Announcement

Collapse
No announcement yet.

VUELTA A CASA(Caos+Hinchas de Arcenal=ODIO)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: VUELTA A CASA(Caos+Hinchas de Arcenal=ODIO)

Originally posted by colo_8788
    Muerte a los ninjas y cacos de mieerdaa
    hay q mandarse una de Terminartor 2 "hasta la vista baby" !!
    y hacerlos cagar a todos..
    sueƱo con el dia, de q en cada villa tiren unas cuantas molotovs para hacer mierda a estos negros (cacos/ninjas)
    q nos arruinan el dia a dia de la gente q labura para poder tener lo q quiere y puede..
    bueno loco, por suerte vos estas bien y el tutu tambien, eso es lo q importa..
    un abrazo y saludos.

PD: y si, cada dia me siento mas razista... pero me dan motivos.
    Flaco no se si vivis en un termo pero si tirasen bombas molotov en las villas estaria muriendo tmb gente decente q labura y se gana el pan todos los dias como vos. No solo hay cacuijas en LAVI . Te recuerdo q hay negros de mierda RUBIOS y con mucha guita papa eh!! Mira a los hnos de la barra de river y al q bajaron... esos seguro dirigian a los cabeza de chota q van a hacer kilombo a las canchas como estos pajeros q piensan q el bandalismo y el desorden es alentar y ser hincha a muerte de un club.

Comment

odio cuando pasan cosas asi!! son unos negros cabezas que no van a alentar al equipo, solo van a peliar robar y molestar y seguro son los mismos que le quisieron robar la ropa a los jugadores dps del partido...

Asi es una mierda vivir, simpre con cuidado o miedo y la terminan pagando siempre nosotros

Comment

Originally posted by Prodriver77
        Flaco no se si vivis en un termo pero si tirasen bombas molotov en las villas estaria muriendo tmb gente decente q labura y se gana el pan todos los dias como vos. No solo hay cacuijas en LAVI . Te recuerdo q hay negros de mierda RUBIOS y con mucha guita papa eh!! Mira a los hnos de la barra de river y al q bajaron... esos seguro dirigian a los cabeza de chota q van a hacer kilombo a las canchas como estos pajeros q piensan q el bandalismo y el desorden es alentar y ser hincha a muerte de un club.
        Por eso hice aclaracion con "cacos/ninja" (abarca desde el mas pobre al mas rico) y cuando puse "villas" fue una forma de decir, ya se q tambien estan los hdp como los de la barra de River (x dar un ej) y no viven en una villa y q muchisima gente q vive en una villa se gana la vida honestamente, pero me parece q vos tambien deberias aprender a leer bien lo q uno pone, y no decir "vi tal cosa y te respondo", xq me parece q fui bien claro con decir "cacos/ninjas". No quiero generar ninguna polemica, espero q con esto quede mas aclarado lo q quise decir y espero no haberte ofendido ni nada x el estilo. Saludos.

Comment

Por eso hice aclaracion con "cacos/ninja" (abarca desde el mas pobre al mas rico) y cuando puse "villas" fue una forma de decir, ya se q tambien estan los hdp como los de la barra de River (x dar un ej) y no viven en una villa y q muchisima gente q vive en una villa se gana la vida honestamente, pero me parece q vos tambien deberias aprender a leer bien lo q uno pone, y no decir "vi tal cosa y te respondo", xq me parece q fui bien claro con decir "cacos/ninjas". No quiero generar ninguna polemica, espero q con esto quede mas aclarado lo q quise decir y espero no haberte ofendido ni nada x el estilo. Saludos.
          TOdo bien pa...solo queria ver si habias mandado fruta como la mayoria de los Rambos aca o la pensaste. Gracias !

