Announcement

Collapse
No announcement yet.

me quiero matar..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: me quiero matar..

    Que groso el 4 enfierrado!!!! dlae para adelante, mi primer auto fue un r4 que se fue al plan canje... como me gustarua tenerlo hoy en dia para hacerle un par de maldades!!!!
    QUE no decaiga fuerza!!!!

    Comment


    • #32
      Re: me quiero matar..

      uuu bajonazo loko!!
      fuerza man!!
      a no aflojar!!

      pero primero informate bien ke paso, si fue laleva o los resortes o ke mierda..

      bue, salu2! suertee

      Comment


      • #33
        Re: me quiero matar..

        no te rindas loco dale para adelante los fierros son asi!!!! es para renegar y gastar guita a full!!!saludos :bomito:

        Comment


        • #34
          Re: me quiero matar..

          amigo t fijaste el tema de la bomba de aceite?? otra cosa q podias hacer es ver q si la leva es buena q t digan q tipo de duresa llevan losd resorte pasra esa leva y de ahi medir los q tenes y sacarte la duda fuerza q no decaiga q yo tmb estoy con un proyecto hace varios años

          Comment


          • #35
            Re: me quiero matar..

            amigo t fijaste el tema de la bomba de aceite?? otra cosa q podias hacer es ver q si la leva es buena q t digan q tipo de duresa llevan losd resorte pasra esa leva y de ahi medir los q tenes y sacarte la duda fuerza q no decaiga q yo tmb estoy con un proyecto hace varios años

            Comment


            • #36
              Re: me quiero matar..

              como va guille! che q garron lo de la leva....mira maxi el del clio gris tiene una tirada q tenia en la express y iba bien lo q si no tengo ni idea de si te serviria....pero si te sirve chiflame q le hablo!!

              mucha suerte y q no decaiga q tenes un caño

              saludos!

              Comment


              • #37
                Re: me quiero matar..

                vamos que son cosas que pueden pasar pero va a quedar de 10

                Comment


                • #38
                  Re: me quiero matar..

                  amigos muchisimas gracias por las pilas y lka buena onda q meten, me vinieron muy bien sus pilas y sus consejos. por otra parte les cuento q ya desarme la leva y se ve a simple vista q el material de la leva es malisimo, se comieron 6 levas, pero quedaron redondas encerio.no solo eso si no q me arruino los metales de bancada y los biela y no se todavia si la bomba de aceite. bueno igualmente ya hable con el q me hizo la leva y me dijo q me la iba a solucionar. bueno un saludo a todos y nuevamente gracias.

                  Comment

                  Working...
                  X