Announcement

Collapse
No announcement yet.

si vendo el palio que me compro ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: si vendo el palio que me compro ??

Originally posted by arielcastillo74
    Perdon, pero, me decis cuales son TODOS los errores y problemas que tienen los palios nuevos???? Tengo un 1.8R 5 puertas 2007 con 17.400 km y la verdad que el auto no para de darme satisfacciones, adentro es un caño, todo el confort, no hace un ruido, los plasticos interiores son excelentes , Cuando puedas subite a uno y vas a ver como cambias de opinion, yo me iba a comprar un 206 XT premium y cuando salio el palio nuevo me termine definiendo justamente por la calidad de terminacion, plasticos, confort, y encima me ahorre 2 lucas.
    Sinceramente cada dia hay mas gente que habla boludeses solo porque es gratis sin siquiera haber probado el auto.
    Decis que son caros? fijate los equipamientos, o estas comparando un palio G4 1.4 con un gol power?????? te repito , anda, proba uno , y despues trata de poner una opinion que sea imparcial y realista.

Ariel.
    El gran problema ariel es que se arrastran,,mucho R 1.8 y no andan ni para atras,,,el otro dia un gol 1.8 94 linea vieja le dio de abajo y de arriba 100% original el gol y el palio,.es mucho ruido y pocas nueces,,,por lo menos para mi.
    Neco comprate un 1.6 16 v,,,cochazo papa...

Comment

No me compraria el Corsa ese ni a palos por mas q lo puedas hacer caer de la 3 facil. El HL no te creas q se queda atras, tengo uno y la calidad de los materiales es buenisima, viene full y vuela. Lo unico q me gaste desde q lo compre fueron $400 para el chip y $150 para bajarlo un poco ( no arrastrarlo). El corsa podra andar mas pero te vas a tener q gastar 4 veces lo q me gaste yo, ademas despues de los 400m manda el Palio por q el Corsita con leva, chip y escape no pasa lo 200 y el Palio con el chip y sin el cata llega 215 y lo sabe cualquiera a esta altura. Buscate uno bueno y ni lo pienses. Sino como te dijeron el Clio RSI es una muy buena opcion y el Gol GTI tambien.
      Suerte, yo no me moveria de estos 3.

Despues para el q dijo eso de los Palio G4 q pase por el CDP y lea un poco a ver si es tan asi, por q me parece q habla por hablar. Tambien pasa por el club del gol y fijate lo q dicen del G4 o pasate por el club del 206, ni te digo q te subas a uno, nada mas lee un poco, te va a ser bien. Me consta tambien por los tiempos q hizo Ariel Castillo en los 400m q el R no se arrastra para nada

Comment

Originally posted by pajarraco
        El gran problema ariel es que se arrastran,,mucho R 1.8 y no andan ni para atras,,,el otro dia un gol 1.8 94 linea vieja le dio de abajo y de arriba 100% original el gol y el palio,.es mucho ruido y pocas nueces,,,por lo menos para mi.
        Neco comprate un 1.6 16 v,,,cochazo papa...
        Hay mucha gente que dice que el R se arrastra es tan asi?

Todavia no tuve la suerte de cruzarme con alguno para comprobarlo mejor dicho si pero iban 4 contra 2 en el yeyo fue abuso

Es raro que la gente que tiene los hl hablen mal de los R.....despues de todo es casi el mismo auto renovado

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso

Todavia no tuve la suerte de cruzarme con alguno para comprobarlo mejor dicho si pero iban 4 contra 2 en el yeyo fue abuso

Es raro que la gente que tiene los hl hablen mal de los R.....despues de todo es casi el mismo auto renovado

Salu2
          Nada que ver,,amigo ,,el R es 1.8 8 v,,,el hl es 1.6 16v...y yo tuve suerte,,,

Comment

alguno que me consiga comprador para el palio por 22 se va...

