Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos de Sus Corsas en 402!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

    No le veo nada raro a que haga 18s Std, maneje un par de Corsas y no me sorprendio, poco torque
    Pero es indiscutible que con pocas modificaciones caminan.


    No se que esta esperando la GM para hacer algo tipo un " Corsa Williams " Jajajajaja

    Originally posted by ignacio79
    Ajajaja como me cague de risa ajajajae . A tengo un doge 1500 chipiado x diefer va me le dio 5 puntitos mas d nafta y 7 grados el distri me dijo que eso es un chip y el corte no me lo toco? A y tiene la compresion original si alguno tiene la duda lo llevamos al mecanico y lo desarmamos Que tengo la tapa picada así d paso la rellno que tiempo estare haciendo? Yo calculo que tiene que estar en 15.20 mas o menos porque es 1.8 y largo en segunda.
    Haces la 5, tranquilo y frenando.

    Comment


    • #62
      Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

      La primera vez que fui (pico) se arrastraba pero malllll...habia hehco 18,33 , le cambie la bomba de nafta que estaba rota y al otro domingo hice 17,23...con escape solo asi que no c cuanto hara en el galves .

      si puedo este viernes ire..........

      Comment


      • #63
        Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

        Yo tengo un corsita 2007, con 12 mil km ya, std std std, algo, feo feo feo!!
        Y la verdad que si anda y fuerte! atiende gol, 206 8v y 16v, fiat idea, bravo 133 hp, y unos cuantos mas!
        la verdad que anda y fuerte! mas con algunos juguetes! seguro!!!

        Comment

        Working...
        X