Announcement

Collapse
No announcement yet.

RENAULT 19 RT 1.7 (CARB. FRANCES)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: RENAULT 19 RT 1.7 (CARB. FRANCES)

Son caros los reptos de motor, pero lo q es tren delantero y trasero es igual a cualquier 19, 9, 11, clio, etc

YO compraria

Comment

sindo con carbuirador no tenes tanto problema conel muerto amarillo (el gas), los que nunca andan a gas son las rti y llos clio rsi (mismo motor)... se vuelven un pijaso malisimo con gas.

ese auto es un cañon pero anda a acostumbrartea desembolsar grandes sumas por los repuestos.
      por ejemplo la bobina de un clio rsi original francesa vale arriba de una luquita.

Comment

como propietario de un rsi, te digo ke es un caño mal!! pero el problema de los repuestos es grande jejejeje son caritos mal!!!

Comment

Yo tube uno 5 años y la verdad que me salio malisimo y eso que lo compre con 30000km, tube 1000 problemas, me dejo tirado 20 veces, los repuestos carisimos, a los mecanicos no les gusta porque mucho no lo conocen y como chupaba como un animal le puse GNC y ahi los problemas se multiplicaron por 100, despues me lo agarro el granizo y lo termine regalando...la verdad, un cancer. El confort es innegable y anda fuerte, cuando anda!!! Te aclaro que yo era un histerico, lo tenia inmaculado, le gaste fortunas y le estaba muy encima. Pero como dicen, por ahi el mio salio mal parido. Espero te sirva mi experiencia. Saludos!!!

Comment

Originally posted by juampaRSI
            guarda capo q el rsi es 1.8 con multipunto y este 1.7 con carburador....

on: averiguate bien como esta el auto y andate a una casa de renault y pregunta por los repuestos mas frecuentes cosa q si rompes algo no estes en pelota y digas uy mira en la q me meti, si sabia no lo compraba...

saludos y suerte con la eleccion!
            sisi, lo dije a groso modo

a gas es una pija eh, si no me equivoco (corrijanme) no se le puede avanzar mucho la chispa a ese motor, lo que lo convierte en una torta a gas, el mio se arrastraba y la temperatura siempre a fondo, a gas joden esos autos, siempre vas a tener que tener todo el sist. de encendido (cables, bujias, etc) en perfectas condiciones, al igual que registrar valvulas seguido, si va gas.. saludos y suerte

Comment

mira yo tube uno modelo 94 1.6 y en ruta andaba lindo no le podias pedir mucho pero 160 trnauilo viajas, en ciudad y se portaba no era para cagar a palos a alguien porq este era varrillero y se notaba le costaba salir jaja, eso si aguantate cn los repustos este era el full full frances la llave levanta vidrio del conductor q viene con un sistema para subir y bajar de una sin sostemer y aparte el normal de todos los autos 300 mangos, y el famoso prob de temperatura q jodia seguido. por lo demas ningun probl. suerte y saludos

Comment

renault es caro de repuestos pero son buenos, de ese auto no te sabria decir ya que no conosco a nadie con uno jaja busca algun tachero que tenga uno y preguntale!!!

Comment

Conseguite un buen RT 1.8i tricuerpo (mal llamado RTI) y te cagas de la risa. 117 cv, va como piña. 200 de tablero y acelera de abajo q da miedo. Los distinguis por la insignia de los guardabarros y por q traian tazas distintas a los carburados.

Comment

no se pero este es el RT 1.8I o RTI de mi amigo, el auto tiene un confort de la puta madre un andar inugualable y una aceleraccion que da miedo. y ademas de todo tira facha y es UN AUTO, un RENAULT

Comment

es muy lindo pero caro de repuestos , es verdad como dicen es el motor de chamade .

Comment

mira loco yo en estois dias estaba viendo denuno para comprarme !!! por que me dijieron que es un caño ! pero tambien me dijieron que los repuestos son medios caritos pero no tanto, y me dijieron que no se si es verdad que tiene un problema en el carburador que se le deforma por la temperatura y te empiesa a matar con el consumo ! pero mira yo por lo menos si lo veo lindo al que me estoy por comprar me lo voy a comprar si o si porque me comentaron que anda mucho !!!

saludos y suerte!

Comment

loco yo tngo un RTI motor F3P

el frances 1.7 RT es el motor F2N

es un motoraso, repuestos bastante caros si pero tmp es para tanto y se consigue todo!!

anda muy bien ese auto y esta a un muy buen precio

esta para enfierrar a 2 manos

t invito a q pases y q pregunts a los chicos del club q seguramente alguno q tenga un F2N pueda explicarte mejor q yo

www.r19club.com.ar/foro

Comment

Mi viejo tubo un 1.7 Inyeccion y realmente era un misil cuando lo cambio por el megane se quizo cortar la pija, nunca se arrepintio tanto por haber cambiado un auto. Andaba muy fuerte y franaba muy bien. Sobre repuestos no tengo idea porque nunca le tuvo que hacer nada y a parte yo tenia 13 años asi que ni idea de nada tenia...

Comment

Originally posted by el oso
                              no se pero este es el RT 1.8I o RTI de mi amigo, el auto tiene un confort de la puta madre un andar inugualable y una aceleraccion que da miedo. y ademas de todo tira facha y es UN AUTO, un RENAULT

jaja gracias oso! mira yo te digo por experiencia propia , el auto va fuerte , tiene una comodidad increible , el mio regula que da miedo ,es muy full, pero es caro de repuestos , el otro dia rompi semieje y el original salia 1000 :icon_twisted. PERO VALE LA PENA EH TIRATE AL 1.8I QUE VA COMO MECHA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

Comment

jaja gracias loco por los comentarios!!

quiza mañana o pasado lo vaya a ver y me saco todas las dudas

lo que me llama a comprarlo es que está muy barato (porque me lo vende un amigo, nec la guita.)

voy a ver hace cuanto lo tiene a gas y si fuma algo,

de ultima lo uso el verano y en marzo le pongo el tachito

saludos!

Comment

Working...
                                X