Comment

Nada que ver,,amigo ,,el R es 1.8 8 v,,,el hl es 1.6 16v...y yo tuve suerte,,,
              Es verdad los de ahora vienen 8v

Salu2

Comment

comprate el corsa o un gol

Comment

yo me voy a un 16v nequinn!!!! caminan muy lindo y le haces un par de cositas y van re bien

Comment

Originally posted by jopali
                    No me compraria el Corsa ese ni a palos por mas q lo puedas hacer caer de la 3 facil. El HL no te creas q se queda atras, tengo uno y la calidad de los materiales es buenisima, viene full y vuela. Lo unico q me gaste desde q lo compre fueron $400 para el chip y $150 para bajarlo un poco ( no arrastrarlo). El corsa podra andar mas pero te vas a tener q gastar 4 veces lo q me gaste yo, ademas despues de los 400m manda el Palio por q el Corsita con leva, chip y escape no pasa lo 200 y el Palio con el chip y sin el cata llega 215 y lo sabe cualquiera a esta altura. Buscate uno bueno y ni lo pienses. Sino como te dijeron el Clio RSI es una muy buena opcion y el Gol GTI tambien.
                    Suerte, yo no me moveria de estos 3.

Despues para el q dijo eso de los Palio G4 q pase por el CDP y lea un poco a ver si es tan asi, por q me parece q habla por hablar. Tambien pasa por el club del gol y fijate lo q dicen del G4 o pasate por el club del 206, ni te digo q te subas a uno, nada mas lee un poco, te va a ser bien. Me consta tambien por los tiempos q hizo Ariel Castillo en los 400m q el R no se arrastra para nada
                    Amigo creo que tu consejo se ve afectado por un problema personal con algun user... desde ya te digo que el corsa es muy buen auto y con dos mangos lo dejas para correr lo que sea..... igual concuerdo con vos que el palio es muy bueno tambien como el corsa. Los problemas del gol G4 habia escuchado un par de comentarios pero la verdad ni idea si seran verdad.

Comment

Originally posted by yeyoso

Salu2
                      Es algo raro nose, sale como R ( racing ) super deportivo Nato y trae 115HP, lo mismo que el palio comun 1.8 ni siquiera un toqueteo de la ecu para ganar mas potencia.
                      Hoy dia un auto que haga entre 9 y 10 segundos el 0 a 100 y no pase los 180/190 reales, no puede llamarse deportivo.
                      Y menos un auto que traiga 8V.

Un palio R seria un 1,8 16V de MINIMO 150/160 hp, o ponerle el "viejo" motor del bravo HGT. y que ande en los 8 de 0 a100 y 215 en alta, eso Minimamente es un auto deportivo.

Nose, hoy agarras un HL y a un 1.8R para mi le da Murra de los 4 costados, y no deberia ser asi.
                      Es como que el clio 1.6 16V le diera paliza jodido al nuevo clio Sport 2.0 :S

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                        Es algo raro nose, sale como R ( racing ) super deportivo Nato y trae 115HP, lo mismo que el palio comun 1.8 ni siquiera un toqueteo de la ecu para ganar mas potencia.
                        Hoy dia un auto que haga entre 9 y 10 segundos el 0 a 100 y no pase los 180/190 reales, no puede llamarse deportivo.

Un palio R seria un 1,8 16V de MINIMO 150/160 hp, o ponerle el "viejo" motor del bravo HGT. y que ande en los 8 de 0 a100 y 215 en alta, eso Minimamente es un auto deportivo.

Nose, hoy agarras un HL y a un 1.8R para mi le da Murra de los 4 costados, y no deberia ser asi.

igual ya tengo decidido lo que me vo ya comprar... me voy a comprar un labor gallardo como tu amigooo.. jajaj negroo si puedoo jajajajaja

un HL, STD y depues le pongo CHIP que me lo haces voss... tio por que vos sabes y depues un escape completooo una jodida mariposaa... y planchaa... creo que va a andarr..

Comment

Originally posted by NeCo

igual ya tengo decidido lo que me vo ya comprar... me voy a comprar un labor gallardo como tu amigooo.. jajaj negroo si puedoo jajajajaja

un HL, STD y depues le pongo CHIP que me lo haces voss... tio por que vos sabes y depues un escape completooo una jodida mariposaa... y planchaa... creo que va a andarr..
                          Yo el chip? te falta azucar?
                          Llevalo a alguien q sepa

Comment

palio hl pero mira q si se rompe algo del motor o la tapa vale fortunaaaaaaaaaaaaaaaa pero es un caño

