If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Entonces me compraria un palio o sino un corsa, aunque me quedo con el palio y si le haces lo que decis te va a quedar un muy lindo auto. ah y bajalo
sinceramente por la guita que estoy dando por el clio y en el estado en cual está, no sé si encontraría uno igual (lease palio o corsa) en las mismas condiciones... aparte lo bueno es que el dueño es compañero de mi vieja del laburo y no nos va a tirar a garcar, lo que dice es realmente lo que es el auto. Hoy lo vi y fuimos a dar una vuelta, el motor encendió de toque, no hay ruidos extraños, agarramos un empedrado con varios baches y no se escuchaba nada, ni dentro ni por fuera.
el corsa me gusta, sinceramente me parece un buen auto... pero por eso plata consigo un buen corsa, pero no creo que esté a la altura de éste clio... yo vi el tapizado y parecería que recién le sacan el plástico que los proteje, ver para creer!
cuando lo tenga les posteo un par de fotos, así hago un antes y después.... aunque no creo hacerle casi nada ;)
Para que habia una que la tenian que vender si o si a 15 lucas creo! fijate
sísí, ahí el muchacho puso la dir de la fuego... pero me gusta más el clio, aunque esté unos cuantos morlacos más; nunca me convenció la fuego... será porque nunca pude subirme a una
Si conoces de donde viene el auto es lo mejor para un usado, asi que te deseo suerte con la compra. Ycuando puedas subi fotos.
(por lo menos escape chip y suspension) jaja
Comment