hola amigos les cuento q hace 3 meses empece a enfierrar mi renola. la lleve a 1.4 tapa de 1.6 resortes isky, varillas forjadas, leva de formula renault hecha por bini, volante trabajado,escape hecho a medida todo de caño, todo lo mejor. despues de muchas horas de trabajo con el mecanico el sabado la pusimos en marcha, era un misil sonaba furiosisisisisima,ayer la lleve a remolque a hacer el escape del multiple hasta atras para q se calle un poco y poder carburarla, cuando la vamos a poner en marcha no la podiamos hacer andar, se ponia en 3 y fallaba. saco la tapa de valvulas para regula valvulas y pummmm. estaba la leva comida. no les puede expliucar la frustracion q senti,no pudimos saver bien q paso si fueron los resortes muy duros la leva mal hecha o no se que mierda pero la reno esta toda desarmada otra vez y en busca de una leva, quiero poner algo q ande bien . me gustaria saber q me recomiendan ustedes y ver sus opiniones de q podria aver pasado y q leva le puedo poner. desde ya un saludo a todos desde rosario.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
me quiero matar..
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: me quiero matar..
Originally posted by lean!Tropezon no es caida! Dale q cuando le metas la leva altisimo cañon queda. Lo q si, quiero fotos (por favor ) q se la ve de puta madre en el avatar Exitos papa
Comment
-
Originally posted by lean!Tropezon no es caida! Dale q cuando le metas la leva altisimo cañon queda. Lo q si, quiero fotos (por favor ) q se la ve de puta madre en el avatar Exitos papa
Master no te hagas drama, de a poco va queriendo, te felicito por este proyecto
Comment
-
aca somos todos interesados...
sin fotos no hay ayuda mira por mas duro que sean los resortes, en dos cuadras o menos de uso no se puede comer la leva a como decis q se la comio :S
yo veeria si quedo algo de esa leva y se la llevo a un buen levista, que te haga una igual o mas violenta!
Comment
-
http://foro.enfierrados.com/index.ph...220#msg1466220
DOS POST CON LA MISMA PREGUNTA
Comment
-
Guille, ya te dije por chat, un verdadero bajon lo que te paso!!! pero bueno como ya dijeron, metele para adelante, que ya va asalir de nuevo, y la vas a poder disfrutar....
Yo te recomiendo las levas Perone, son muy buenas, ya mi me anda muy bien, y creo q ahi en rosario hay alguien q las consigue.... fijate, si queres, yo te averiguo.... un abrazo!!!!!
Abel
Comment
Comment