Bueno busque en el buscador y no encontre. Compre un 2004 1.6 110 caballos lo maneje el otro dia y una locura me enamore. Full full. Estuve a punto de comprar un gol trendline por casi la misma guita del ex socio de mi viejo. Como lo ven? Con cual se quedan y porque. No tengo la ficha tecnica del gol lamentablemente. Saludos para todos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clio Expression 1.6 o Gol 1.6?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Clio Expression 1.6 o Gol 1.6?
El Clio 1.6 empuja muy lindo... ni lo dudaria yo ante el Gol. ¿Son de precios similares? Yo creia que ni ahi... que el Clio es muchisisisimo mas caro.
EDIT: Ahhh payaso sos vos el que creo el post? Clavale las Sudam a ese Clio y remachalo un toque, y vas a ver... yo creo que si ando una semana en uno de esos prendo fuego mi qp...
Comment
-
Originally posted by TurbomanAhora yo veo siempre en todos los comparativos el clio como ganador, pero después porque nadie se lo compra ?
Comment
-
Mi viejo tiene un clio, y mi vieja tiene un gol.
El clio lo supera muy ampliamente en todo confort, performance, terminación menos en precio.
El gol es nuevo y parece un sonajero cuando agarras adoquin y la sonoridad es mucho peor, en aceleración y final le gana, el tablero del clio me gusta muchisimo mas, tiene un buen tacometro, y las butacas te agarran mucho mejor y en facha el clio lo parte.
Suerte con la compra.
Tomás
Comment
Comment