Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuestion MOTO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuestion MOTO

Gente.. les hago llegar mi duda..

yo siempre fui medio motokero frustrado.. tube una motitio:
    una Yamaha y80.. que le daba masa .. me encataba manejarla.. y le robe a mi tio varias veces la Tengai 650.. q es un orgasmo..

ahora la y80 mi viejo la colgo y esta parada.. y nunca la patento para q no la use..

mi viejo siempre me dijo.. vos andas en moto..

TE VAS EN MOTO AL COLEGIO PUPILO.

asi q como q nunca compre nada.. :-? pero.. es realmente taaan peligrosa??

osea ya se todo lo q dice la gente.. q el casco sos vos y toda la bola.. pero q se yo..

la q me vuelve loco es la CBR 600 de Honda..

una de estas esta 14 lucas..:

modelo 98.. o 99..:

y maneje una...........

si entrego mi auto.. q ya esta medio baketa.. me dan 17 lucas.. osea q me sobra plata y ando enfierrado hasta los dientes..

pero mi viejo me tiene ahi con el tema de la moto..

estoy caliente hace como medio año con esa moto.. ayer fui a las playitas y vi una roja y blanca.. =P~

le pregunte todo al flaco..

casi acabo man.............. es un ORGASMO ESA MOTOOO!!! taaanta pero TAANTA FACHA!!!

no se q hacer!! :cry:

es como q si dependiera de mi.. al subaru lo hubiera entregado hace como medio año.. pero entrego el subaru y entrego mis huevos!!

acaso tengo q hacer caso a mi calentura??

yo.. mi primer auto me lo compre de caliente con mi tio (un 128) mi viejo me echo de mi casa.. jajaja x un par de semanas!! pero despues volvi y hasta me ayudo a q funcione (estaba todo mocho.. x 2 lucas.. no sacas nada MuY potable..)

grade viejo ahi..

asi q no se jajaja

me vuelvo locooo

[asesino]

Cuestion MOTO

que subari tenes vos????

tenes que evaluar muchas cosas antes de comprarte la moto....
    osea si vas a entrgar el auto por la moto fijate....

si llueve te cagas de frio y casi que no la usas......... despues... queres salir con amigos.... jodete.. lleva a uno nomas... te vas de viaje.. es mas incomoda.... etc etc.... despues tenes que es mucho mas peligrosa... te pegaste el palo ahi arriba y no la contas.....

pero..... tmb tenes la ventaja que tenes toda la facha todo el power y no te comes nada de trafico..........
    para mi una moto asi me la compraria teniendo un auto tmb.......... y la usaria los findes....

es un caño esa moto.... yo tmb amo las motos y toy en el mismo dilema de vos... me subo a una moto y me rejan de casa----- es que son peligrosas pero que se yo..............

yo que vos me quedo con el subi.....

saludos.....

Comment

Cuestion MOTO

tengo un gl.. con 200.000 km ensima..

si, hoy q llueve fui manejando a la facu y dije.. uhh si tubiera moto.. seria una paja la lluvia..

fui al mecanico.. y hay q hacerle la suspension... cambiar correas .. una paja terrible..

le cambie el filtro de nafta hace un par de dias...... 180 pesos.. :cry:

ese es el tema.. no lo puedo mantener.,. mi viejo se porta muchas veces .. pero = es mucha plata para mi! y.. le meto 10 pesos de nasta x diaaaaaaaaaaa vivo en la ruina jajaja..

si no se .. es todo un gran dilema

Comment

Cuestion MOTO

ademas de todo lo peligroso y bla bla
        1) el tema del choreo TERRIBLE
        2)nadie te la asegura

lamentablemente en este pais no se puede...

Comment

Cuestion MOTO

el tema de la moto, es un poco jodido, yo te diria que te saques el gusto, por ahi de un poco mas grande, personalmente yo, si me compro una moto ahora, la pongo a fondo, y le doy a la pared, son bichos jodidos, que no los maneja cualquiera, pero tampoco quiere decir que no loa vallas a poder usar, el tema es que vos vas a dos gambas agarrado de dos fierritos, y si por una huevada te caes, te desarmas!!!!!

y por lo que te dijo tu viejo, tendrias que haber usado moto igual!!!!

yo fui a un colegio pupilo y no es tan malo!, es mas... tengo lo mejores recuerdos de ahi :mrgreen:
          Salu2!

Comment

Cuestion MOTO

14 LUCASS ????? NO ES MUY POCO....???
            [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

EN ESE VALOR TENIA VISTO HASTA MODELO 92.....PERO 98/99 ??
            OJO TENE CUIDADO CON LOS PAPELES.....

