If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
nadie, miraba mucho como manejaban, despues tuve el scooter, lo cambie por la moto a la que un amigo me dijo como eran los cambios, y despues cuando pase al auto ya tenia aprendido lo del embrague, con lo cual fue practica...
De mirarlo a mi viejo aprendi solito... alguna q otra vez me llevo a manejar pero la sorpresa se la llevo el cuando sali solito andando sin que me dijera como hacer !!!, jajajaj.
Lo mas triste fue cuando me lo presto por primera vez para salir solo... todo joya... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero cuando volvi y lo guarde en la cochera, me trague con las 2 puertas derechas una columna :cry:
Y bue... asi aprendi a manejar... y a chocar, jejeje
En este caso el arriesgado ,, fue ,, mi primo ,, con un FORD 7000,,, tenìa 10 años ,,, veniamos de laburar ,, y me digo veni ,, dale manejà :shock: ,, uuppss,, bue ,,, hasì fue , que es ahora que tengo 17 ,, y no me arrepiento jejeje 8-)
las cosas basicas como sacarlo matando, tirar trompos, derrape controlado y todo eso, un amigo de mi viejo en brazil. despues desde que llegue que me explico mi vieja (una grande como me puteaba cuando le pasaba finito a los autos a 140 por gral paz sin registro :D).
y ahora, el dia a dia en la calle me enseñan que cualquier pelo&·$&)! tiene el registro......
pd: nunca choque desde q lo tengo :)
a pasar los cambios y todo lo demas solito mirando y a los 12 me subieron a un seat, despues a un duna y mi viejo a mirar por los espejitos a estacionar ( en un 505) y al final me termine perfeccionando :oops: con el 405 y mi 147
saludos
LAS COSAS POR LAS QUE UNO SE APASIONA NO SE ENSEÑAN, SE APRENDEN SOLO
O asi lo vivo yo, a los 7 años solito agarraba el auto de mi viejo y me iba a boludear por el campo. Ahora amo la mecanica y devoro libros sobre motores. lo mio es autodidacta :mrgreen:
Comment