Hola mi consulta es la siguiente hoy desarme el 47 para mandar a pintar entre otras cosas,el gestor me pidio una nueva verificacion para hacer la transferencia ya que la otra estaba vencida (buscando el titular se paso el tiempo) el 08 ya lo tengo solo falta renovar la verificacion policial ahora tengo un problema,le saque la tapa de cilindros y los burcas y estoy por sacar el motor para lavar la carroceria antes de que lo lleve a pintar . hay algun problema si lo llevo en un trailer con el motor en el baul? es decir yo creo que con la cedula si coincide todo (el motor y la carroceria ) me parece que estaria bien la tapa y los carbus no tienen nada que ver aca ,ya que un amigo me dijo que tiene que estar el motor puesto ,gracias por su paciencia
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LISTO VERIFIQUE SIN DRAMAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: CONSULTA SOBRE VERIFICACION
ante la duda t diria qe le pongas el block... ponelo todo pelado sin nada, si te pregunta porqe esta asi porqe stas desarmando. no creo qe tengas dramas, es mas creo qe hasta con el block afuera te lo tendrian qe verificar, es mas es mas comodo para ellos jaja
Comment
Comment