Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estar feliz o triste?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estar feliz o triste?

    Buenas noches!!

    A ver que opinan ustedes:
    Hace unos 42 meses atrás mi vieja se anotó en un plan de fiat (fire1.4rstii 3puertas) y al tiempo se compró un G3 0km y la verdad está chocha con el golcito por lo cual me dijo que yo siguiera con mi gambita (128 1.5 S.E.) hasta que salga el palio y ella me lo daba si yo seguía pagando las cuotas... ayer, en la cuota 42 salió sorteado el paliete... no me entraba la alegría cuando me lo dijo, pero resulta que ahora mi vieja dice que en realidad yo no voy a poder pagar las cuotas + seguro + patente + mis gastos mensuales (vale aclarar que laburo para ellos en el transporte de la flia) y la verdad algo de razón tiene, por lo que mis ilusiones se fueron al piso (yo entregaba el 128 en parte de pago por las cuotas ya pagas del palio y ahora por lo que me dijo sigo con el 28 indefinidamente). A su vez mi viejo, al ver mi cara por el piso, me dijo que si quería venda el 28 y el me daba 12 lucas para que me compre el uno si después le devolvía la guita en cómodas cuotas (1.3 fire ) (aunque vi algunos muy lindos).

    No se qué hacer porque el palio sigue ahí a punto de ser entregado entre 60 y 120 días y la puedo pelear todavía y sacarlo andando ajustadisimo hasta que lo termine de pagar, o vender mi amado gamba con todos mis recuerdos y mi sacrificio encima (se me pianta una lagrima de solo pensar que otro lo va a manejar y yo voy a ver cuando se lo lleve) y empezar de cero con un unete 0km...

    consejos... detalles de qué debería hacer y porqué?, ustedes que harían si tienen que decidir entre estos tres fierros bajo mis condiciones?

    vale aclarar que si mi viejo me da las 12 lucas yo se las pago cómodo, pero para el palio me faltan 16 casi 17 y las tengo que pagar religiosamente todos los meses junto con seguro y patentes, por lo cual si me quedo el uno lo puedo empezar a mejorar casi de inmediato

    por último, el gamba es mi primer autito... es normal que a uno le duela tanto la partida de un amigo de fierro? (literalmente)

  • #2
    Re: Estar feliz o triste?

    Como bien decis, tenes un cierto afecto por el Gambita...si podes tener los dos....dale pa frenchi, sino aguanta el tema de retirar el auto.

    JAMAS DIJE Q VENDAS EL GAMBA EH!

    Comment


    • #3
      Re: Estar feliz o triste?

      Si el uno fire es el uno nuevo te diria que te quedes con el gamba.....aunque habria que ver fotos del gamba tb

      Si el palio tenes que endeudarte la vida para disfrutarlo tb lo pensaria......

      Es muy jodido lo que planteas.....pensa que por mas comodas cuotas que lo pagues si son 17 lucas.......a 400 pesos por mes son mas de 4 años de cuota y cuota y cuota......

      Nose iria por el palio y laburaria hs extras

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: Estar feliz o triste?

        LA verdad que es un tema muy complicado... pero el palio es un muy lindo auto y yo me la jugaria y estaria por un tiempo ajustado, y mas adelante por ahi podrias cambiar de laburo que te deje un poco mas de guita o sino pedirle un aumento a tus viejos

        Comment


        • #5
          Re: Estar feliz o triste?

          vende el 28 y quedate con el Palio papa, es un 0 km!!! y aparte un auto muchisimo mas moderno, ni lo dudes

          Comment


          • #6
            Re: Estar feliz o triste?

            Al celeste que le cueste dicen yo me tiraria por el palio con esfuerzo todo se puede suerte papa

            Comment


            • #7
              Re: Estar feliz o triste?

              mmm y es medio jodido...yo por un uno fire no lo haria...por un palio si...
              fijate, el uno no me convense..pero .. un 0 km es un 0 km ..!

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Estar feliz o triste?

                igualmente el uno es 0km tambien eh? osea es el palio 0km o el uno 0km tambien (el ultimo sin tanta cuota y debiendo menos... pero es y seguirá siendo un uno...)

                fotos del gamba hay posteadas en "mi fierro" busquen por "el leoncito" nada más que ahora tiene plancha

                Comment


                • #9
                  Re: Estar feliz o triste?

                  yo que vos vendo el gamba y me compro el uno!


                  es dificil pero vas a viviar menos ahogado y por lo menos vas a tener unos pesos para llevar una mina al telo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Estar feliz o triste?

                    Originally posted by Agus
                    yo que vos vendo el gamba y me compro el uno!


                    es dificil pero vas a viviar menos ahogado y por lo menos vas a tener unos pesos para llevar una mina al telo

                    si viviendo solo me tengo que pagar un telo... aunque se podría invertir en algunos juguetitos fiesteros... como un weber 40/40 y esas cosas que me calientan tanto

                    Comment


                    • #11
                      Re: Estar feliz o triste?

                      Yo tambien venderia el 28 y me voy con el unito!!
                      porque vas a poder mantenerlo y le podes hacer maldades

                      Comment


                      • #12
                        Re: Estar feliz o triste?

                        Yo no entiendo como comparan un auto de un siglo atrás con un 0km, tanto hay que pensar si te conviene el cambio ?

                        A ver, un auto nuevo es un auto nuevo, te da tranquilidad para viajar, tenés garantia y la seguridad de que es nuevo de punta a punta a estrenar y asentar te queda alguna duda ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Estar feliz o triste?

                          el palio!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Estar feliz o triste?

                            Yo tambien tengo un 28 y es una extremidad más de mi cuerpo y tambien estoy pagando un 0km(uno fire) la idea es siguir pagandolo si se puede sacarlo y el 28 tenerlo guardado para usarlo de vez en cuando esa es la idea , sino cuando llegue el momento veremos. Si podes sacate el uno y quedate con el 28 sino por más que duela lo tendras que vender. Suerte

                            Comment


                            • #15
                              Re: Estar feliz o triste?

                              si podes llegar a tener los dos ni lo dudes, sino vas a tener que vender el 28

                              Comment

                              Working...
                              X