Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguna vez tuvieron alguna situacion de choque!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alguna vez tuvieron alguna situacion de choque!!!!!!

Originally posted by Regatta1.6
    un dia doble embalado y ni me rescate q era empedrado mojado concluision con mi cola del regatta finito a 6 autos estacionados dsp de eso pare porq tenia los huevos en la garganta
    y la otras creo q la peor y ese diasi me vi muerto

estaba por el planetariod e noche no sabia ni como slair de ahi adentro sali a Li.....dor y sali de contramano conclusion cuando vi todos los autos de frente volantie arriba de la vereda nada mas garque el tren delantero querdo todo flojo pero q cagaso mama!!

jhajaja el planetario pillin.. estabas en los bosques de palermo levantando travesaños.. el planetario es una recta q le pegas derecho y pasas x plaza italia, libertaodr ,etc.. los bosques es un ovalo :P

confiese!!!

Comment

una vez sola que venia de tigre agarrando para general paz
      , de mi mano izquierda enpiezo a ver que frenan y enpiezo a frenar despacito , pero los de alldo enpezaron a chocarse en cadena eran como 5 autos que chocaron , y el pelotudo de adeltne por mirar se trago al auto de adeltne , menos mal que no tenia a nadie y que hice , vendria a 30 , como mucho ya que llovia como la puta madre , miro por el espejo y digo aca me quedo sin auto , que hice pegue en manoteaso para tirarme para la derecha , y tire freno de mano a la vez apreto el enbrague y pongo primera , y sali de pedo de ahi , mi tira para la vanquina , y el que venia a tras mio le pego al pelotudo del de adelante que se habia tragado al auto encima era flor de choque en cadena , lo unico que le paso al duna fue un raspon con el escape del auto de adeante , ya que ya habia chocado , y sali del auto en plena lluvia y me pongo a mirar todo y todos me miraban y yo me hacia el canpeon encima la poli me pregutnaba de todo , como mierda manejaba tan bien me decian , y yho les digo no ves que son pelotudos que no mirana adelante , no hay que mirar el auto de adelante si no los de mas adelante
      en fin la mejor coleada que logre

despues segui practicando en un super donde no hay nadie y era de noche y estab cerrado y un amigo hiba a drifear ahi
      debe ser por que si estaria en china seria el canpeon de driff

Comment

jojo que mala suerte !!!
        pero bueno deci que no les paso nada !!!

salu2!!!

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas
          , de mi mano izquierda enpiezo a ver que frenan y enpiezo a frenar despacito , pero los de alldo enpezaron a chocarse en cadena eran como 5 autos que chocaron , y el pelotudo de adeltne por mirar se trago al auto de adeltne , menos mal que no tenia a nadie y que hice , vendria a 30 , como mucho ya que llovia como la puta madre , miro por el espejo y digo aca me quedo sin auto , que hice pegue en manoteaso para tirarme para la derecha , y tire freno de mano a la vez apreto el enbrague y pongo primera , y sali de pedo de ahi , mi tira para la vanquina , y el que venia a tras mio le pego al pelotudo del de adelante que se habia tragado al auto encima era flor de choque en cadena , lo unico que le paso al duna fue un raspon con el escape del auto de adeante , ya que ya habia chocado , y sali del auto en plena lluvia y me pongo a mirar todo y todos me miraban y yo me hacia el canpeon encima la poli me pregutnaba de todo , como mierda manejaba tan bien me decian , y yho les digo no ves que son pelotudos que no mirana adelante , no hay que mirar el auto de adelante si no los de mas adelante

despues segui practicando en un super donde no hay nadie y era de noche y estab cerrado y un amigo hiba a drifear ahi

que fenomeno, che no sera la dunanave q tenia super poderes espaciales y por eso safaste de ese choque

Comment

Originally posted by yo no corto
            hasta el monumento q esta en el medio del cantero se corrio!!!!!!!!!!!
            estemmmmmmmm..... coupe fuego lado derecho ,delantero y trasero,,,estemmmmmmmm fuego lado izquierdo delantero,,,,,,estemmmmmm fiat 128 europa rojo con la cola rota,,
            ESTE MUCHACHO ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD..hasta a los viejos con bicicletas se los choca,,,

PD: me falto MOTOGUZZI ROJA 2t destrozada lado izquierdo,,raspado desde el tobillo hasta la frente.

