Gente.. les hago llegar mi duda..
yo siempre fui medio motokero frustrado.. tube una motitio:
una Yamaha y80.. que le daba masa .. me encataba manejarla.. y le robe a mi tio varias veces la Tengai 650.. q es un orgasmo..
ahora la y80 mi viejo la colgo y esta parada.. y nunca la patento para q no la use..
mi viejo siempre me dijo.. vos andas en moto..
TE VAS EN MOTO AL COLEGIO PUPILO.
asi q como q nunca compre nada.. :-? pero.. es realmente taaan peligrosa??
osea ya se todo lo q dice la gente.. q el casco sos vos y toda la bola.. pero q se yo..
la q me vuelve loco es la CBR 600 de Honda..
una de estas esta 14 lucas..:
modelo 98.. o 99..:

y maneje una...........
si entrego mi auto.. q ya esta medio baketa.. me dan 17 lucas.. osea q me sobra plata y ando enfierrado hasta los dientes..
pero mi viejo me tiene ahi con el tema de la moto..
estoy caliente hace como medio año con esa moto.. ayer fui a las playitas y vi una roja y blanca.. =P~
le pregunte todo al flaco..
casi acabo man.............. es un ORGASMO ESA MOTOOO!!! taaanta pero TAANTA FACHA!!!
no se q hacer!! :cry:
es como q si dependiera de mi.. al subaru lo hubiera entregado hace como medio año.. pero entrego el subaru y entrego mis huevos!!
acaso tengo q hacer caso a mi calentura??
yo.. mi primer auto me lo compre de caliente con mi tio (un 128) mi viejo me echo de mi casa.. jajaja x un par de semanas!! pero despues volvi y hasta me ayudo a q funcione (estaba todo mocho.. x 2 lucas.. no sacas nada MuY potable..)
grade viejo ahi..
asi q no se jajaja
me vuelvo locooo
[asesino]
yo siempre fui medio motokero frustrado.. tube una motitio:
una Yamaha y80.. que le daba masa .. me encataba manejarla.. y le robe a mi tio varias veces la Tengai 650.. q es un orgasmo..
ahora la y80 mi viejo la colgo y esta parada.. y nunca la patento para q no la use..
mi viejo siempre me dijo.. vos andas en moto..
TE VAS EN MOTO AL COLEGIO PUPILO.
asi q como q nunca compre nada.. :-? pero.. es realmente taaan peligrosa??
osea ya se todo lo q dice la gente.. q el casco sos vos y toda la bola.. pero q se yo..
la q me vuelve loco es la CBR 600 de Honda..
una de estas esta 14 lucas..:
modelo 98.. o 99..:

y maneje una...........
si entrego mi auto.. q ya esta medio baketa.. me dan 17 lucas.. osea q me sobra plata y ando enfierrado hasta los dientes..
pero mi viejo me tiene ahi con el tema de la moto..
estoy caliente hace como medio año con esa moto.. ayer fui a las playitas y vi una roja y blanca.. =P~
le pregunte todo al flaco..
casi acabo man.............. es un ORGASMO ESA MOTOOO!!! taaanta pero TAANTA FACHA!!!
no se q hacer!! :cry:
es como q si dependiera de mi.. al subaru lo hubiera entregado hace como medio año.. pero entrego el subaru y entrego mis huevos!!
acaso tengo q hacer caso a mi calentura??
yo.. mi primer auto me lo compre de caliente con mi tio (un 128) mi viejo me echo de mi casa.. jajaja x un par de semanas!! pero despues volvi y hasta me ayudo a q funcione (estaba todo mocho.. x 2 lucas.. no sacas nada MuY potable..)
grade viejo ahi..
asi q no se jajaja
me vuelvo locooo
[asesino]
Comment