Comment

Originally posted by HEC75
                              Amigo creo que tu consejo se ve afectado por un problema personal con algun user... desde ya te digo que el corsa es muy buen auto y con dos mangos lo dejas para correr lo que sea..... igual concuerdo con vos que el palio es muy bueno tambien como el corsa. Los problemas del gol G4 habia escuchado un par de comentarios pero la verdad ni idea si seran verdad.
                              No para nada, no tengo problemas con ningun user si casi ni posteo por aca como veras. El tema no es q no me gusta el Corsa sino q por los motivos q ya explique estos 3 modelos q elegi me parecen un toque mas arriba q el Corsa, es mas el Corsa viejo estaba mejor termiando q el nuevo, entonces entre comprarme un Corsa viejo o un HL/RSI/Gol GTI, me quedo con estos 3. Asi de simple no hay otra vuelta.
                              El tema es q hay gente q muchas veces opina por opinar y para ser mas claro yo soy miembro del CDP y no lei ningun vicio raro en el Palio G4 o nada q no sea propio de un auto del segmento este. Entonces el pibe este por hay por comentarios como estos lo ponen en duda al pedo sobre un auto q le regusta ( por poner un ej).
                              Saludos

Comment

Originally posted by Corolla_Torta

El tema es sencillo, el R es una version con un look deportivo, viene con 5cv mas de lo que era la version HLX y un poco mas de respuesta a bajas rpm, viene con otra ecu y algunos otros cambios mas, hoy por hoy decime alguna marca del pais que fabrique un auto deportivo? NO EXISTE UNA. las fabricas estan para hacer plata, lo digo siempre, no para satisfacer el gusto de cuantos, 100 personas que les gusta acelerar????? Eso no es negocio para las fabricas.
                                Mira los ejemplos...

Ford:
                                No tiene version deportiva ni de estetica ni de motor en el fiesta , ni en el focus, el mondeo no cuenta porque no se vende mas el ST220 , pero estamos hablando de un auto de mas de $100k

VW:
                                Fox Sportiline? que dif. tiene con el resto, otras llantas, spoiler, algun detalle en el interior, el motor? bien gracias, mas de lo mismo , El bora 1.8T es lo mas cercado a la "deportividad" , pero se pasa de segmento por tamaño y precio de lo que estamos acostumbrados a manejar el gran porcentaje de este foro.

Peugeot:
                                206 1.6 16v? Es lo mas "deportivo" de la marca en este momento ,un auto con problemas de caja recien salidos de fabrica ( la 2da cuando la apuras canta en la gran mayoria de los 206 ), aceleracion? 10 y monedas... 195 de tablero a fondo... equipamiento racing????? Llantas 15", y para de contar.

Renault:
                                Clio "sport" 1.6 16v? Cupe? llantas 14", equipamiento? deportividad? todo sin destacar nada, uno mas del monton y tengo mis dudas si se sigue vendiendo hoy por hoy.

Chevrolet:
                                Corsa II ? Corsa Classic? Ambos modelos no tienen version "deportiva" , en su momento el corsa II venia la version Reef con faldones, llantas y una imagen un poco sport, pero nada mas que eso, motor 1.8 de 102cv. Despues en el segmento superior.. Astra 2.4 16v 150 cv , lo unico que hace es consumir nafta ese auto, no anda ni para atras, el viejo de un amigo tiene uno y se vive quejando que lo unico que hace el auto es gastar nafta, y no anda mas de 2 rayas.....

Fiat:
                                Palio 1.8R 110cv , mas de lo mismo, 188 km/h de final, 9.4 seg. de 0-100 equipamiento full , llantas 15" y nada mas.

Las fabricas en general les preocupa que el auto gaste menos y sea barato para fabricar, no les importa si para eso tienen que sacrificar 1 seg. en el 0-100 , si la gente compra "deportividad en los ojos, no en el pie derecho" es lo importante, al comun denominador de la gente le interesa que la version deportiva tenga aleron, faldones, llantas, no le calienta que el auto haga 16 seg. de fabrica los 400 mts , o que acelere en 8 seg. de 0-100 y a las fabricas solo les importa vender y si la gente compra eso es lo que las fabrican dan.

Un auto a carburador va a tener siempre mas reaccion que un auto inyeccion y mas contra un auto con acelerador electronico, igual me cuesta un poco creer que el gol este std, mi auto de abajo probado con un 206 1.6 16v de un amigo los dos 100% originales iba mejor, y de arriba los dos andaban parejos con un poco de ventaja para el 206 , me parece que un gol std no anda casi 190 reales como el palio y el 206... ahi algo raro hay.

Comment

Working...
                                X