Announcement

Collapse
No announcement yet.

LISTO VERIFIQUE SIN DRAMAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LISTO VERIFIQUE SIN DRAMAS

HOY FUI A VERIFICAR Y VERIFIQUE SIN DRAMAS ESO SI ME LO RAYARON POR TODOS LADOS AL NUMERO PORQUE SE ESTABA PICANDO CERCA Y SE ASEGURARON DE QUE NO ERA UN PONCHITO LO LLEVE CON EL BLOCK PUESTO EN TRAILER SIN TAPA NI CARBUS NO ME DIJERON NADA POR LOS FALTANTES TAMBIEN LE PREGUNTE QUE HUBIESE PASADO SI LO LLEVABA CON EL MOTOR ATRAS ME DIJO QUE SEGUN QUIEN ME AGARRABA Y EN QUE DIA DEL MES LO UBIESE LLEVADO GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON NO ME COSTO NADA VOLVER A ARMAR EL MOTOR, YA SABEN PARA LA PROXIMA PONGAN EL BLOCK
    pd:ME SORPRENDIO QUE NO ME PIDIERA UN DIEGO PERO ME TOCO UNO COPADO PORQUE ME PREGUNTO LOS TIEMPOS DEL AUTO YA QUE FUI CON EL 6041 MARCADO EN EL VIDRIO

Comment

jajaj bien ahi que no te pidieron un mango es raro!!!no!suerte con el coche ojala que quede como queres

Comment

joya qe no te hayan molestado, me parece logico qe asi haya sido igual.... pero bue en este pais cualqier negro qe puede se aprovecha del qe puede

Comment

Viste q te lo hubieran secuestrado! menos mal q le pusiste el block ;)

Comment

menos mal capo que lo pusiste son medios rompe bolas.

Comment

a mi el Ford 38 me lo verificaron sin nisiquiera llevar el auto, y eso qu eno tengo ni medio contacto.

Solo fui le dije que tenia que verificar un Ford 38, que el auto estaba en mi casa y el motor en el taller, me dijeron que no habia drama que ellos iban a mi casa a verificarlo, que ese servicio salia $100 que lo pase a buscar tal día y que lo llevara a mi casa.
              Cuestion que pase a buscarlo y me dijo, no deja, te doy el papel y listo, no hace falta ir a evrlo el auto

Comment

Yo te diria q le pongas al menos el block asi nomas, para q no reniegues en ir 2 veces al pedo

Comment

Originally posted by Franco_m3
                  Yo te diria q le pongas al menos el block asi nomas, para q no reniegues en ir 2 veces al pedo
                  amgio ya verifico .
                  hay que leer todo el post !

...

saludos

Comment

Originally posted by Hot-Rod
                    a mi el Ford 38 me lo verificaron sin nisiquiera llevar el auto, y eso qu eno tengo ni medio contacto.

Solo fui le dije que tenia que verificar un Ford 38, que el auto estaba en mi casa y el motor en el taller, me dijeron que no habia drama que ellos iban a mi casa a verificarlo, que ese servicio salia $100 que lo pase a buscar tal día y que lo llevara a mi casa.
                    Cuestion que pase a buscarlo y me dijo, no deja, te doy el papel y listo, no hace falta ir a evrlo el auto
                    que raro tambien tene en cuenta que es del año 38 los ponchos se usaban para abrigarse

Comment

Originally posted by MICROCHIP
                      que raro tambien tene en cuenta que es del año 38 los ponchos se usaban para abrigarse
                      jejejeje igual estuvo mal. Cada negro hay con chapa...

Comment

Originally posted by MICROCHIP
                        si, seguramente hicieron eso porque es un auto viejo, con un auto nuevo no creo que se jueguen.

Comment

Working...
                        X