Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que ganas de complicarse

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que ganas de complicarse

    No se porque, pero a este se le ocurrio poner el turbo entre el burca y el motor .... QUE GANAS DE COMPLICARSE !!!




  • #2
    Que ganas de complicarse

    Y dara resultados ??

    Comment


    • #3
      Que ganas de complicarse

      Que se yo ... creo que si seria mejor que la forma tradicional, todos usariamos ese sistema .. no ???

      Comment


      • #4
        Que ganas de complicarse

        Originally posted by Norberto
        Que se yo ... creo que si seria mejor que la forma tradicional, todos usariamos ese sistema .. no ???
        Si pienso que si seria mejor lo usariamos todos.

        Sabes quien armo al coche norbert, o que tiempo mete????

        Comment


        • #5
          Que ganas de complicarse

          Originally posted by Norberto
          Que se yo ... creo que si seria mejor que la forma tradicional, todos usariamos ese sistema .. no ???
          Y yo que se !!

          De ultima decile a Gabriel que te lo arme asi y despues me contas !!


          :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

          Comment


          • #6
            Que ganas de complicarse

            alguna vez alguien fue el primero en usar la inyeccion electronica, y no andaba del todo bien, si los que usaban burcas hubieran dicho lo mismo que ustedes, nunca hubieramos progresado.
            No se si el sistema es bueno o no, pero es novedoso.... yquizas alguna ventaja para elque se jugo a hacer ese quilombo debe tener....

            Comment


            • #7
              Que ganas de complicarse

              Si, novedoso no tanto, ya hace tiempo vi alguno asi, pero no se ... es como un COMPRESOR, voy a ver si averiguo algo mas, es de Brasil el auto.

              Comment


              • #8
                Que ganas de complicarse

                EL CARACOL LO MEJOR LEJOSSSSSSSS PSHHHHHHHH ---! ---! ---! ---! ---!

                Comment


                • #9
                  Que ganas de complicarse

                  Originally posted by Richie
                  alguna vez alguien fue el primero en usar la inyeccion electronica, y no andaba del todo bien, si los que usaban burcas hubieran dicho lo mismo que ustedes, nunca hubieramos progresado.
                  No se si el sistema es bueno o no, pero es novedoso.... yquizas alguna ventaja para elque se jugo a hacer ese quilombo debe tener....
                  Negro eso de poner la turbina entre el carburador y el motor, es muy pero muy viejo !! Se uso a principios de los 90 en Brasil, pero bue despues aparecio el famoso 45 grados ! (para los VW).

                  Comment


                  • #10
                    Que ganas de complicarse

                    Originally posted by Clio Turbo
                    Originally posted by Richie
                    alguna vez alguien fue el primero en usar la inyeccion electronica, y no andaba del todo bien, si los que usaban burcas hubieran dicho lo mismo que ustedes, nunca hubieramos progresado.
                    No se si el sistema es bueno o no, pero es novedoso.... yquizas alguna ventaja para elque se jugo a hacer ese quilombo debe tener....
                    Negro eso de poner la turbina entre el carburador y el motor, es muy pero muy viejo !! Se uso a principios de los 90 en Brasil, pero bue despues aparecio el famoso 45 grados ! (para los VW).
                    si es de los 90 muy viejo no debe ser!! el turbo tiene mas de 80 años...

                    Comment


                    • #11
                      Que ganas de complicarse

                      Originally posted by Richie
                      Originally posted by Clio Turbo
                      Originally posted by Richie
                      alguna vez alguien fue el primero en usar la inyeccion electronica, y no andaba del todo bien, si los que usaban burcas hubieran dicho lo mismo que ustedes, nunca hubieramos progresado.
                      No se si el sistema es bueno o no, pero es novedoso.... yquizas alguna ventaja para elque se jugo a hacer ese quilombo debe tener....
                      Negro eso de poner la turbina entre el carburador y el motor, es muy pero muy viejo !! Se uso a principios de los 90 en Brasil, pero bue despues aparecio el famoso 45 grados ! (para los VW).
                      si es de los 90 muy viejo no debe ser!! el turbo tiene mas de 80 años...
                      Si no la ganas la empatas ?? JAJAJAJAJA

                      Negro el tema de las turbinas en esa posicion era sencillo, La carburadores no soportaban la terrible temperatura que largaban las turbinas en esa posicion, y tenian muchos problemas con las puestas a punto, sin olvidar que para poner la turbina en esa posicion habia que si o si hacer tomas en el capot, ya que se incendiaban !

                      Ojo a mi me encataria tener la turbina lo mas a mano posible, quedan hermosas ! Pero la temperatura es inmanejable !

                      Comment


                      • #12
                        Que ganas de complicarse

                        Originally posted by Clio Turbo
                        Originally posted by Richie
                        Originally posted by Clio Turbo
                        Originally posted by Richie
                        alguna vez alguien fue el primero en usar la inyeccion electronica, y no andaba del todo bien, si los que usaban burcas hubieran dicho lo mismo que ustedes, nunca hubieramos progresado.
                        No se si el sistema es bueno o no, pero es novedoso.... yquizas alguna ventaja para elque se jugo a hacer ese quilombo debe tener....
                        Negro eso de poner la turbina entre el carburador y el motor, es muy pero muy viejo !! Se uso a principios de los 90 en Brasil, pero bue despues aparecio el famoso 45 grados ! (para los VW).
                        si es de los 90 muy viejo no debe ser!! el turbo tiene mas de 80 años...
                        Si no la ganas la empatas ?? JAJAJAJAJA

                        Negro el tema de las turbinas en esa posicion era sencillo, La carburadores no soportaban la terrible temperatura que largaban las turbinas en esa posicion, y tenian muchos problemas con las puestas a punto, sin olvidar que para poner la turbina en esa posicion habia que si o si hacer tomas en el capot, ya que se incendiaban !

                        Ojo a mi me encataria tener la turbina lo mas a mano posible, quedan hermosas ! Pero la temperatura es inmanejable !
                        Bueno esta bien... es una mierda... apaleemos al maldito bastardo que se le ocurrio esa verga!!!

                        :mrgreen:
                        me convencieron, yo queria ser bueno con el inventor, pero que deje de drogarse y coloque turbos como la gente normal

                        Comment


                        • #13
                          Que ganas de complicarse

                          una de las ventajas podria ser que al pasar por los alabes que giran a miles de revoluciones por minuto la nafta se mezcla mejor con el aire, permitiendo una mejor combustion
                          tambien, la turbina al recibir la mezcla con nafta se puede refrigerar mejor, como tambien permitir una mejor vaporizacion del combustible al estar caliente.

                          todo esto por suposicion, si pasa o no ni idea, habria que probar

                          Comment


                          • #14
                            hola

                            juas todo muy prolijo peor anda asi? porque lo enturban con un carburador de esos q es weber? ademas sin presurisadora! q onda? a veces es bueno probar cosas distintas! yo eh visto lso brazucas armando aspirado con un carburador de v8 y un 47 rojo con 4 48 horizontales q onda?

                            Comment


                            • #15
                              Que ganas de complicarse

                              Hay que verlo funcionar quizas rinde mejor..

                              Comment

                              Working...
                              X