Announcement

Collapse
No announcement yet.

R9 STD VS 147 STD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    R9 STD VS 147 STD

    esta dificil ehhhhhh

    Comment


    • #47
      R9 STD VS 147 STD

      R9

      Comment


      • #48
        R9 STD VS 147 STD

        el 47 se lo morfaaaa

        EL NEGRO [vampire]

        Comment


        • #49
          R9 STD VS 147 STD

          para mi el 47 de abajo le da.........

          Comment


          • #50
            R9 STD VS 147 STD

            para mi gana el 47 de todos lados. :wink:

            Comment


            • #51
              R9 STD VS 147 STD

              el muchacho pregunto STD vs STD.....
              nada de escape ni 10000000000km vs 923525 km ... no no no...
              sacado de frabrica un 147 ( o en todo caso uno bien parado original) vs un 9 sacado de fabrica en iguales condiciones.....
              Ambos con cubiertas originales escape y bla bla bla....
              YO.... creo ke suma un puntito el R9.
              Ojo... al 147 lo planchas, le pones escape... y le afinas un pokitin el burca... y se lo come al r9

              por lo menos... asi lo veo yo



              salu2

              Comment


              • #52
                R9 STD VS 147 STD

                Me sorprendio que varios apostaran por el 147...ya que std no andan nada fuerte...ni de abajo, ni de arriba...yo tuve uno y realmente...salvo el hecho que no me dio ni un problema mecánico, el auto era un desastre...En ruta no podés pasar un camión casi, no tenes motor como para pasarlo...ademas, viene un camion de frente y el auto se te sacude todo...etc....ahora...que con 2 mangos lo hagas caminar, ahi es otro tema...si quieren probemos...R9 std Vs 147 std...es mas...apuesto guita incluso (STD vs. STD)

                Vectra: como queres que el 47 le de de todos lados? si en alta incluso, el 9 tiene una velocidad de 166kmh...acaso crees que un 47 std llega a esa velocidad? contestame porque si en serio creias q un 47 anda a casi 170std (si tiene medio escape ya no me interesa porque no es std) (si el carburador es el original pero lo tocó cadorna, tampoco me interesa, hablo de como salio de fabrica) en fin...si crees que el 47 en alta le gana al 9 avisame porque ya esta evidentemente no hay nada mas que hablar en este foro y en esta pagina...por dios...yo se como sigue esto! vamos a terminar en que un 47 std le gana a un megane std...por dios..ahora entiendo como las fabricas locales nos cagaron tanto, durante tantos años con las pizzas que nos han vendido...

                Comment


                • #53
                  R9 STD VS 147 STD

                  Originally posted by Gonzalo2
                  Me sorprendio que varios apostaran por el 147...ya que std no andan nada fuerte...ni de abajo, ni de arriba...yo tuve uno y realmente...salvo el hecho que no me dio ni un problema mecánico, el auto era un desastre...En ruta no podés pasar un camión casi, no tenes motor como para pasarlo...ademas, viene un camion de frente y el auto se te sacude todo...etc....ahora...que con 2 mangos lo hagas caminar, ahi es otro tema...si quieren probemos...R9 std Vs 147 std...es mas...apuesto guita incluso (STD vs. STD)

                  Vectra: como queres que el 47 le de de todos lados? si en alta incluso, el 9 tiene una velocidad de 166kmh...acaso crees que un 47 std llega a esa velocidad? contestame porque si en serio creias q un 47 anda a casi 170std (si tiene medio escape ya no me interesa porque no es std) (si el carburador es el original pero lo tocó cadorna, tampoco me interesa, hablo de como salio de fabrica) en fin...si crees que el 47 en alta le gana al 9 avisame porque ya esta evidentemente no hay nada mas que hablar en este foro y en esta pagina...por dios...yo se como sigue esto! vamos a terminar en que un 47 std le gana a un megane std...por dios..ahora entiendo como las fabricas locales nos cagaron tanto, durante tantos años con las pizzas que nos han vendido...
                  los fanas del 47 jeje

                  Comment


                  • #54
                    R9 STD VS 147 STD

                    Mirá, yo saqué un vivace 0km en el 94
                    Nunca le toque nada, y saliendo de parado, tirando 1° y 2°, o sea tirando de 0 a 80km o dicho de otra forma tirando 150 - 200 mts, el auto anda muy bien.
                    Es más, no me pregunten cual es la explicación, pero a los Duna/Uno 1.4 en esa distancia se los morfa, 128 1.3 (std) ni hablar, hay mucha diferencia, tiene relaciones mas cortas, es mas liviano y el motor es mas potente.
                    Con Renault 11/9 lo mismo. Pero siempre hablando de cuadra o cuadra y media. Cuando ponés tercera te pasan como poste caído.
                    A mi me a pasado de venir boludenando a un remisero por toda avda San Martin y cuando subí a Gral Paz me pasó a gas jua jua. El 47 te original se planta en 140, puede que suba a 150 pero ya depende del factor viento etc.
                    El mío estaba original 100%, con las 145/13

                    Pero repito, el auto saliendo de parado es muy bueno, pesa 800kilos y tiene primera y segunda cortas. A mi me dió muchas satisfacciones.
                    Hoy tengo un Escort 2000 y saliendo de parado da lástima, como auto es el día y la noche, pero si te gusta andar rápido en al city olvidate.
                    Como extraño la rabia de los motores Fiat, basta con pegarle una acelareda en vacio y ver como levanta vueltas para no querer nada mas.

                    Comment


                    • #55
                      R9 STD VS 147 STD

                      BETO, creoque la tuya fue la respuesta mas coherente que escuche!!!!!!! ahora, en cuanto a la escort...lo que a vos te pasa es que TE PARECIA que el Escort aceleraba peor en baja que el 47...ojo eh! q no es lo mismo!!!!pero como muchas veces pasa, cuando vas alos numeros, ahi te das cuenta de cual acelera mejor en realidad...

                      Comment

                      Working...
                      X