Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuestion MOTO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Cuestion MOTO

Mira es todo un tema... lo ideal seria un F2 o un RR... es mucha guita y quizas peligrosas (lo que tienen estas motos es que te piden, el sonido te pide que la sigas castigando) y por eso son peligrosas jeje, primero hacete un analisis de como estas del bocho y despues comprala y nos llevas a dar una vueltaa jeje (eso si, llevala tranca porque te morfa crudo)

Comment

Cuestion MOTO

Originally posted by mdp
      primero hacete un analisis de como estas del bocho y despues comprala y

mmmm complicado esoo.. desapruebo de una!! jaja

no see man! yo me muero de ganass!!! pero mi viejo no me habilita, ES UNA MIERDA!..

no se.. talves hay un poco de razon en no comprarla..

pero en el fondooo muero x una moto

Comment

Cuestion MOTO

Originally posted by Yunky
        ademas de todo lo peligroso y bla bla
        1) el tema del choreo TERRIBLE
        2)nadie te la asegura

lamentablemente en este pais no se puede...
        Coincido con Yunky, hoy en dia es mas peligrosa x el tema del choreo q otra cosa, por mas alarma q le pongas, si se ensañan con la moto fuiste...

Comment

motos

mira flaco es peligroso como ir en fiat 1 con turbo a 210km, yo tengo un cbr 900 anduve a 275 o 280 al corte en 6ta por ke tiene relacion corta esta con un poco de lima, y estoy sanito por ahora. la kiero vender por ke me rompe las bolas todo el mundo mi señora mi viejo todos. si te joden tanto no la compres va a ser al pedo pero algun dia sacates las ganas es lo mejor del mundo para el ke le gusta de verdad saludos en v.

Comment

Cuestion MOTO

En motos voy muerto che..... :-?

Comment

Cuestion MOTO

mira, yo me compraria una moto pero si tengo auto, me encantan las motos pero primero prefiero tener un auto, x espacio, comodidad y demas cosas... la moto para salir con un grupo a andar.

mi tio ahroa tiene una R1, en el grupo q anda ya c murieron 2 amigos, el anda hace un monton de años y no le paso nada... me dijo q la puso a 320 de tablero, si es verdad o mentira no c, es lo q me dijo el.

fijate si t podes comprar un auto chikito para los dias de lluvia y viajar y una moto un toque mas vieja y listo, tenes la motot q tanto keres y un auto para todos los dias

saludos, lucas

Comment

Cuestion MOTO

Mira... te la hago simple a lo que me parece... si tenes un auto, quedate el auto... con la moto vas a ir mas fuerte, te vas a pegar, y no es lo mimos que el auto chocar....( tengo un codo con 2 operaciones gracias a la motcrox)
                dejando de lado por supuesto las comodidades del auto, ante frio calor, MUJERES !!!! (porque a la moto se suben a mostrar el culo por la playita y si hace calor nomas, despues en el culo )
                y te lo dice, quien se muere por tener una moto, quien tuvo en su casa motos grosas, hasta el momento en que vieron que la podria usar yo y hacerme mierda...
                Mi viejo y vieja corrieron en moto, y se mueren por tener moto y no quieren comprar por mi.. fijate....
                la moto no es para cualquiera, y menos por una calentura, que se yo...... me tira locamente la moto, pero si la pensas un poco creo que no podes vender una subbie para tener motozzz

SALUDOS, me estendi mucsho, sepan disculpar... me emocione..
                voy a postear fotos de carreras de motos del año del pedo, ahora ahora jajaja

Comment

Cuestion MOTO

Originally posted by vax
                  Originally posted by mdp
                  primero hacete un analisis de como estas del bocho y despues comprala y

mmmm complicado esoo.. desapruebo de una!! jaja

no see man! yo me muero de ganass!!! pero mi viejo no me habilita, ES UNA MIERDA!..

no se.. talves hay un poco de razon en no comprarla..

pero en el fondooo muero x una moto
                  Mira, Te la hago masomenos facil ya que estube en una situacion parecida.

Ahora ando con un clio 2 0km todo lindo, sería como tu subbi. Me cuesta mantenerlo y lo que sea, pero por las cosas de la vida consegui una plata para.... armar un auto, o comprarme una moto. Con la velocidad estoy re loco, sino le podes preguntar a los q me conocen del foro... Agarre y compre un auto y ahora de a poco le estoy metiendo plata y plata....gastando masomenos lo que iba a gastar en comprarme un CBR600 92-93...... ya fue la historia, ahora el porque q es lo que importa.

Mi vecino tiene una FX150 Suzu. Levanta 150 de tabler (Digital ;) ), y te digo, si arriba de esa moto q tiene motor chico me lime MUY mal, con una cbr no duraba dos dias vivo......como consejo. Vende el subbi, comprate un unito turbo, ponele plata y fue la adrenalina la vas a vivir, a pesar de que no vallas a tener la misma facha que en una cbr..... Otra cosa, nunca la podes dejar sola en la calle...pq te dura NADA.

Comment

Cuestion MOTO

si manejo una moto grosa es mi pasaje para la muerte!!!!

me gustan las motos pero ni empedo me animo a manejarlas porque se que termino estrolado, pero alguna vez me gustaria que me lleven en alguna cbr a 250 o mas debe ser algo impagable!!!!!!!!!

Comment

Working...
                    X