If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
alguna vez alguien fue el primero en usar la inyeccion electronica, y no andaba del todo bien, si los que usaban burcas hubieran dicho lo mismo que ustedes, nunca hubieramos progresado.
No se si el sistema es bueno o no, pero es novedoso.... yquizas alguna ventaja para elque se jugo a hacer ese quilombo debe tener....
alguna vez alguien fue el primero en usar la inyeccion electronica, y no andaba del todo bien, si los que usaban burcas hubieran dicho lo mismo que ustedes, nunca hubieramos progresado.
No se si el sistema es bueno o no, pero es novedoso.... yquizas alguna ventaja para elque se jugo a hacer ese quilombo debe tener....
Negro eso de poner la turbina entre el carburador y el motor, es muy pero muy viejo !! Se uso a principios de los 90 en Brasil, pero bue despues aparecio el famoso 45 grados ! (para los VW).
alguna vez alguien fue el primero en usar la inyeccion electronica, y no andaba del todo bien, si los que usaban burcas hubieran dicho lo mismo que ustedes, nunca hubieramos progresado.
No se si el sistema es bueno o no, pero es novedoso.... yquizas alguna ventaja para elque se jugo a hacer ese quilombo debe tener....
Negro eso de poner la turbina entre el carburador y el motor, es muy pero muy viejo !! Se uso a principios de los 90 en Brasil, pero bue despues aparecio el famoso 45 grados ! (para los VW).
si es de los 90 muy viejo no debe ser!! el turbo tiene mas de 80 años...
alguna vez alguien fue el primero en usar la inyeccion electronica, y no andaba del todo bien, si los que usaban burcas hubieran dicho lo mismo que ustedes, nunca hubieramos progresado.
No se si el sistema es bueno o no, pero es novedoso.... yquizas alguna ventaja para elque se jugo a hacer ese quilombo debe tener....
Negro eso de poner la turbina entre el carburador y el motor, es muy pero muy viejo !! Se uso a principios de los 90 en Brasil, pero bue despues aparecio el famoso 45 grados ! (para los VW).
si es de los 90 muy viejo no debe ser!! el turbo tiene mas de 80 años...
Si no la ganas la empatas ?? JAJAJAJAJA
Negro el tema de las turbinas en esa posicion era sencillo, La carburadores no soportaban la terrible temperatura que largaban las turbinas en esa posicion, y tenian muchos problemas con las puestas a punto, sin olvidar que para poner la turbina en esa posicion habia que si o si hacer tomas en el capot, ya que se incendiaban !
Ojo a mi me encataria tener la turbina lo mas a mano posible, quedan hermosas ! Pero la temperatura es inmanejable !
alguna vez alguien fue el primero en usar la inyeccion electronica, y no andaba del todo bien, si los que usaban burcas hubieran dicho lo mismo que ustedes, nunca hubieramos progresado.
No se si el sistema es bueno o no, pero es novedoso.... yquizas alguna ventaja para elque se jugo a hacer ese quilombo debe tener....
Negro eso de poner la turbina entre el carburador y el motor, es muy pero muy viejo !! Se uso a principios de los 90 en Brasil, pero bue despues aparecio el famoso 45 grados ! (para los VW).
si es de los 90 muy viejo no debe ser!! el turbo tiene mas de 80 años...
Si no la ganas la empatas ?? JAJAJAJAJA
Negro el tema de las turbinas en esa posicion era sencillo, La carburadores no soportaban la terrible temperatura que largaban las turbinas en esa posicion, y tenian muchos problemas con las puestas a punto, sin olvidar que para poner la turbina en esa posicion habia que si o si hacer tomas en el capot, ya que se incendiaban !
Ojo a mi me encataria tener la turbina lo mas a mano posible, quedan hermosas ! Pero la temperatura es inmanejable !
Bueno esta bien... es una mierda... apaleemos al maldito bastardo que se le ocurrio esa verga!!!
:mrgreen:
me convencieron, yo queria ser bueno con el inventor, pero que deje de drogarse y coloque turbos como la gente normal
una de las ventajas podria ser que al pasar por los alabes que giran a miles de revoluciones por minuto la nafta se mezcla mejor con el aire, permitiendo una mejor combustion
tambien, la turbina al recibir la mezcla con nafta se puede refrigerar mejor, como tambien permitir una mejor vaporizacion del combustible al estar caliente.
todo esto por suposicion, si pasa o no ni idea, habria que probar
juas todo muy prolijo peor anda asi? porque lo enturban con un carburador de esos q es weber? ademas sin presurisadora! q onda? a veces es bueno probar cosas distintas! yo eh visto lso brazucas armando aspirado con un carburador de v8 y un 47 rojo con 4 48 horizontales q onda?
Comment