Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos de Sus Corsas en 402!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiempos de Sus Corsas en 402!

    Nosé si ya armaron este post o no...pero tenia ganas de chusmear..


    Pongan si quieren:

    Preparacion
    (si tienen chip, quien lo hizo)
    Tiempo
    Lugar (galvez, pico, etc)
    Base. Full....

  • #2
    Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

    nunca lo lleve :S

    lo tengo chipeado i con mariposa espero hacer un tiempo decente jaja

    a ver las experiencias d los demas corseros..

    Comment


    • #3
      Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

      esta bueno el post me gustaria algo parecido pero de los golcitos

      Comment


      • #4
        Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

        un conocido mio, con un corsa classic equipamiento full, ruedas 13", 1.6 8V recien sacado de la concesionaria (6500kms), metieron 18seg en el galvez.
        Manejado por un pibe q maneja autos de la 5-6 (o sea, no fue manqueado).

        Comment


        • #5
          Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

          Originally posted by gonzalo
          un conocido mio, con un corsa classic equipamiento full, ruedas 13", 1.6 8V recien sacado de la concesionaria (6500kms), metieron 18seg en el galvez.
          Manejado por un pibe q maneja autos de la 5-6 (o sea, no fue manqueado).
          terrible manco, no puede meter nunca 18, tiene q estar tranqui en la 2 asi q se arrastro!

          Comment


          • #6
            Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

            Originally posted by fun_team
            terrible manco, no puede meter nunca 18, tiene q estar tranqui en la 2 asi q se arrastro!
            pero estaba original Papa !!!

            multiple de escape original, catalizador, 2 tachos silenciadores. osea todo original.

            a mi me parece perfecto el tiempo.


            hay que ver como estaba el que vos decis.


            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

              entonces aca mas de uno chamulla el tiempo std pero para mi mankeo mall

              Comment


              • #8
                Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

                un amigo con su corsita 4p con baul full full con cañossilen completo y chip de power injection hizo 16.70 en el pico(reee bajables, pero lo probo solo una vez)

                Comment


                • #9
                  Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

                  El amigo de un amigo del primo de mi amigo,,se cayo de la 4 con chip,caño,siuspension,,

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

                    Originally posted by pajarraco
                    El amigo de un amigo del primo de mi amigo,,se cayo de la 4 con chip,caño,siuspension,,




                    andan muy fuerte los corsitas pero tienen que estar bien echos por que sino se arrastrann pero mall... conosco casos por aca por san martin....

                    depues conosco otros el de el usuario de este foro cristian_17 esta chipeado y camina.. y depues uno rojo con las tazitas negrass esta chipeado y tiene mariposa y anda muyy muyy fuertee...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

                      Originally posted by NeCo




                      andan muy fuerte los corsitas pero tienen que estar bien echos por que sino se arrastrann pero mall... conosco casos por aca por san martin....

                      depues conosco otros el de el usuario de este foro cristian_17 esta chipeado y camina.. y depues uno rojo con las tazitas negrass esta chipeado y tiene mariposa y anda muyy muyy fuertee...
                      Ay dos corsitas rojos con tasitas negras... uno uno hace la 3 y el otro para mi hace la 4. xq en 3° me paso y se me unos dos autos mas adelante.

                      uno tiene chip de PI y cañossilen, y el otro tmb chip PI cañossilen tapa comprimida y mariposa

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

                        el corsa aca (Venezuela) es el equivalente a lo q hacen uds. con los fiat por alla , originales no andan mucho pero aca los ponen a caminar durisimo!!!, las validas de piques de aca parecen "monomarca" la mayoria son corsas en todas las categorias (ya hasta aburre tanta monotonia ), los hay desde un simple chipeado hasta los llevados a 1.7, 1.8 y hasta 1.9 con diferentes combinaciones de cigueñales-pistones y con toda la ferreteria!, pero uno de los mas rapidos q he visto tiene un swap de Daewoo Leganza, motor 2.2 16v (parecido al del astra) no se cuanto hace pero le ha ganado a varios Subarus Turbos, deve estar muy por debajo de los 13 seg.

                        pd. para los interesados dejo el link del foro del club corsa Venezuela, un foro muy activo y con muchos trucos para el corsa

                        http://www.clubcorsavenezuela.net.ve...ums&file=index

                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

                          depende todo si esta bien echo el auto y de la muñeca

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!

                            A ver si entendieron algo... TODO ORIGINAL.
                            NI el punto tiene tocado!
                            Asi como salió de la consecionaria... 6500km y al galvez.
                            Y el que lo corrió corre autos de la 1 a la 6, y siempre clava altos tiempos.
                            El no es manco. O el auto salio una verga de fábrica, o todos acá mienten cuando dicen q su corsita está original.


                            Originally posted by fun_team
                            terrible manco, no puede meter nunca 18, tiene q estar tranqui en la 2 asi q se arrastro!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tiempos de Sus Corsas en 402!


                              corsa wind 1.6 8v mod 2000, SOLO se modifico: escape completo (todocaño) y suspension (sadar plata + rm rally)

                              fui solo 2 veces y los mejores tiempos de cada dia fueron: (siempre en la pista de arriba - Galvez)

                              * con filtro de aire original y 26lbs adelante --> 16.80 (errando 3ra) y me cai de la 2
                              * sin filtro de aire y con 18 lbs adelante --> 16.74 (creo que mejorables, si tenemos en cuenta la tirada anterior) y me arruinaron en la 3

                              a mi me parecio que con menos presion en las ruedas de arriba se quedaba demasiado y no se gana mucho en salida, asi que creo que lo mejor seria probar con filtro y sin desinflar las ruedas


                              Comment

                              Working...
                              X