Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Propuesta....

    Originally posted by Norberto
    Pero pensa ..... cuanto hace que se viene cobrando lo mismo ???
    Si vos gastarias eso, pero corres sin dramas ... sin boludos que se crucen en la largada, con mejores premios, con campeonatos claros, con un reglamento como al gente, con mejores lugares para comer, o estacionar, seguro que pagarias esa plata con menos bronca.
    A eso voy...No me molestaria pagar lo que estoy pagando si las cosas mejoran como..premios..organizacion..etc etc...sobre el tema de los patys yo lo puse de ej porque aunque te paresca mentira la Asociacion de Pilotos se plantearon bajar el precio del paty cuando hay otras cosas por mejorar...yo no hable de hacer un Piquete..de que dejemos de ir..ni nada..solo de juntarnos y plantear las cosas que nos parece mal y mandarlo por escrito...sin ninguna manisfestacion ni nada...bien tranqui presentando por escrito que es lo que nos molesta y que estubiera bueno que hagan...pero cosas importantes...no el precio del paty...
    No es muy dificil...Robert vos dijistes que puede ir uno a decir las cosas..yo me aburri de decir que por favor no mezclen las categorias y me decian que no lo hiban hacer y la ultima vez que fui me metieron la clase 8 y 9 espere casi 1 hora para volver a correr..una lokura..ahora si nos presentamos un buen grupo(POR ESCRITO) es diferente...

    Comment


    • #47
      Propuesta....

      100% de acuerdo cuenten conmigo avisen :wink:

      Comment


      • #48
        Propuesta....

        cuenten con migo!!!!!!!

        una cosa q me molesta es q mezclen las categorias como me paso la ultima vez q fui q teoricamente tenia q terminar la 4 a la 12.30 (ya tenia todo armado para juntarme con amigos a la 1 y termino a la 2.30 por mesclarla con todass las otras categorias menos mal q me fui bien sino salia re caliente!


        PD cuando nos reunimos para hablar del tema???

        Comment


        • #49
          Propuesta....

          Me parece excelente. Yo me uno al proyecto, cuenten conmigo.
          Es hora de que nos hagamos valer un poco y sin moverse nada va a cambiar. Por lo menos hacer el intento. Saludos.

          Comment


          • #50
            Propuesta....

            Lo carlamos en la prox reunion de enfi...les parece?

            Comment

            Working...
            X