Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Ferrari de Goyo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
La Ferrari de Goyo
Yo lo vi con la challenge o como se escriba y mi vecino tiene fotos de las ferraris que tiene en los galpones donde tiene la coleccions de autos
hasta hace 3 años tenia
3 ferraris, la f50, una 355 negra y la 360
el cobra orignal que lo pago 600.000 dolares
gt 40 (se lo afino mi vecino los 4 burcas)
coleccion de ford t desde el ano 19/20 hasta el 40 creo uno de cada año
3 mustang no me acuero}do los modelos
un falcon casi de tc
y no me acudo pero tenia audis y mas cosas
a mi vecino venia todos los dias un s4 a buscarlo a la casa y despues lo traian de vuelta desde escobar
pd: manejo el gt40, el cobra la f50 todo!!
Comment
-
La Ferrari de Goyo
Originally posted by 102hpYo lo vi con la challenge o como se escriba y mi vecino tiene fotos de las ferraris que tiene en los galpones donde tiene la coleccions de autos
hasta hace 3 años tenia
3 ferraris, la f50, una 355 negra y la 360
el cobra orignal que lo pago 600.000 dolares
gt 40 (se lo afino mi vecino los 4 burcas)
coleccion de ford t desde el ano 19/20 hasta el 40 creo uno de cada año
3 mustang no me acuero}do los modelos
un falcon casi de tc
y no me acudo pero tenia audis y mas cosas
a mi vecino venia todos los dias un s4 a buscarlo a la casa y despues lo traian de vuelta desde escobar
pd: manejo el gt40, el cobra la f50 todo!!
ese tipo se merece una chupada de dedos de las manos, de los pies, y porque no una chupada de chota tambien.. no?
jajajajajajajjaaj
Comment
-
La Ferrari de Goyo
Originally posted by Vectraque caño esa rojita por diosssssss por favor? que hacian sacando esas fotos??
che tapale la patente jaaaaa :-P
Obvio el del Gol gris le quizo correr, pero no se prendio ... lo mejor fue cuando el Imprezza se puso al lado, bajo un toque los vidrios y se veian las escopetas y los 4 patobas arriba.
Comment
-
La Ferrari de Goyo
No les gustaria ser el pibe que va manejando el impresa de la seguridad de Goyo teniendo que perseguir la ferrari por toda la panamericana y ni hablar si le pinta la lokura y la pisa.......A FUNDIR VIEJA CON EL IMPRESA :wink:
Comment
-
La Ferrari de Goyo
Originally posted by NorbertoOriginally posted by Vectraque caño esa rojita por diosssssss por favor? que hacian sacando esas fotos??
che tapale la patente jaaaaa :-P
Obvio el del Gol gris le quizo correr, pero no se prendio ... lo mejor fue cuando el Imprezza se puso al lado, bajo un toque los vidrios y se veian las escopetas y los 4 patobas arriba.
Yo los vi varias veces junto a la bestia roja por la Pana, no te podes ni acercar a ellos.
Comment
Comment