Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion suzuki fun (nuevo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: opinion suzuki fun (nuevo)

Para pasear es una excelente opción, para correr no me jugaría, el interior a mi no me parecio muy generoso en cuanto a espacio, pero más confort que un Gol power va a tener, sobre todo por las butacas y al no tener un andar carreta teniendo en cuenta que es una suspensión original.
    Otro punto a favor, salvo el chaperio, es casi un Corsa, así que repuestos se tienen que conseguir.

Comment

es un cañito mi suegro tiene uno. lo puse a 170 y no se pone nervioso para nada. acuerdense de que es 1.4. calculo que con chip multiple mariposa filtro y demas debe empujar lindo.
      ojo para mi tiene mecha de abajo y agrra lindo arriba. pero entre las 3000 y 4.500 se muere
      para andarlo todos los dias es muy bueno y no gasta nada

Comment

es HORRIBLE, me quedo con la linea vieja de 4 puertas que también viene de 90 CV.
        Slds.

Comment

A mi me encanta, es muy fachero asi que dale para delante, anda bien por ser un 1.4!

Comment

Yo por esa plata me compro otra cosa, pero va en gustos eso capo

Comment

me llevaron en uno y me parece un desastre.. plasticos de dudosa calidad, mal encastrados.. motor lento... y me sumo a lo que dijeron alla arriba, auto de mujer (tanto el modelo viejo como el nuevo)

Comment

Es un cañito pero buscaría un Corsa mejor...

Comment

Originally posted by Fénix
                  Es un cañito pero buscaría un Corsa mejor...
                  opino igual..me gusta.. pero tiene mas facha el corsa..y con un par de boludeces vuela!

Comment

SUZUKI FUN ?? NO SERÁ CHEVROLET CELTA !! Dicen que trae un motor 1.4 de 90 cv y la verdad que si es así felicitaciones ,muy buen rendimiento el de este motorcito que si lo comparamos con el 1.6 del corsa y gol están en los 92 cv con un motor de 1.6cc .
                    En cuanto a la estetica no es tan feo ni tan lindo pero poniendole un kit que viene original de spoiler aleron y babero sumado a unas llantas de aleacion queda muy lindo, cualquier color menos negro ya que me parece un color de FUGITIVO .

Comment

A mi me gusta, pero el modelo viejo me gusta un poquito mas, de afuera...

Comment

Mira, tengo en mi flia 2 de esos, mi Hermana tiene uno 1.0 de la linea vieja que anda muy bien en ciudad..y en ruta si lo pasas mas de 110KMH te morfa.
                        Y mi abuela actualmente tiene uno 1.4 tambien linea vieja, honestamente el auto tiene 7000KM de fabrica y es 2004, osea, mucho en si no te puedo decir, pero mayormente lo use yo para ir a la costa y anda muy bien lo maximo que lo puse de tablero es 175km/h
                        AMBOS son muy confiables, toda la mecanica es como la del corsa, el motor 1.4 es el q traian los corsa brazucas y van bien.
                        I como cazabobos si le mandas un turbito, te cagas de risa...no esperes muuuuuuuucho pero...va bien.
                        Sino chip, caño...y dale que va.

Comment

Es un auto que no me gusta mucho, el interior me parece bastante feo!
                          por fuera..zafa, pero me quedo con al version anterior!

Comment

tengo un amigo q esta averiguando porq se queire comprar un auto el padre le ofrecio darle la diferencia para un 0 y estaba viendo precios y el corsa es mas barato que el fun ye s lo mismo y el motor es 1.6, por lo q me comentaba el otro dia...
                            No es feo y por las las pruebas q le hicieron anda lindo si te gusta metele pa delante

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                              Me re cabe el auto para andarlo todos los dias y eso, para acelerar tendria otra cosa.
                              Idem, me parece lindo auto para andar por la cuidad todos los dias pero para correr me compraria otra cosa.

Comment

YO LO MANEJE 20 DIAS EN BRASIL CON AIRE A TODO LADOS, CON 4 PERSONAS ARRIBA Y VALIJAS Y EL MOTRO 1.0 TIRABA A FONDO 140KM.......ME ENCANTO EL ANDAR, LA COMODIDAD.
                                ES UN BUEN AUTO..

Comment

Working...
                                X