Comment

Cuestion MOTO

se,tene cuidado con los pelpa porke ahi cada cosa ke despues te keres matar.....
              yo siempre tube motos...hasta ke me compre el auto,despues de 3 años de no subirme...compramos un kawa zxr250 r 2001 con 3500 km.....hermosa estaba,casi sin uso y un caño de verdad...por ser 250(4 cilindros 4 carburadores) iva como piña,de abjajo andaba como un 600,pasa ke se plantaba a 225-230 a 18.500 rpm.....un domingo...boludeando con mi novia....se cruso un pelotudo(un viejo del orto de 75 años)y casi me arruina mi vida y la de mi novia....hace 5 meses ke no puedo caminar.....
              sacate el gusto,no le pierdas el respeto nunca,pisala en lugares ke sepas ke puedas......y no vendas el auto por una moto.....cuando llueve o hace mucho frio te keres matar...y si tenes ke salir con una mina...olvidate en estas condiciones......
              saludos y suerte

Comment

Cuestion MOTO

y mira la moto es peligrosa y mas si no tenes experiencia en moto grande y de un 80 te vas a subir a un 600 ? es para darse el palo....... , aparte te jode el frio , la lluvia , no podes salir con mas de una etc etc , si te cuesta mantener el subi vendelo comprate algo de mantension mas barata y de paso le pones fierros( un uno por ej.) y te guardas un restito y anda ahorrando para una motito , pero empeza de a poco y con cuidado.saludos

Comment

Cuestion MOTO

Por $14.000 no encontras ni en pedo una 98 o 99 buena. Eso vale una 94 en buen estado. Si no tenes mucha experiencia en moto, si es peligroso subirte a un CBR y mas si estas un poco limado...
                  Otro tema a tener muy en cuenta es el de los afanos, de asegurarla OLVIDATE, lo unico que podes hacer es ponerle Lo Jack, pero no te aseguran que te la encuentran en el caso de que te la roben y si al encuentran puede estar con faltantes o chocada. Bueno nose espero que haya servido para que te des una idea. Salu2

Comment

Cuestion MOTO

Hace como 3 semanas vi como un chabon que manejaba una moto de ese tamaño (tipo 600) volo 20 metros hasta frenar contra un Fiat uno que estaba estacionado de la otra mano de la avenida....el chabon venia con todas las luces...todo en regla...pero un flor de pelotudo con un auto se mando de donde estaba estacionado y no miro el espejo...
                    Resultado el pibe de la moto tuvo fractura expuesta...yo lo vi volar y al toke prendi la camara y lo filme al pobre chabon cuando estaba tirado...se salvo de no reventarse la cabeza..
                    Yo que vos antes de comprar una moto de esa lo pensaria mil veces....hay mucho boludo en la calle

Comment

Cuestion MOTO

El tema de la moto yo lo veo asi, primero si queres tener una moto picante antes que eso tene el auto, para andar todos los dias en la ciudad, si nunca te subiste a una moto, no te recomiendo para nada que empieces con una CBR 600 porque ahi si vas a justificar a tu viejo que son peligrosas cuando te hagas pelota.
                      La moto no la veo para nada bueno usarla en la ciudad, si queres acelerar anda a la ruta, hace un viaje, el 95% de los accidentes fatales en moto suceden en la ciudad, capas que vos manejes bien, pero siempre esta el boludo que no te ve te toca y te haces pelota.
                      Ahora una CBR 600 modelo 99 a 14 lucas, seguro que es un poncho, es otro tema ese, el de comprar una moto... :wink:
                      Eso si la aceleracon y la velocidad que te da una moto no te la da NINGUN auto... :twisted:

Comment

Cuestion MOTO

En una ciudad como la nuestra NO SIRVE. Si te gusta acelerar terminás hecho percha en el asfalto. lamentablemente en la ciudad hay muchos autos y muchos soretes al volante. No sirve Bs.As. para andar en moto. Si fuera en el interior si. Acá es como comprar un sorteo de muerte, el día que te toca no la contás y si no la contás mejor porque si quedas vivo es mejor comprar la moto y con un par de gambas mas y comprar un 38, ahi serias un verdadero enfierrado al 100% :D y sirve tambien ese accesorio porque si no te morís en el palo y quedás mutilado le das uso al 38 (o si salis ileso pero palma tu novia o el que llevabas atras tambien.)

Comment

Cuestion MOTO

Mira, no se que onda si dependen del piloto o no pero al tipo con la moto mas furiosa que este enterado es urbandrag y cada tanto da señales de vida, asi que tann facil cagar matantdote no debe ser.

Mejor, hablalo con alguien que ande en moto a diario, que se yo, a mi las motos de mas de 110 cc ya no me gustan xD

salu2

Comment

Cuestion MOTO

yo con una moto me mato !!!! :roll:

Comment

Cuestion MOTO

gracias x los consejos muchachos..

con respecto al precio de las CBR..

es verdad.. 92 93 estan 14 luketas..

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=15802467

=P~

y si.. q se yo.. es q me aburro de meterle nafta y plata al coche.. no llevo a nadie nunca y.. si soy medio limado de la aceleracion.. pero tampoco soy incocniente..

maneje metos de esa cilindrada.. una TENGAI.. q es un bicho mas grande.. esta bien q NUNCA TUBE UNA MOTO ASI.. solo tube una 80cc..

pero weno.. talves me combiene hacerlo mas adelante.. :cry:

Comment

Working...
                              X