Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estar feliz o triste?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estar feliz o triste?

mira, nose tu situacion (edad, familia, etc)
    pero creo ke yo aria algo asi:
    o me kedo con el 28 asta poder aorrar y cambiarlo mas adelante...
    o vendo el 28 y me kedo con el palio rompienome el culo... pero tengo un 0km...

eso dependiendo principalmente de como se rija tu vida, cada uno sabe bien...

salu2

suerte chabon!!!!!!!!!!!

Comment

tengo 22 años recien cumpidos, mi familia viene muy bien de plata en este último tiempo porque el laburo se reactivo muchisimo en nuestra área y no damos a basto con el trabajo, y la verdad que me parece que voy a hacer lo siguiente... a ver:

Mi vieja saca el palio y se lo queda (encima lo extendió a full la hdp), vende el golcito y yo vendo el gamba (me costo hasta decirlo...), me dan las 10 lucas que me prometieron + las 15 o 16 que le saque al gambita (obviamente está un toque sobrevaluado a pesar de que tiene todo) serían 26 lucardas, con eso me meto en un plan palio y licito (seguro lo saco), pago los 3000 del acarreo y otras hiervas que te cobran y me quedan por pagar unos 7 mil para llegar a los 32 que sale el paliete, esos 7mil los pago como puedo a mate y bizcocho y las 10 lucas que me da el viejo se las devuelvo un poco más cómodo... conclusion: Mi vieja se queda con un palio, vende el gol, yo vendo el gamba y licito un nuevo palio, me quedan pocas cuotas a pagar del plan y 10 lucas a pagar cómodo a mi viejo... Eso sí: TENGO STD PARA RATO!!!

Que tul? mi viejo dijo qu es muy posible hacer esa jugadita... opiniones? consejos?

Comment

Originally posted by F128-TEAM MADDA

Mi vieja saca el palio y se lo queda (encima lo extendió a full la hdp), vende el golcito y yo vendo el gamba (me costo hasta decirlo...), me dan las 10 lucas que me prometieron + las 15 o 16 que le saque al gambita (obviamente está un toque sobrevaluado a pesar de que tiene todo)
        La agencia te paga eso por el gamba?

Mierda que estan caros

Salu2

Comment

tengo 22 años recien cumpidos, mi familia viene muy bien de plata en este último tiempo porque el laburo se reactivo muchisimo en nuestra área y no damos a basto con el trabajo, y la verdad que me parece que voy a hacer lo siguiente... a ver:

Mi vieja saca el palio y se lo queda (encima lo extendió a full la hdp), vende el golcito y yo vendo el gamba (me costo hasta decirlo...), me dan las 10 lucas que me prometieron + las 15 o 16 que le saque al gambita (obviamente está un toque sobrevaluado a pesar de que tiene todo) serían 26 lucardas, con eso me meto en un plan palio y licito (seguro lo saco), pago los 3000 del acarreo y otras hiervas que te cobran y me quedan por pagar unos 7 mil para llegar a los 32 que sale el paliete, esos 7mil los pago como puedo a mate y bizcocho y las 10 lucas que me da el viejo se las devuelvo un poco más cómodo... conclusion: Mi vieja se queda con un palio, vende el gol, yo vendo el gamba y licito un nuevo palio, me quedan pocas cuotas a pagar del plan y 10 lucas a pagar cómodo a mi viejo... Eso sí: TENGO STD PARA RATO!!!

Que tul? mi viejo dijo qu es muy posible hacer esa jugadita... opiniones? consejos?

no quiero desvirtuar , pero yo personalmente con 26 pongo unas monedas mas y me compro un corsita
          fijate , igual si preferis el palio la idea esta buena !

Comment

y si vendes el 28 y te quedas con el Gol de tu vieja y se lo "pagas" en comodisimas cuotas??

Comment

Yo estaria mas q feliz..
              seguro q te va a doler vender el 128 pero bueno todo sea por progresar y mas si te lo pagan los n° q tirastes por ahi...
              En el caso q estes loco por un 0 no se si me tiraria tanto a un Palio si por ahi con unas monedas menos tenes un Corsita q es una belleza y no con mucha guita ya anda mas q rapido...
              O sino como opinaron por ahi, es la q eligiria yo, vengo el gamba esa como recibo la guita se la daria a mi vieja para comprarle el gol y desp se lo vas pagando..
              Es casi 0 = o no cuantos kilometros tiene? es q condiciones esta..?
              Fijate y suerte con tu eleccion...

Comment

papa , vende el 128 y que tu viejo te de la palta y comprate el uno , no vivas en los recuerdos mira para adelante vas a tener un cero , que despues es mas facil de vender , y vas creciendo , no te parece

Comment

Originally posted by Hot-Rod
                  y si vendes el 28 y te quedas con el Gol de tu vieja y se lo "pagas" en comodisimas cuotas??
                  Pienso igual. El palio me gusta, pero por lo que contas por ahi se te complica el tema de mantener el auto e ir pagando las cuotas de la deuda y todo. Por el fiat uno no lo cambiaria ni a palos.
                  Estaria entre sacar el palio y si te da la mas logica me parece quedarse con el golcito...

