Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguna vez tuvieron alguna situacion de choque!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguna vez tuvieron alguna situacion de choque!!!!!!

Buenas Gente!!!!!! Con estos dias de lluvia nunca tuvieron situacion de choque que la zafaron bien o de pedo ... En mi caso iba con unos de mis amigos con un brio 1.1 std hacia una semana que le habia hecho chapa y pintura a fondo y habia quedado espectacular y fuiamos a buscar a la novia de el y salimos del semaforo de roca y centenera re bien y cerca hisimos 200m y debiamos ir mas o menos a 50km/h tranqui y de eso sale un 21 a las chapas mal y adelante nuestro mas o menos a 5m habia un falcon y ese 21 ensierra al falcon y el falcon claba las guampas y nosotros empezamos a frenar y no frenaba nada ese brio con los frenos originales no llegamos mi amigo clavo el freno de mano y fuimos a parar a la plazoleta que hay en roca.. por suerte no paso nada al auto nosotro casi nos agarrmos a trompadas con el 21.. Desde ese dia al brio ese le dicen la cortadora de pasto la verdad que hay que estar en una situacion asi no sabes que hacer por suerte mi amigo se avivo un poco y safamos sin hacernos mierda

Re: Alguna vez tuvieron alguna situacion de choque!!!!!!

Tube varias, la que mas me dolio fue una vez que habia largado 10mo (corriendo en una categoria zonal) y venia 5to faltando 3 vueltas lo paso por afuera al que habia la hecho la pole posicion el Sabado y cuando entramos a los mixtos me choca sin razon aparente y por boludo (cuando saliamos a la recta me pasaba como queria porque tenia mucho mas motor). Hice un trompo y quede 8vo.

En la calle una vez me choco un pelotudo en un Gol tunning que casi me parte al medio pero por suerte la pude safar masomenos, pero igual me abollo todo mi ex Uno.

Comment

manejando yo nunca por suerte.. pero estuve en dos choques..encima con el falcon..que sacudon q me pegaron

Comment

tube una que se hizo realidad

venia clasificando y pase una esquina me agarro un ford ka en la rueda de atras lado derecho le pegue con el baul a 5 autos estacionados, una pared de una pizzeria y me meti en un local de plasticos

2 dias internado y 15 de reavilitacion volvi a caminar de pedo

un garron

Comment

En la autopista perdi el control del eje trasero, y termine clavado en la parte trasera de un camión grande! Al rebote, 3 vueltitas, y casi no salgo vivo!! El auto tenia 5 dias de haberse sacado de nuevo Y yo, quede medio lastimado

Comment

Se pasaron ya de sitiuacion de choque,me la puse 3 veces,una la cuento de pedo.

Comment

Onda verde,de frente 2 boludos no tuvieron mejor idea ke doblar con el semaforo en rojo para ellos
              el auto se puso de costado y hoy con mi amigo la estamos contando por Diosito enderezo el auto
              y ayudo a doblar rapido a los otros 2.

Comment

Una vez sola rompi feo ,,despues nada mas,,y una vuelta me subi arriba de una vereda..pero nada grave solamente una llanta golpeada. .pero la primera fue feo el golpe...!!!doble como schumacher y termine como tuero.

Comment

domingo a la tarde, iba solo x una avenida y un viejo de 70 años que encima iba medio escabio iba x una calle comun y cruzo con su r19 como pancho x su casa, le di en la rueda delantera y en la puerta.
                  cabecee el parabrisas pero x suerte fueron fierros y no mucho mas que eso...

Comment

Domingo de lluvia a la mañana, despues de llevar a mi hermana al laburo por la avenida yo estaba tranqui y de repente veo que un camion con acoplado se viene de mi mano, freno y me tiro contra una estacion de servicio que habia de pedo, el camion me pasa a 3 dedos del auto y cuando miro bien el tipo quiso esquivar a una vieja en bicicleta pero se la llevo puesta

Comment

yo estaba en marquez y cent....ario..... parado x el semaforo y un bol....do remisero ke son los peores
                      creyo ke se puso en verde y acelero a fondo y me hizo bosta la camioneta del trabajo ....

lo peor ke me baje re caliente como para pegarle , hizo marchA atras y salio a fondo...
                      lo unico ke le saque fue la patente y no pude hacer nada...me querian echar del laburo x la culpa de ese remisero!!!!!!!!!!!

Comment

El peor palo arriba del Tc en Rafaela, chicana, trompo y nos dieron , de pedo no me desate, traumatismo de testiculos, en la calle varios pero nada grave por suerte.

Comment

Esta mañana llovía como el carajo en Rosario, casi me hago mierda por la Circunvalación (semicírculo alrededor de la ciudad similar Gral Paz)... venía atrás de una F100 que no me dejaba ver demasiado para adelante y tuve la buena suerte de hacer aquaplaning mientras pasaba un mionca con un semi gigante... El auto se me fue para todos lados, pensé que me metía abajo. Todavía no se como carajo lo volantié y salió derecho... Alguno tiene alguna estampita de San Yokohama para prenderle una vela? Si venía con las originales seguro que me la daba...

Comment

yo tuve pero con un dr350 . veniamos con unos amigos en 5 motos clavo la rueda trasea para hacerme el banana y se me iva se me puso re de costado y no se de como q deje de frenar y se endereso solita.tuve suerte sino alta frutilla tendria. saludos

Comment

en el funny venia pisteando como un campeon y se me corto un extremo de direccion, le di a un paredon(hace un mes) por suerte no me hice nada solo me golpee la pata ,el auto se le rompio toda la trompa

Comment

Working...
                              X