Announcement

Collapse
No announcement yet.

VUELTA A CASA(Caos+Hinchas de Arcenal=ODIO)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VUELTA A CASA(Caos+Hinchas de Arcenal=ODIO)

Hola chicos.... les cuento un poco lo que me paso ayer cuando vovía de mi oficina que esta en el Oeste y aclaro que vivo en Avellaneda...ya cuando salgo de la 25 de Mayo(Au1), me tengo que comer toda la 9 de Julio Sur llendo a 20km/h, como mucho.... luego sigo por la famosa Av. Belgrano también a 20km/h , hasta ahi todo bien ... el tema es que pasando unos pocos metros el Hospital Fiorito quedo el transito completamente parado y bue dije en ese entonces me lo tomo con calma , total algun dia llegaré y me prendí un pucho y subí la musica del estereo ya que con los bocinasos de los otros autos no escuchaba una goma... de pronto pereciera como que habrian abierto la jaula y empezaron aparecer muchos hinchas de arcenal, golpenado muy mal todos los autos al cantito de "hoy vamos a ganar, hoy vamos a ganar", robandole a los que tenian las ventanillas abiertas, cosa que yo me avivé y apenas empesaron a llegar algunos negros tire el pucho, cerre ventana y apague el estereo... en ese momento los conductores de los vehiculos que estabamos nos mirabamos como diciendo donde mierda nos metimos ó que hicimos y les digo sinceramente que me quedó una impotencia sobre los negros estos de mierda...que los prendería fuego a todos
    Consecuencias: algo rayado el auto(sale con Polish), muchos manotasos, y lo peor de todo es que mi gol entro en contacto físico con gente que nunca pense que la hiba a tener
    Disculpen sr. moderadores si esto no va acá pero necesitaba descargarme
    Saludos...

GABRIEL.-

Re: VUELTA A CASA(CAOS+HINCHAS ARCENAL=ODIO)

que negros de mierdaaa, son chorros disfrazados de hinchas, hay que matarlos

Comment

dios mio que negros de mierda por mas que salga con polish no tendria pro que haber pasado.. hay q quemarlos dios!!! lo mejor es que no te paso nada grave a vos ni al auto. podria haber terminado pero los 2 . ya sea rotura de cristales, altos bollos en la chapa y demas !

LA SACASTE BARATA

Comment

Originally posted by el oso
        dios mio que negros de mierda por mas que salga con polish no tendria pro que haber pasado.. hay q quemarlos dios!!! lo mejor es que no te paso nada grave a vos ni al auto. podria haber terminado pero los 2 . ya sea rotura de cristales, altos bollos en la chapa y demas !

LA SACASTE BARATA
        si la verdad que si la saque re barata ,pense que me queda el auto con celulitis pero no, safé...pero eso no quita que hay que matar a todos los negros y no de razista que soy , sinó de justiciero que lo digo...

Comment

mira a mi me paso algo parecido, hoy llevo a mi chica a su trabajo, paro en un semaforo y unos 12 negros de mierda con sus cacos estaban a las puteadas con otros cacos de mierda y yo pelotudo el auto en el medio, acelero porque se venian las trompadas entre ellos y un negro puto le da un golpe al auto en el techo, ahi me saque tire el auto dos metros adelante y pinte la marcha atras y le di un hermoso cochaso para cuando los otros reaccionaron ya era tarde, la verdad no es algo que uno tiene que hacer pero no me quedo otra sino me cagaba el dia
          ahora

Comment

Que garron man.. la impotencia de star adentro del auto y los cacos rompiendote todo.. a mi me paso parecido... iba con el auto y se me para al lado un bondi de esos tipo escolares que llevaba a unos cacos hinchsa de chicago y me escupieron TODO el auto, eran facil 10 negros de mierda escupiendo a todos, x suerte me avive a tiempo y subi los vidrios.. despues un asco lavar al auto...

Comment

Es una impotencia terrible, porque en esas situaciones no podes hacer absolutamente nada!
              si les llegas a decir algo, te destruyen el auto y te matan a vos. Ahora la policia donde estaba? no tenia que custodiar a esos enfermos??

Comment

Yo pase una situacion similar, pero con la diferencia de que se agarraron a tiros... No te das una idea de la situacion de mierda que pase. Lo unico que atine a hacer fue maniobrar 500 veces hasta que el auto quedo de contramano al transito y yo como unos cuantos empezamos a buscar una calle para escapar, a todo eso, los cuetazos que te zumbaban y no sabias si te pegaban en el vidrio, en la cabeza, y los negros corriendo por arriba de los autos.
                Me salvo que estaba a 15 metros de una bocacalle. Pero fue la peor situacion que vivi en el auto.
                Asi que chabon, te entiendo la bronca.

Comment

Ahii mismo es cuando habria que bajarse con un lindo fierrito automatico y empezar a repartir para cada negro que te golpea el auto, yo calculo que seria un buen puntaje, los negros estan algo de 75 puntos y los negros de mierda y feos algo de 100 puntos.... en esos casos, uno puede tener el nuevo record!

Comment

noo q bajon, con estos negros ya no se puede vivir mas, habria q hacer la gran hitler

Comment

son unos negros de mierda encima si te bajas a cagarlos a trompadas te terminan dando ellos pork son banda por suerte no te hicieron nada iimportante al auto

Comment

q negros de mierda q son por dios.. habria q traer un monster truck solamente para pisarlos a todos..

Comment

Que garron loco!!! todavia tenes que agradecer que no paso a mayores!

Originally posted by el gabe
                          q negros de mierda q son por dios.. habria q traer un monster truck solamente para pisarlos a todos..
                          o llamar a don barredora!

Comment

Yo me cruze 2 veces con esos colectivos de barra bravas pero por suerte estaban arriba y me avive con tiempo y acelere y los perdi

El año pasado por caballito venia a la altura del mac 2 micros de river tirando de todo.........el sabado pasado pasaron por la puerta de mi casa los de chicago con el 92 al mediodia.......nose que carajo hacia el 92 por aca porque no es el recorrido venian tirando de todo y el yeyo lo tenia en la puerta....menos mal que no lo tocaron sino les tiraba un bazookazo del balcon

Hay que matarlos a todos

Salu2

Comment

Originally posted by LeoR19
                              Ahora la policia donde estaba? no tenia que custodiar a esos enfermos??
                              y la policia montada venia atras de ellos en ves de ir adelante para guiarlos como chanchos... y tambien pasaron por entre el medio de los vehiculos que estaban inmovil!

Comment

Working...
                              X