramos un empedrado con varios baches y no se escuchaba nada, ni dentro ni por fuera.

el corsa me gusta, sinceramente me parece un buen auto... pero por eso plata consigo un buen corsa, pero no creo que esté a la altura de éste clio... yo vi el tapizado y parecería que recién le sacan el plástico que los proteje, ver para creer!

cuando lo tenga les posteo un par de fotos, así hago un antes y después.... aunque no creo hacerle casi nada ;)

saludos!

Comment

Originally posted by Ellobo
          Para que habia una que la tenian que vender si o si a 15 lucas creo! fijate
          sísí, ahí el muchacho puso la dir de la fuego... pero me gusta más el clio, aunque esté unos cuantos morlacos más; nunca me convenció la fuego... será porque nunca pude subirme a una

Comment

Si conoces de donde viene el auto es lo mejor para un usado, asi que te deseo suerte con la compra. Ycuando puedas subi fotos.
            (por lo menos escape chip y suspension) jaja

Comment

Working...
            X