Announcement

Collapse
No announcement yet.

si vendo el palio que me compro ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: si vendo el palio que me compro ??

Originally posted by arielcastillo74
    El tema es sencillo, el R es una version con un look deportivo, viene con 5cv mas de lo que era la version HLX y un poco mas de respuesta a bajas rpm, viene con otra ecu y algunos otros cambios mas, hoy por hoy decime alguna marca del pais que fabrique un auto deportivo? NO EXISTE UNA. las fabricas estan para hacer plata, lo digo siempre, no para satisfacer el gusto de cuantos, 100 personas que les gusta acelerar????? Eso no es negocio para las fabricas.
    Mira los ejemplos...

Ford:
    No tiene version deportiva ni de estetica ni de motor en el fiesta , ni en el focus, el mondeo no cuenta porque no se vende mas el ST220 , pero estamos hablando de un auto de mas de $100k , EL ST 220 dista muchisimo de ser deportivo, un auto comun de ese tamaño tiene 200/220 hp, pensa q cualquier deportivo de su talla, pasa los 300 350 hp comodos.

VW:
    Fox Sportiline? que dif. tiene con el resto, otras llantas, spoiler, algun detalle en el interior, el motor? bien gracias, mas de lo mismo , El bora 1.8T es lo mas cercado a la "deportividad" , pero se pasa de segmento por tamaño y precio de lo que estamos acostumbrados a manejar el gran porcentaje de este foro. El bora es un auto lindo, pero si viene limitado en 200 :S otro q de deportivo se aleja

Peugeot:
    206 1.6 16v? Es lo mas "deportivo" de la marca en este momento ,un auto con problemas de caja recien salidos de fabrica ( la 2da cuando la apuras canta en la gran mayoria de los 206 ), aceleracion? 10 y monedas... 195 de tablero a fondo... equipamiento racing????? Llantas 15", y para de contar. Tenes el RC con 180 burros, nose cuanto andara de final, pero 220 seguro, trae butacas, pomo , pedalera, otras llantas, carroceria ensanchada ( creo) ect

Renault:
    Clio "sport" 1.6 16v? Cupe? llantas 14", equipamiento? deportividad? todo sin destacar nada, uno mas del monton y tengo mis dudas si se sigue vendiendo hoy por hoy. Clio Sport 2.0 :S

Chevrolet:
    Corsa II ? Corsa Classic? Ambos modelos no tienen version "deportiva" , en su momento el corsa II venia la version Reef con faldones, llantas y una imagen un poco sport, pero nada mas que eso, motor 1.8 de 102cv. Despues en el segmento superior.. Astra 2.4 16v 150 cv , lo unico que hace es consumir nafta ese auto, no anda ni para atras, el viejo de un amigo tiene uno y se vive quejando que lo unico que hace el auto es gastar nafta, y no anda mas de 2 rayas..... Doy fe, el 2.4 es una bosta XD

Fiat:
    Palio 1.8R 110cv , mas de lo mismo, 188 km/h de final, 9.4 seg. de 0-100 equipamiento full , llantas 15" y nada mas. A eso apunto, antes estaba el bravo HGT que iba bastante bien, la cupe fiat, y demas autos que aca nunca llegaron, tempra turbo, ectect

Las fabricas en general les preocupa que el auto gaste menos y sea barato para fabricar, no les importa si para eso tienen que sacrificar 1 seg. en el 0-100 , si la gente compra "deportividad en los ojos, no en el pie derecho" es lo importante, al comun denominador de la gente le interesa que la version deportiva tenga aleron, faldones, llantas, no le calienta que el auto haga 16 seg. de fabrica los 400 mts , o que acelere en 8 seg. de 0-100 y a las fabricas solo les importa vender y si la gente compra eso es lo que las fabrican dan.
    Te respondi en rojo.
    Obvio yo no tiraba contra fiat en particular, lo mismo pienso de muchas ediciones limitadas actuales... te regalan ROPA!!! la ultima linda edicion que vi, fueron los Williams.
    Es sabido que no hay un auto deportivo como la gente ( salvo el Sport 2.0, el RC y el golf si queres entre "" ) despues otro auto que realmente sea un "gti" con todas las letras , lamentablemente no hay.
    Somos un mercado limitadisimo, pero si se hiciera bien se venderia, o me vas a decir que por 60 lucas no comprarias un palio con disco en las 4 y el motor del HGT de 155 hp?
    Pero igual te sigo dando la derecha en cuanto a que las empresas no les importa este sector :S

PD: en muchos lugares ( periodistas ) ven que el palio tiene 115hp, y anda 180, cuando ven que un auto pasa eso, es un ultradeportivo asesino de personas ( lo escuche tal cual) jajaja

Comment

Re: si vendo el palio que me compro ??

Originally posted by jopali
      No para nada, no tengo problemas con ningun user si casi ni posteo por aca como veras. El tema no es q no me gusta el Corsa sino q por los motivos q ya explique estos 3 modelos q elegi me parecen un toque mas arriba q el Corsa, es mas el Corsa viejo estaba mejor termiando q el nuevo, entonces entre comprarme un Corsa viejo o un HL/RSI/Gol GTI, me quedo con estos 3. Asi de simple no hay otra vuelta.
      El tema es q hay gente q muchas veces opina por opinar y para ser mas claro yo soy miembro del CDP y no lei ningun vicio raro en el Palio G4 o nada q no sea propio de un auto del segmento este. Entonces el pibe este por hay por comentarios como estos lo ponen en duda al pedo sobre un auto q le regusta ( por poner un ej).
      Saludos
      See la verdad que es entedible lo que decis... igualmente te puedo decir q yo tengo un corsa 2007 y mi hermana uno 99, y en calidad de materiales es la misma.... lo unico q le tuve que comprar q es una verguenza que no traiga es el cubre carter, pero desupues es igual cd/bara estabilizadora que algunos dicen que no viene, pero me vino.... siempre claro hablando del base

Comment

Working...
      X