Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Expression 1.6 o Gol 1.6?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Clio Expression 1.6 o Gol 1.6?

yo opino q un gol

Comment

el clio, sin dudas

Comment

clio de aca a donde quieras... lejos es muchisimo mas auto en todos los sentidos!

Comment

Papa, Clio Expression es muy bueno, el equipamiento es el mejor y es un motorazo!, en casa hay uno y te digo que hasta ahora cero drama, el service que tenes que hacerle y perfecto

Comment

Originally posted by FABITO
            Dejemos de lado estetica,el motor audi,es decir el que impulsa al gol es indestructible,saca tus conclusiones.
            Saludos
            Fabio Alpine
            No entendi muy bien tu comentario, pero te puedo decir que el motor del clio es muy confiable

Comment

no hay dudas clio por terminacion y potencia

Comment

en confort y facha el clio ahora para enfierrar el clio es una verga al lado del gol lo digo por experiencias de amigos que tuvieron los dinamique y juran nunca mas comprar un clio para armar jejeje, el motor de clio sin duda es muy bueno el tema son las cajas

Comment

Amo los Gol, pero tirarle un voto serĆ­a de puro sentimental.
                  Hay que ser realistas y la verdad que en lĆ­neas generales, el Clio es mejor opcion.

Comment

Gastoncito, ahi lei que ya empezaste a fantasear como siempre con lo de "190 y le sobraba pedal" jejeje te digo por experiencia, que le debia sobrar 2mm de pedal... de arriba con la tuya le das al Clio de tu viejo... por poquito pero tranquilo. De abajo te (nos) saca 2 autos en los 400mts jajaja

Respecto a que el Clio es menos comprado que el Gol me parece simple: el precio. Un Clio 1.6 usado 2004 sale casi lo mismo que un Gol 2007 0km power...
                    A mi el Clio me parece mas auto, mas teniendo en cuentas las opiniones que he leido del Gol 4 de algunos usuarios de este mismo foro, que han tenido algun que otro problemita de calidad. Nadie discuta que el motor Audi no sea indestructible, pero creo que tampoco es un secreto que el del Renault 1.6 anda mas, tiene mas CV, y tambien es altisimamente confiable y resistente.

Comment

Hablan del Clio como si fuera un Bmw... Yo tuve el Megane II y no quiero mas Renault ni regalado. Lo vendi con 60.000km y era una caja de ruidos, y el Clio es mas de lo mismo pero mas barato.

Y el que dice que lo puso a 190 y le "sobraba" pedal se zarpo un poco no?

Comment

Originally posted by Rodand
                        Hablan del Clio como si fuera un Bmw... Yo tuve el Megane II y no quiero mas Renault ni regalado. Lo vendi con 60.000km y era una caja de ruidos, y el Clio es mas de lo mismo pero mas barato.

Y el que dice que lo puso a 190 y le "sobraba" pedal se zarpo un poco no?
                        Nop para nada no me zarpe nada, finales reales de fabrica da 187 km/h con escape seran 191 reales? bueno yo venia a 190 de tablero y 200 de tablero imagino q seran 190 reales. Por otra parte no es un bmw son autos q estan en precios parecidos con motores de igual cilindrada. Lastima lo del megane, cochazo hay q tratar de evitar los pozos gigantes para q no te haga ruidos despues

Comment

jajaja y vos evitalos por las patitas, imagino que habras aprendido

Y no, no es un BMW pero para nosotros es del segmento "autos que podriamos comprar con esfuerzo" el Clio... el BMW, es un sueƱo nomas, lejano. Imagino que si alguien tiene la suerte de tener un BMW no por eso va a decir que todo lo demas "de ahi para abajo" es una poronga, no?
                          El Clio se la banca Gaston, y anda lindo.

PD: Me alucina la gente que pone que su auto es una "XR3i" jajaja saca la I por dios

Comment

Clio!!!

Comment

yo me quedo con el gol motor audi ni se compara...

salu2

Comment

si 190.... de temperatura

Comment

Working...
                                X