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Que ganas de complicarse

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  • #31
    Que ganas de complicarse

    Que lindos escarabajoss :shock:

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    • #32
      Que ganas de complicarse

      a nivel eficiencia ambos sistemas son iguales la diferencia radica en que al usar al compresor como fuente misma de la alimentacion del motor hay un mayor riesgo de explotarlo ya que la mezcla de combustible se aloja en el compresor del turbo antes de llegar al multiple de admision y en caso de haber alguna irregularidad en el suministro de combustible o por la elevada temperatura generada por el turbo y al estar tan cerca del carburador puede provocar la detonacion de la mezcla en el momento en que esta se encuentra dentro del compresor del turbo y asi provocar una reaccion en cadena y reventar todas las piezas aledañas por esta razon basicamente es preferible usar el metodo tradicional que todos conocemos
      TURBO - AIRE DE SOBREPRESION - CARBURADOR - MULTIPLE - MOTOR y no CARBURADOR - TURBO - MULTIPLE - MOTOR aunque para algunos sea mejor esta ultima solo son diferentes formas lograr una misma cosa --!

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      • #33
        Que ganas de complicarse

        Es la primera vez que veo asi pero parece que en los fuscas van muy bien!!!!!!!!!!!!

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        • #34
          Que ganas de complicarse

          Hemosos los Fuscas, pero creo que lo usan asi, por un problema de espacio !!!
          Porque si seria mejor, los autos de 1/4 milla de USA usarian ese sistema !!
          Ni la F1 tenia el turbo entre la inyeecion y el motor !!

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          • #35
            Que ganas de complicarse

            Originally posted by Norberto
            Hemosos los Fuscas, pero creo que lo usan asi, por un problema de espacio !!!
            Porque si seria mejor, los autos de 1/4 milla de USA usarian ese sistema !!
            Ni la F1 tenia el turbo entre la inyeecion y el motor !!
            Si, no se. Porque yo solo vi este "sistema" en motores de fusca(salvo una foto de un motor de Mustang), tanto Tipo I como Tipo IV, pero alla hay varios dragsters y cascos con motor de fusca armados asi. Hay uno que con este sistema con un Holley hace 8,22seg (o algo asi)
            Pero la verdad, prefiero el intercooler y la blow off :-P
            Saludos

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            • #36
              Que ganas de complicarse

              Muy muy buenos esosn fusca :mrgreen:

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              • #37
                Que ganas de complicarse

                El sistema ese lo usaron los yankees alla por años 70 en el mustang que venia con turbo ( mismo block que taunus nacional ) lo que se lograba con esto era tener una buena mezcla sin tener que colocar presurizadoras bombas electricas etc.

                Oseal el burca va como en un motor asipirado normal

                el inconveniente de este sistema son dos.

                La duracion de todos los elementos a los cuales va a pasar la nafta como los alabes ( estos son los que mas sufren ), tampoco te vas a quedar sin turbina en 100 000 km pero dura menos que si solo pasara aire o sea al pasar aire las gotitas de nafta que pasan pegan en los alabes la erosionan

                Y si llegas a tener una contra explosion te va a dejar todo el intercooler abierto como una flor, recorda que todo va a estar empapado en nafta, turbina todo.

                Pero no asustarce si las cosas estan bien echas no hay problema.

                Intercooler lleva por mas que estes tomando aire del burca y la nafta te refrigera un poco la mezcla por la compresion de la turbina, la mezcla va subir la temperatura, asi que es recomendable tener un intercooler.

                Bueno espero no haber sido muy extenso y que se entienda

                Saludos

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                • #38
                  Que ganas de complicarse

                  ke lindo pero ke lindooo!!
                  AGUANTE EL CARACOL !!!!!

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