Announcement

Collapse
No announcement yet.

me quiero matar..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me quiero matar..

    hola amigos les cuento q hace 3 meses empece a enfierrar mi renola. la lleve a 1.4 tapa de 1.6 resortes isky, varillas forjadas, leva de formula renault hecha por bini, volante trabajado,escape hecho a medida todo de caño, todo lo mejor. despues de muchas horas de trabajo con el mecanico el sabado la pusimos en marcha, era un misil sonaba furiosisisisisima,ayer la lleve a remolque a hacer el escape del multiple hasta atras para q se calle un poco y poder carburarla, cuando la vamos a poner en marcha no la podiamos hacer andar, se ponia en 3 y fallaba. saco la tapa de valvulas para regula valvulas y pummmm. estaba la leva comida. no les puede expliucar la frustracion q senti,no pudimos saver bien q paso si fueron los resortes muy duros la leva mal hecha o no se que mierda pero la reno esta toda desarmada otra vez y en busca de una leva, quiero poner algo q ande bien . me gustaria saber q me recomiendan ustedes y ver sus opiniones de q podria aver pasado y q leva le puedo poner. desde ya un saludo a todos desde rosario.

  • #2
    Re: me quiero matar..

    que bajon man , a no bajar la cabeza, a ponerle pilas buscar una leva y hacer todas las cuadras patinando con el 4 furioso!"

    Comment


    • #3
      Re: me quiero matar..

      que grande la renoleta enfierradaaa...es mi sueñooo!!! fuerza con la busqueda de leva y quiero ver videos cuando este terminada!!

      Comment


      • #4
        Re: me quiero matar..

        Tropezon no es caida! Dale q cuando le metas la leva altisimo cañon queda. Lo q si, quiero fotos (por favor ) q se la ve de puta madre en el avatar Exitos papa

        Comment


        • #5
          Re: me quiero matar..

          Originally posted by lean!
          Tropezon no es caida! Dale q cuando le metas la leva altisimo cañon queda. Lo q si, quiero fotos (por favor ) q se la ve de puta madre en el avatar Exitos papa
          Yo pido lo mismo locooo!!!!!! te felicito por la enfierrada!! y dale adelanteee!

          Comment


          • #6
            Re: me quiero matar..

            no pasa nada chabon, dale para adelante......
            algun dia voy a armar mi proyecto con uno de esos....

            Comment


            • #7
              Re: me quiero matar..

              Nuuuuuu que no decaiga ese proyecto papa!!
              porfavor dale para adelante, lo vas a solucionar y va a andar muyyy muyy fuerte la renoleta!!
              Suerteee

              Comment


              • #8
                Re: me quiero matar..

                Originally posted by lean!
                Tropezon no es caida! Dale q cuando le metas la leva altisimo cañon queda. Lo q si, quiero fotos (por favor ) q se la ve de puta madre en el avatar Exitos papa
                LA misma frase que digo yo!!!
                Master no te hagas drama, de a poco va queriendo, te felicito por este proyecto

                Comment


                • #9
                  Re: me quiero matar..

                  aca somos todos interesados...
                  sin fotos no hay ayuda mira por mas duro que sean los resortes, en dos cuadras o menos de uso no se puede comer la leva a como decis q se la comio :S

                  yo veeria si quedo algo de esa leva y se la llevo a un buen levista, que te haga una igual o mas violenta!

                  Comment


                  • #10
                    Re: me quiero matar..

                    alto proyecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    te felicito man!

                    y que sigas adelante, como te dijieron un topezon no es caida! exitos

                    Comment


                    • #11
                      Re: me quiero matar..

                      http://foro.enfierrados.com/index.ph...220#msg1466220

                      DOS POST CON LA MISMA PREGUNTA

                      Comment


                      • #12
                        Re: me quiero matar..

                        No decaigas amigos !!! cuando lo armes va a ser un misil !!!

                        Slds.

                        Comment


                        • #13
                          Re: me quiero matar..

                          los fierros son asi

                          Comment


                          • #14
                            Re: me quiero matar..

                            nooooooooooo... que mocaso, me conto mi vecino cordobes lo qu ete paso... es de morise, pero = yo la llevaria aunquesea tirando a rio 4to si esta divina esa reno, fuerza guille y a terminarla

                            Comment


                            • #15
                              Re: me quiero matar..

                              Guille, ya te dije por chat, un verdadero bajon lo que te paso!!! pero bueno como ya dijeron, metele para adelante, que ya va asalir de nuevo, y la vas a poder disfrutar....
                              Yo te recomiendo las levas Perone, son muy buenas, ya mi me anda muy bien, y creo q ahi en rosario hay alguien q las consigue.... fijate, si queres, yo te averiguo.... un abrazo!!!!!
                              Abel

                              Comment

                              Working...
                              X