Announcement

Collapse
No announcement yet.

RENAULT 19 RT 1.7 (CARB. FRANCES)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• RENAULT 19 RT 1.7 (CARB. FRANCES)

Hola gente, estaba buscando un auto de 16 lucas masomenos, me ofreció un amigo un renault 19 RT que esta inmaculado,y muy barato, pero no vi muchos de esos . Alguno tuvo uno o sabe si el motor es jodido por los repuestos o algo?? cualquier data me sirve ,
    Saludoss

Re: RENAULT 19 RT 1.7 (CARB. FRANCES)

lo unico que he escuchado es que son salados los repuestos, pero caracteristicas del auto no sabria decirte

Comment

y mira te cuento un amigo tiene un 19 RTi 1.8 Frances y es un misil lo que mueve ese auto. se pone a 2gambas con 5 arriba y en la calle les da paliza a unos cuantos autitos. eso si los repuestos valen sus pesitos, no es un fiat.la otra vez corto una semieje y le salio 300$ el original Frances. osea te pones a pensar y no son caros. valen su moneda pero lo vale. y alta facha tiene el auto ese con plancha escape te cagas de risa! yo que vos buscaria el RTi, que es mas grande el motor y ensima injeccion.. Mi consejo dale para adealnte

Comment

hola amigo, mira mi viejo tiene uno, los repuestos son bastante caritos los originales, de confort es muy comodo, el auto tambien reponde mucho yo te lo recomiendo son muy bueno, mi viejo tiene uno es segundo dueño tiene 170.000 y anda el auto muy bueno te lo recomiendo, Suerte con la compra..

Comment

yo tube uno y era un pijaso.. problemas de temperaturas cada 2 por 3 a mi me resulto malisimo pero capaz vino mal parido el mio no mas,.. que se yo.

Comment

Originally posted by Gaston MTC
            yo tube uno y era un pijaso.. problemas de temperaturas cada 2 por 3 a mi me resulto malisimo pero capaz vino mal parido el mio no mas,.. que se yo.
            es como todo hay autos que vienen mal paridos y otros que vienen buenos... hay que tener culo

Comment

Originally posted by guille18
              es como todo hay autos que vienen mal paridos y otros que vienen buenos... hay que tener culo
              el 19 es un fierro amigo valen un manguito mas los repuestos pero es irrompible.. dale para delante esta barato

Comment

Son un cañito ese auto en el taller habia un cliente que tenia uno con 280000km y motor nunca abierto.. Pero como todo auto importado valen unos cuantos pesos los repuestos.. Como dijieron antes si te podes conseguir un RTI 1.8 dale para adelante es una cañita voladora

Comment

Originally posted by Naranjito
                  el 19 es un fierro amigo valen un manguito mas los repuestos pero es irrompible.. dale para delante esta barato
                  opino lo mismo

Comment

SE LA BANCAN MUCHO ESOS MOTORES!!!!!

Comment

Originally posted by seba806
                      Hola gente, estaba buscando un auto de 16 lucas masomenos, me ofreció un amigo un renault 19 RT que esta inmaculado,y muy barato, pero no vi muchos de esos . Alguno tuvo uno o sabe si el motor es jodido por los repuestos o algo?? cualquier data me sirve ,
                      Saludoss
                      tiene el motor del rsi pero con carburador, tube uno(mi viejo), pero rompes una pelotudez, y es francesa, cagasteeeeeeee
                      el auto es un caño tiene todo el confort, pero la cagada es cuando se rompe algo, y no le pongas gas que andan como el reverendo culo, espero te sirva

Comment

Originally posted by Gaston MTC
                        la temperatura del mio siempre iba a fondo

Comment

Originally posted by Lukita6
                          tiene el motor del rsi pero con carburador, tube uno(mi viejo), pero rompes una pelotudez, y es francesa, cagasteeeeeeee
                          el auto es un caño tiene todo el confort, pero la cagada es cuando se rompe algo, y no le pongas gas que andan como el reverendo culo, espero te sirva
                          guarda capo q el rsi es 1.8 con multipunto y este 1.7 con carburador....

on: averiguate bien como esta el auto y andate a una casa de renault y pregunta por los repuestos mas frecuentes cosa q si rompes algo no estes en pelota y digas uy mira en la q me meti, si sabia no lo compraba...

saludos y suerte con la eleccion!

Comment

Gracias muchachos por las respuestass!

El auto viene con GAS, anda todo perfecto, ademas me lo vende un amigo , lo manejaba la cuñada..

voy a preguntar en la renault cuando duelen los respuestos..

el sabado lo veo y les cuento que onda

Comment

Una amiga de la facu el viejo tenia uno de esos 1,7 y andaba lindo.....algo de 11 segundos y 175 de arriba.......ella no tuvo dramas con el auto pero lo tenia de okm.....

Muchos mecanicos me dijeron que valen un huevo y la mitad del otro los repuestos de ese motor.......es el mismo del CHAMADE otro cancer segun los mecanicos

Es un motor que no es basico de renault o sea es para ese auto y se que castigan..........anda a un par de repuesteras pedi precios de bomba de agua radiador......mangueras.....alternador.....retenes .....correas......o sea lo basico que podria cagarse.......y sacate la duda que tanta verdad hay y nos comentas

Como auto a mi me gusta......el de mi amiga era celeste.......vidrios electricos espejos electricos direccion aire.......full full comodo buen andar.......pero averiguate los repuestos...

Salu2

Comment

Working...
                              X