Comment

yo lo entiendo al pibe!.. el pibe quiere facha.. estilo.. planchita y llantelis.. y un lindo rugido con ese paliete.. y no hay nada mejor q estrenar el tutu 0km.. compra el palio pibe si no lo haces ahora despues no lo haces mas.. tenes la oportunidad ajustada pero la tenes.. no la dejes pasar..

Comment

Originally posted by yeyoso
                      La agencia te paga eso por el gamba?

Mierda que estan caros

Salu2
                      No papá, en agencia no lo vendo ni en pedo y menos a este que me van a dar monedas y la verdad es que no creo que las valga

Comment

Originally posted by Hot-Rod
                        El gol es un asco (perdonen los amantes del gol), hace muchisimos ruidos internos y la verdad que un gasolero 5 puertas no me convence...

Comment

El gol es un asco (perdonen los amantes del gol), hace muchisimos ruidos internos y la verdad que un gasolero 5 puertas no me convence...
                          cual es el palio de 32, yo cuando estuve averiguando me dijeron 38 lucas el palio 2008 con aire.

Comment

Originally posted by Emmax206
                            cual es el palio de 32, yo cuando estuve averiguando me dijeron 38 lucas el palio 2008 con aire.
                            El palio base esta 32.600 por el plan fiat y si querés con aire, direccionn, etc, son 4 lucas y algo más. Yo me sacaría el base, pero como mi vieja se lo queda ella lo saca "full" y ella paga la diferencia

Comment

yo te doy mi opinión gracias a mis experiencias...

¿endeudarte con algún integrante de la flia? NO GRACIAS!

prefiero mil veces sacar el crédito en el banco, pagar la capitalización rompeanos que tener el compromiso moral-ético de cumplir todos los meses con quien quiera que sea que le deba en mi flia, ya me pasó deberle a mi hermano 2 años hasta que saqué el crédito y le pagué todo de ahí.

yo tuve la oportunidad, en junio, de comprarme el palio 1.8 FULL 3 pts por 34 lucas, una promo que me hacían porque tenía un conocido... pero haciendo verdaderos cálculos, entre la cuota, garage, seguro, patante.... hablaba de unos 850 mangos al mes sin contar nafta, ese era el precio por poner 10 lucas + la primer cuota.... y ese precio durante 5 años.

no me pareció "abismal" el tema, no por lo que gane, sino por lo que iba a obtener en consecuencia al sacrificio... pero luego me puse a pensar cuanta utilidad le daría al 0km ¿pasear los findes con mi novia? ¿ir a la peluquería una vez cada 5 meses? ¿ir al cine algún que otro finde con amigos? ¿vivir dejando el auto en un garage porque es 0km? ¿captar las miradas de los cacos por ser un pendejo arriba de un 0km flama?

entonces me di cuenta que el sacrificio iba a sobrepasar enórmemente a la utilidad que iba a darle al 0km... que hasta si lo pensas en frío, ya firmaste los pelpas que el auto comenzó a amortizarse y vale un 20% menos de lo que ya pagaste.... chau! por nada ya el esfuerzo te lo parten.

preferí sacarme un crédito, a 3 años en un banco y subir un escalón de a poco, es decir... del 147 a algo poco mejor, como sería en el caso que me quiero pasar a un gol, clio, 205.... ya irme a un 0km me parecía un poco drástico, más que subir saltaba un par de escalones.

yo que vos pensaría fríamente en lo que lo vas a usar, cuánto lo vas a usar y cuando... porque yo pensándolo de esa manera me di cuenta que es mejor algo menos pero acorde a las necesidades... si querés aire tenés mil autos antes que un palio 0km o un fire (que personalmente me parece una bosta) que por MUCHA menos guita conseguís algo acorde a tus necesidades y con unos mangos podés dejarlo espectacular.

por mi parte, en mi humilde opinión, dejo los 0km's para quienes tengan un buen pasar económico y yo me busco un autito usado, 97/98 en muy buen estado para invertirle unos morlacos y dejarlo a mi placentero gusto... adecuándome a mis necesidades y al uso que le voy a dar.

es difícil... las oportunidades son jodidas de dejarlas pasar cuando son buenas, pero nunca es el fin de todo, quedate con el gamba, juntate de a poco tus buenos mangos (ya que si podrías pagar por el fire o el palio, esa plata podrías ahorrarla también teniendo el gamba ¿o no? sin quedar tan apretado, obvio) y ahí luego, tranquilo... con la teca encima reventás el gamba y salis pancho a buscar un autito que se acomode a tus usos.

hoy por hoy, yo al menos, no invertiría en lo más MÍNIMO tanta guita en un 0km... dejame la plata en el banco para poder ver si puedo sacarme un crédito hipotecario el día de mañana, ya que el auto te lo choca un malviviente sin seguro y tu inversión fue totalmente al pedo; muy negativo lo mío... pero tristemente real.

saludos y espero que te sirva de algo mi opinión.

Comment

vende todooooooooooo!!! y kedate con el palio... y si no te da el cuero el uno!

Comment

Working...
                                X