Announcement

Collapse
No announcement yet.

opinion suzuki fun (nuevo)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: opinion suzuki fun (nuevo)

opino con conocimiento de causa fa q groso jaja no enserio lo maneje lo mire por todos lados ya q en el laburo vienen de a miles y la verdad q el viejo es un agoma la caja y el tablero pero el q vos decis esta muy bien lindo por donde selo mire muy completo a un precio moderado y con mas conford ymejor terminacion

ya aclare q el modelo viejo es una garcha no ? ahhh se

Comment

es lindo pero la tompa media media

y un palio usado el modelo ese 2006 creo q es
      ese es re lindo y nose ese es mi pensamiento

Comment

Como dice Juan Manuel es un auto para todos los dias para andar traqui... a mi personalmente me gusta mucho de estetica, no se que tal sera en confort.
        Pero si te gusta dale para adelante :)

Comment

pero algo se le debe poder hacer, si es lo mismo que un corsa, lo mismo que a todos, escape, chip, un trabajo en tapa y mariposa, algo tiene que mejorar, a mi me parece un auto copado.

Comment

Originally posted by matiasqac
            para mi gusto realmente es un auto muy feo.... por lo que vale tenes autos mas lindos y mejores
            pienso exactamente lo mismo.. es un auto que no me termina de cerrar..

pero si te gusta esteticamente a vos, entonces dale para adelante..

Comment

me gusta.....

Comment

Muy buen auto
                Esta bastante bien terminado, comparado con otras cosas de el mercado.
                Anda fuerte, no es un corsa, pero para mí anda a la par de un gol.
                Y tiene mecánica sensilla, y un motor recontra-archi probado en brasil.
                Se consigue todo todo, y el rodado 14´´ le cayó increiblemente en cuanto a andar, tenida en ruta, y por lo que dobla.

Quizas no soy el mejor para aconsejarte, pero bueno. Manejé más de 20.

Saludos loco.!

Comment

Ahhh otra cosa.

Frena bien, la direccion es de respuesta lenta, y planchado es un karting.
                  en la ruta a uno con solo 36 km lo llegué a poner rapido a 170, y le quedaba pedal y le faltaban unas cuantas murras.

Comment

Originally posted by FEDERICO
                    pero algo se le debe poder hacer, si es lo mismo que un corsa, lo mismo que a todos, escape, chip, un trabajo en tapa y mariposa, algo tiene que mejorar, a mi me parece un auto copado.
                    creo que trae un 1.4 a diferencia del corsa... pero igual me imagino que se le debe poder hacer lo que vos mencionaste como a todo auto...

Yo tenia entendido por algunos comentarios que era medio chancho y que no mejora mucho con el kit tradicional...pero que se yo nunca lo probe y son solo comentarios... igual la otra vez vi uno turbo dando vueltas por ahi...

Comment

es un cañitooo mi suegro tiene el motor grande full y es una nave para ser el auto q es

EL NEGRO

Comment

A favor: las butacas son comodisimasss!!!
                        el diseño me gusta, el motor va bien...no es guau, pero biennnn

en Contra: el valor de reventa de aca a 3 o 4 años...me daria miedo......pensa en esoooo!!!!!!

saludos

Comment

No me gusta ni un poco ese clon de auto japones. Es mi opinion.

José Luis

Comment

auto de mujer..

Comment

por fin sacaron esos motores basura 1.0!!! en la ruta para que pasara los 150 tenias que rezar 10 padres nuestros y 30 avemaria!

Comment

A mi no megusta ni ahi, y ademas la calidad de los suzuki/corsa deja mucho q desear
                                Te digo por q soy de Rosario y aca a 30 km esta la planta de chevrolet y conozco gente q trabaja ahi y mejor ni saber lo q hay ahi adentro mira....trabaja cualquiera

Comment

Working...
                                X