If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Estoy casi seguro que el 9...aunque no por mucho le gana...un 47 STD aparenta andar mas de lo que anda...no se si me explico...el 47 es un auto que te da mucha sensación de velocidad...Al menos en alta el 9 le gana... ya que la velocidad de un 9 std es de 166kmh (declarada por renault) y la del Vivace 1.4 si no me acuerdo declarada por fiat es de 150.
si.. el 9 da eso.. pero el 147 me parece que da 145
che tamos comparando un 1.4 bio con un caburador 32 de una sola boca con un 1.6 con un 3232, ojo ke para mi le da el 47 en los 402 mts pero por ke no lo compara al 9 con un regatta 1.6 originales los 2 aver ke pasa
Jajaja gonza, queres ajusticiar 9's jajaja che yo soy nico te acordas? el amigo de Ramiro :D
les cuento mi experiencia, mi novia tiene un 9 y yo tengo un unito 1.4, mas alla que no sea un 147 de compresion baja ni nada por el estilo, el 9 se arrastra maaaaaaaaaallllllllllll de abajo, pero mal, no se si andara para el orto o que, pero es como acelerar con una silla de ruedas... ojo, es un fierrito, no se rompe nunca, pero el uno al lado de ese parece un Zonda como acelera
les cuento mi experiencia, mi novia tiene un 9 y yo tengo un unito 1.4, mas alla que no sea un 147 de compresion baja ni nada por el estilo, el 9 se arrastra maaaaaaaaaallllllllllll de abajo, pero mal, no se si andara para el orto o que, pero es como acelerar con una silla de ruedas... ojo, es un fierrito, no se rompe nunca, pero el uno al lado de ese parece un Zonda como acelera
pero eso puede ser por varias razones.. es el doble boca??.. tiene Gnc o nafta??? como está cuidado??? es el 1.6??
Comment