Comment

Originally posted by pajarraco
              estemmmmmmmm..... coupe fuego lado derecho ,delantero y trasero,,,estemmmmmmmm fuego lado izquierdo delantero,,,,,,estemmmmmm fiat 128 europa rojo con la cola rota,,
              ESTE MUCHACHO ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD..hasta a los viejos con bicicletas se los choca,,,

PD: me falto MOTOGUZZI ROJA 2t destrozada lado izquierdo,,raspado desde el tobillo hasta la frente.
              VOS NO HABIAS NACIDO.......guacho mal educado

Comment

Originally posted by yo no corto
                VOS NO HABIAS NACIDO.......guacho mal educado

me falto honda transalp...rueda pinchada..desde otamendi hasta plaza italia...juajuajuajua rueda de atras juejajajajaja

Comment

Originally posted by forna racing team
                  tube una que se hizo realidad

venia clasificando y pase una esquina me agarro un ford ka en la rueda de atras lado derecho le pegue con el baul a 5 autos estacionados, una pared de una pizzeria y me meti en un local de plasticos

2 dias internado y 15 de reavilitacion volvi a caminar de pedo

un garron
                  JO--DE--ME nooo flacooo que sarpado ! pero bueno vivis para contarlo...
                  no entendi bien eso de venia clasificando ... que tiempo metiste ?
                  jajajaj noo en joda ...
                  en mi caso por suerte nunca nada ... me toco los dios huevos.

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas

Esperaba con ansias tu historieta amigo, inolvidable esta dunave!!
                    Pd: Que driftero ehhh.

Comment

juan manuel , y con los ciclos ni hablar ,

Comment

Che la dunave seguro q tenia el volante como el de Meteoro y apretaste el boton G y los saltaste a los autos no?
                        no seas humilde contanos la posta, dale no le decimos a nadie

Hubiera sido una pena que le pegues. estaba enterito el casco. Dale Gracias a Chispita que te puso a punto el auto

Que Paso con El CICLO?? conta conta...

Comment

a los 16 me borre la cara saltando un doble con la bici (6 horas de cirugia para reimplantar dientes y coser todo)

a los 17 me meti en una vidriera previa bajada de arbolito con mi unito (esa no me la perdono mas) ahora lo cuido mucho

Comment

choques...

ni me hables que tengo un juicio en mi contra que andá a saber como termina
                            (muucha plata me quiere sacar la reverenda hija de recontra mil vacas putas)

Resulta que unas pendejas "amigas" de mi novia me pidieron que las llevara de una fiesta a otra fiesta, yo como me iba a dormir acepté, y en el trayecto sobre un boulevar un viejo que venia puesto del pedalin dobló del carril contrario a mi carril y en una esquina en contra mano, se mandó de golpe yo lo quise esquivar, me la puso en la puerta de atras y el guardab de atras se me fué al joraca el auto y contra un poste de luz fuí a parar arriva de la vereda

como terminó esto: el viejo se quiso escapar, lo agarró un tachero que venia atras mio
                            el Renault 19 de mi viejo encima, modelo 2001 no sirvió más (ni el motor)
                            yo y mi novia con puntos en el marote
                            y la reverenda pelotuda que me pidió que la llevara se dió contra el parante derecho (donde sale el cint de seguridad) y tuvo 3 fracturas de craneo y 15 puntos arriva del ojo

Día de hoy: juicio contra mi y mi hermana (titular del auto), el viejo que me chocó y el titular del 47 que me chocó (no habia transferido) por parte de la minita que se quebró, porque el R19 estaba prendado y lo ibamos a vender porque nos habiamos atrasado 3 meses en la cuota y teniamos otro auto (no daba para aguantar los 2) y como estabamos atrasados, el seguro se abrió de gambas.

esto fué en el 2003

y realmente me tiene muy mal día a día desde esa fecha

Comment

Originally posted by fiatlea

que fenomeno, che no sera la dunanave q tenia super poderes espaciales y por eso safaste de ese choque
                              claa hay algo que no me cierra pero pude ser verdad ojo

Comment

sisi 2 en mi corta vida d 21 añitos. La primera en ruta con mi flia en un cruce d rutas un hermoso camionsito sancor quizo pasar a otro coche y no vio q por el carril d vuelta veniamos nosotros segun el " . cuestion q en ves terminar debajo del camioncito el cuarenti termino destruyendo un cartelito d esos d la ruta. igual seguimos el viaje solo q sin una optica y el capot torcito

la segunda en capital a 20km x hora un estupido se freno en una curva al momento d arrancar y me lo lleve puesto... ahora no entiendo x q en ese golpe tan estupido rompi la optica el paragolpe y encima me rayo el capot d vuelta...

a favor: lo barato q salen las opticas del cuarenti
                                en contra: los papeles d seguro y blah uff ¬¬

Comment

Working...
                                X