Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Propuesta....

Hace mucho que viene rondando esta idea y creo que lo mejor es comentarsela asi de una vez por todas nos ponemos las pilas...porque es muy facil quejarse de lo que pasa en las pistas de 1/4 milla sin hacer nada...yo creo que una buena opcion es hacer un estilo de Asociacion de 1/4 de milla...pero posta..no la que esta ahora que lo unico que hizieron es tratar de bajar el precio del paty...La idea de la Asociacion es ovbiamente si fines de lucro y por suepuesto no se deberia poner un solo peso para ser parte de la misma...Creo que solo con reuniones donde nos juntemos a discutir y llevar un estilo de "carta" a los organizadores de las cosas que no nos gustan de las pistas de 1/4 de milla...yo que es dificl de organizar y toda la bola pero si todos ponemos un poquito se podria armar algo realmente interesante...Primero y principal no solo mecanicos si no que tambien PILOTOS...porque nostros tambien somos parte de esto. Personalmente tengo muchas dif con la Asociacion actual por eso no soy miembro seria interesante crear una nostros como para intentar ayudar a mejorar esto que nos apasiona tanto a todos.....

Porque uno solo quejandose no logra nada y aunque valla a la torre solo a quejarse no va a lograr nada..pero si nos juntamos todos nos van a tener en cuenta porque NOSOTROS SOMOS SU NEGOCIO...y ultimamente hay cosas en que practicamente todos estamos deacuerdo y lamentablemente no podemos hacer nada...Es mi propuesta un estilo de Asociacion donde cualquiera que pertenesca al 1/4 de milla pueda participar sin tener que pagar una cuota...y si esto algun dia crece la tendriamos que hacer mas enserio..pero creo que por lo menos mataria empezar por algo....Ya que esto nos gusta tanto no estaria nada mal aportar un granito de arena para mejorarlo....

hola

alto pikete pide oaken! yo me prendo! :mrgreen:

Comment

Propuesta....

uno de los mejores threads que lei..... desde hace RATO.
      Oaken, conta conmigo para lo q necesites, papa... me parece una excelente idea, y creo q todos tendriamos q poner un granito de arena, para que lo que tanto nos apasiona, sea cada dia mejor.

YO ME SUMO :)

Comment

Propuesta....

Originally posted by GonzO
        uno de los mejores threads que lei..... desde hace RATO.
        Oaken, conta conmigo para lo q necesites, papa... me parece una excelente idea, y creo q todos tendriamos q poner un granito de arena, para que lo que tanto nos apasiona, sea cada dia mejor.

YO ME SUMO :)
        Gracias Gonzo...la idea es simple....juntarnos y "discutir" lo que no le gusta o lo que le gustaria que se mejore..etc etc...y dp mandar un estilo de "peticion" a los organizadores para que se pongan las pilas...aca en enfi somos bastantes los que vamos a galves como para empezar algo y creo que tenemos la posibilidad de hacerlo..pero depende de nostros..de quedarnos como estamos y seguir quejandonos o hacer algo para tratar de mejorarlo...ya que si somos un grupo importante de personas nos van a tener en cuenta y contra mas seamos mejor...Espero que al menos probemos 1 ves para que ver que onda..y no quedar en solo "seria un quilombo" sin intentarlo...y si esto algun dia se nesecita hacer algo mas serio..se podria armar una Asociacion...con los presidente-vocero-etc etc pero con votacion no como hizieron lo de la asocion de pilotos que se votaron entre ellos...y por supuesto sin poner un sope porque si esto es algo que hacemos porque nos aposiona y nadie va por el $$$ entonces deberia ser lo mismo con la "Asociacion" y si algun dia por algo en especial se nesecita poner $$$...se tendria que poner varios presupuesto el mas bajo lo hacemos con el..y juntamos la guita entre todos...

Comment

Propuesta....

Me parese muy buena la idea conta con migo oaken !!

saludos

Comment

Propuesta....

yo me prendo en lo que quieran................ :wink:

me parece muy copado lo que propones............en vez de hablar......hacer algo que valga la pena......o aunque sea intentarlo........ :wink:

Comment

Propuesta....

Vamos sumando...me alegra que les intereso la idea...

Comment

Propuesta....

Muy interesante.. 100% de acuerdo con vos.. yo me prendo asi que conta conmigo para lo que sea...

Saludos.

Comment

Propuesta....

conta con migo oaken, muy pero muy buena la idea.
                  salu2

Comment

Propuesta....

Yo solo di una idea y me alegra que esten deacuerdo..pero recuerden que solo di la idea...estos es de todos...lo organizamos entre todos...y lo hacemos entre todos...los que queramos participar...

Comment

Propuesta....

A mi manera de ver aparte de eso ya se tendria que estar pensado hace4r un campeonato nacional, aca en el interior ya hay un paso (pero errado) que fue dejar todas las pistas en 250 metros de lagrgo y no es raro siempre ver autos de otras`provincias corriendo aca en Cba como autos de aca vallan para Lavalle, Rio Cuarto, Stgo del Estero, etc etc, no es facil hacer una organicacion bien echa pero para nada tampoco es imposible. :mrgreen:

Comment

Propuesta....

muy buena esa propuesta yo me anoto pa lo que necesiten!! :mrgreen:

Comment

Propuesta....

Conta conmigo para lo q necesites.... :wink:

Comment

Propuesta....

1 voto para oaken!!! tenes mi apoyo :wink: ajajaja :mrgreen:

Comment

Propuesta....

y cuales serian las represarias si ellos no hacen caso a las reiteradas cartas de peticion???

desde ya cuenten conmigo, pero quiero ssaber que onda si no nos dan pelota....

Comment

Working...
                              X