Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que podría buscarme

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que podría buscarme

Estoy por cambiar el auto, tengo algo de 20 lucas para buscarme algo...

Lo que busco más que nada es algo con aire, ya que es la 1er motivación por la cual cambiar el auto. Pensé en el F1 pero sinceramente no me cierra, aparte teniendo ese auto le voy a querer mandar fierros a morir y al fin y al cabo me va a salir cara la joda. El gol G2 me atrae pero lamentablemente no tengo quien me de referencias del mismo, pensé en el Corsa que es el que más me llama la atención también pero no puedo dejar tampoco de lado el Peugeot 106 y 205 que están muy buenos; estoy enamorado del andar de los Peugeot!!! miré los Palio pero ya se me van un poco de las manos.

Mi intención es gastar como mucho 18500 o 19 para que me quede un márgen para la transferencia y las cosas que siempre se les hacen a los nuevos (correas, aceite, frenos, etc.) y sinceramente mi intención no es ir más allá de eso... pero de serlo tendría que ser por una muy buena razón.

No busco EL CONFORT... na, quiero aire al menos y dirección (como bonus) después que el espejito me guiñe el ojito, que el volante me la sobe o no me es indiferente, porque desde Julio que vengo dando vueltas y tal es así que no llegué a nada todavía; un día quiero un gol otro palio otro corsa otro y otro y otro y en el 2050 voy a estar arriba de un Logan que mi novia quedó preniada que yo ni me di cuenta pensando en el auto.......

Eso gente! si me pueden dar una manito les agradezco! busco no hacerle GRAN cosa al auto fuera de lo STD, si es a burca le tocaré un poco el burca, la tapa y caño (aparte de siempre darles plancha) y si es inyección le pongo chip y caño.... no quiero mandarle gran cosa porque la verdad son hermosos los fierros pero a la hora de decirles "chau" a los autos me pongo a pensar lo que le invertí y me quiero morir..... así que algo tranqui, pero que toque la gamba 80 ;)

Gracias!!!

Re: Que podría buscarme

si tenes esa guita entregala por un 306 y despues paga la diferencia !!!!

Comment

yo estoy en la misma q vos, exactamente igual!
      salvo q en ves d estar enganchado con los peugeot, estoy enamorado del swift gti..

pense en la d un gol g2, un clio1, un f1, y los peugeot..
      entre estos ultimos me inclino por el 106 y el 205 sin ninguna duda!

bue, espero q encontremos alguna solucionnn a esto q no me deja dormirrr!

suerte!

Comment

Originally posted by IL EmO
        yo estoy en la misma q vos, exactamente igual!
        salvo q en ves d estar enganchado con los peugeot, estoy enamorado del swift gti..

pense en la d un gol g2, un clio1, un f1, y los peugeot..
        entre estos ultimos me inclino por el 106 y el 205 sin ninguna duda!

bue, espero q encontremos alguna solucionnn a esto q no me deja dormirrr!

suerte!
        sabés boludo que yo estaba a PUNTO de comprarme un Swift por 20k estaba mortal.. con suspensión, llantitas, meter y con techo!!!! se lo había puesto el anterior dueño!!!

pero sabés que me pasó... me puse a leer en el foro del swift los precios de los repuestos y la verdad que me quedé anonadado de algunos precios... el regulador de voltage original 1500 mangos!!! me quedé boquiabierto! pero por unos cuantos mangos tenés uno alternativo..... pero para tener un recauchute prefiero bajar un cambio MENTAL (porque es pura calentura que tengo con ese auto) y pensar en algo más tranqui.

Lo que me pasa con el 205 es que no sé si hay TANTOS repuestos y fáciles de conseguir, en cambio el 106 al menos se hizo hasta el 2002 y eso es bueno, seguro debe haber más y con mayor facilidad. Aparte que el 106 me parece más fachero.

y a mí no me está dejando dormir que la nafta está arañando los 3 mangos, que me aumenta la prepaga un 20% y mi sueldo sigue siendo el mismo........... :(

Comment

Comprate un Gol G2...

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
            si tenes esa guita entregala por un 306 y despues paga la diferencia !!!!
            mi hermano tiene un 306... lo compró con 95mil km's y lo pagó 19 lucas!!!!!!! le hizo solo tren delantero, le cambió el radiador y fue ida/vuelta a Brazil y lo usa TODOS los dias acá para venir al laburo y lo único que le tiene que hacer es ajustar el chapón y le tuvo que cambiar un par de tapones del block de motor.

la verdad un CAÑAZO! pero ahora los 306 están un par de manguitos más arriba... quizás me quede con la guita, la mande a plazo fijo y mientras sigo ahorrando para algo más adelante si pienso en un 306.

Saludos!

Comment

por esa guita (19lukas) con aire podes algo de esto:

Ford Ka
              Clio 1
              Gol G2
              Twingo
              Fiat 1
              Fiesta viejo
              Gol G1
              Ford Orion
              Duna
              Gacel / Senda
              Coupe Fuego

algo de eso tenes ke encontrar ke te guste y este bueno!!!

salu2 suertee

Comment

una pregunta, y hasta un clio rsi no llegas?
                ese tmb lo estoy teniendo en cuenta, pero no estoy muy enterado d los valores.. tenes idea en cuanto anda ($) ?

d ultima t vendo el twingo!
                jejeje lo toy vendiendo 19, lukas esta in-cre-i-ble! =P

Comment

por esa plata me buscaria un buen gol g1 impecable y a la lona..

Comment

mmm por lo q vi el rsi pasa las 20 lukitasss!

la p... madreee!

estoy indeciso y nuse q comprarrrrrrr!

el tema q no kiero pasar d un twingo (formato dentro d todo moderno) a un f1 o un g1.. porq me da la sensacion q estaria retrocediendo en ves d avanzar.. sin desmerecer al fiat ni al gol..

Comment

El 106 me gusta, no compraria ni ahi un F1 por esa guita o un gol g1, tal vez si un g2.....

Comment

por 21 podrias llegar a conseguir algun HL... Eso anda bien y tiene aire (entre otras comodidades)

Sino tambien hay algunos EL que vienen con aire, y estan 20k o por ahi.

Comment

y entre el g2, clio, 106 y 205:
                          cuales son los "modelos" d estos autos q mostre q mas andann?
                          d estos con cual se kedan?
                          y cuales estan menos d 20 lukass¿?

sorry si me pongo denso, pero kiero cambiar el auto yaaa!

Comment

clio!

Comment

De esos q tiraste...el 106 me RE cabe loco. Un auto q me encanta maal. Si no el G2 cmo dijeron los muchachos tmb esta bueno.

Comment

Working...
                              X