Hola chicos.... les cuento un poco lo que me paso ayer cuando vovía de mi oficina que esta en el Oeste y aclaro que vivo en Avellaneda...ya cuando salgo de la 25 de Mayo(Au1), me tengo que comer toda la 9 de Julio Sur llendo a 20km/h, como mucho.... luego sigo por la famosa Av. Belgrano también a 20km/h
, hasta ahi todo bien ... el tema es que pasando unos pocos metros el Hospital Fiorito quedo el transito completamente parado y bue dije en ese entonces me lo tomo con calma , total algun dia llegaré y me prendí un pucho y subí la musica del estereo ya que con los bocinasos de los otros autos no escuchaba una goma... de pronto pereciera como que habrian abierto la jaula y empezaron aparecer muchos hinchas de arcenal, golpenado muy mal todos los autos al cantito de "hoy vamos a ganar, hoy vamos a ganar", robandole a los que tenian las ventanillas abiertas, cosa que yo me avivé y apenas empesaron a llegar algunos negros tire el pucho, cerre ventana y apague el estereo... en ese momento los conductores de los vehiculos que estabamos nos mirabamos como diciendo donde mierda nos metimos ó que hicimos y les digo sinceramente que me quedó una impotencia sobre los negros estos de mierda...que los prendería fuego a todos 
Consecuencias: algo rayado el auto(sale con Polish), muchos manotasos, y lo peor de todo es que mi gol entro en contacto físico con gente que nunca pense que la hiba a tener
Disculpen sr. moderadores si esto no va acá pero necesitaba descargarme
Saludos...
GABRIEL.-

Consecuencias: algo rayado el auto(sale con Polish), muchos manotasos, y lo peor de todo es que mi gol entro en contacto físico con gente que nunca pense que la hiba a tener

Disculpen sr. moderadores si esto no va acá pero necesitaba descargarme
Saludos...
GABRIEL.-
Comment