Comment

TOdo bien pa...solo queria ver si habias mandado fruta como la mayoria de los Rambos aca o la pensaste. Gracias !
            Todo bien viejo, por mas q tengo 19 aƱos, se como es el pais, se como esta la cosa y se como es la gente de aca (soy argentino tambien!) nose si los demas mandan fruta o no, eso lo sabe cada uno, pero como justo "te la agarraste conmigo" quise explicarte q es lo q pienso, y q si di algo a mal entender, fue xq no me exprese bien, pero tranqui, q no vivo en un termo. Igual, sigo con mi postura de HACER MIERDA a todos los CACOS/NINJAS (ya sean ricos, pobres, rubios, negros, flacos, gordos, hombre, mujer, q vivan en una villa o q vivan en NuƱez, no importa como sean ni de donde sean, si no lo q son y lo perjudiciales q son para una sociedad. (involucra a politicos tambien, asesinos, violadores, etc etc y toda la gente q hace q sea imposible vivir en este pais hermoso)). Saludos.

Comment

Todo bien viejo, por mas q tengo 19 aƱos, se como es el pais, se como esta la cosa y se como es la gente de aca (soy argentino tambien!) nose si los demas mandan fruta o no, eso lo sabe cada uno, pero como justo "te la agarraste conmigo" quise explicarte q es lo q pienso, y q si di algo a mal entender, fue xq no me exprese bien, pero tranqui, q no vivo en un termo. Igual, sigo con mi postura de HACER MIERDA a todos los CACOS/NINJAS (ya sean ricos, pobres, rubios, negros, flacos, gordos, hombre, mujer, q vivan en una villa o q vivan en NuƱez, no importa como sean ni de donde sean, si no lo q son y lo perjudiciales q son para una sociedad. (involucra a politicos tambien, asesinos, violadores, etc etc y toda la gente q hace q sea imposible vivir en este pais hermoso)). Saludos.
              SI si te apoyo con la mocion de desaparecer a los "cacos/ninjas".

Aclarado no desvirtuemos mas.

Comment

es una cagada loco!! ,me imagino tu calentura!

yo vivo serca de river... y pasan todos los de la inchada contraria por la puerta de mi casa !

mas de una ves tuvieron que venir patruyeros y toda la bola porque se armaba cada una! jejeje...

encima nadie se hace cargo de nada ni una explicasion,te dan los HDP.

un river boca me hicieron los balcones de mi casa, una platea san martin alta ,! me rompieron todo...

muchos vecinos hicieron bardo en todos lados,pidieron firmas, y nadie dio la cara en casi 5 aƱos.
                y despues ellos quieren corregir a gente que va a la cancha...
                que empieze a dar el ej alguien de arriba porque sino no va a cambiar nuca este pais

que aƱo jodido va a ser el 2008

Comment

q feo es no tener nada q hacer, q mal momento, son unos h.d.p

Comment

SI si te apoyo con la mocion de desaparecer a los "cacos/ninjas".

Aclarado no desvirtuemos mas.
                    chicos me parece que no hace falta ni aclarar, ya que todos en este foro sabemos a quienes nos referimos si decimos NEGROS DE MIERDA...

Comment

Mir un tano amigo me comento en una reunion la solucion para todo esto !!!!

Me dijo asi: Tomen un hercules, carguen en su interior nafta y que pase a la madrugada sobre la villa, mientras los macacos duermen y que vacie sus tanques y una chispa

por las dudas todo alrededor con una metralleta antiaerea por las dudas ya que son como los gatos, tienen mas vida que superman

Se que viven gente inocentes, pero la mayoria un 90% son malandras asi que

Comment

gente de mierda.

Comment

la sacaste barata te digo eh , los negros a veces empiezan a sacudiar los autos y te pueden volar los vidrios y demas!

me gustaria tener una machine gun ahi y empezar a tirar

Comment

mas arriba dijeron la sacaste barata y es verdad! no te asaltaron! ni te prendieron fuego el auto (con vos adentro) ni te lo cagaron a patadas! estas bien y los rayones salen con polish! sld!

Comment

si ya se que la saque re barata... aunque en un momento me cague todo cuando estaban pasando los 15 minutos de desfile de negros que por ahi escucho y si pasamos por los techos no es mas facil.... me agarro desesperacion !!!

Comment

los de las barras bravas son unos ninjas de mierda hay que matarlos a todos hijos de putas.....suerte que safastes
                                Slds.

Comment

Working...
                                X