If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo lo vi con la challenge o como se escriba y mi vecino tiene fotos de las ferraris que tiene en los galpones donde tiene la coleccions de autos
hasta hace 3 años tenia
3 ferraris, la f50, una 355 negra y la 360
el cobra orignal que lo pago 600.000 dolares
gt 40 (se lo afino mi vecino los 4 burcas)
coleccion de ford t desde el ano 19/20 hasta el 40 creo uno de cada año
3 mustang no me acuero}do los modelos
un falcon casi de tc
y no me acudo pero tenia audis y mas cosas
a mi vecino venia todos los dias un s4 a buscarlo a la casa y despues lo traian de vuelta desde escobar
Yo lo vi con la challenge o como se escriba y mi vecino tiene fotos de las ferraris que tiene en los galpones donde tiene la coleccions de autos
hasta hace 3 años tenia
3 ferraris, la f50, una 355 negra y la 360
el cobra orignal que lo pago 600.000 dolares
gt 40 (se lo afino mi vecino los 4 burcas)
coleccion de ford t desde el ano 19/20 hasta el 40 creo uno de cada año
3 mustang no me acuero}do los modelos
un falcon casi de tc
y no me acudo pero tenia audis y mas cosas
a mi vecino venia todos los dias un s4 a buscarlo a la casa y despues lo traian de vuelta desde escobar
pd: manejo el gt40, el cobra la f50 todo!!
manejo todo eso? mira vos....
ese tipo se merece una chupada de dedos de las manos, de los pies, y porque no una chupada de chota tambien.. no?
jajajajajajajjaaj
que caño esa rojita por diosssssss por favor? que hacian sacando esas fotos??
che tapale la patente jaaaaa :-P
Ibamos a pasar el dia a S A de Areco con los chicos del Club del Gol.
Obvio el del Gol gris le quizo correr, pero no se prendio ... lo mejor fue cuando el Imprezza se puso al lado, bajo un toque los vidrios y se veian las escopetas y los 4 patobas arriba.
No les gustaria ser el pibe que va manejando el impresa de la seguridad de Goyo teniendo que perseguir la ferrari por toda la panamericana y ni hablar si le pinta la lokura y la pisa.......A FUNDIR VIEJA CON EL IMPRESA :wink:
que caño esa rojita por diosssssss por favor? que hacian sacando esas fotos??
che tapale la patente jaaaaa :-P
Ibamos a pasar el dia a S A de Areco con los chicos del Club del Gol.
Obvio el del Gol gris le quizo correr, pero no se prendio ... lo mejor fue cuando el Imprezza se puso al lado, bajo un toque los vidrios y se veian las escopetas y los 4 patobas arriba.
Y agradece que no te tiraron el Impreza encima, estan al palo estos pibes.
Yo los vi varias veces junto a la bestia roja por la Pana, no te podes ni acercar a ellos.
NOOOOO, LPM, que sarpado que esta!!
Ese vago, si que tiene MUUUUUUCCCCHHAAAAAAAAAA plata!
Ta bien, si la hizo laburando :roll: , que la disfrute! :mrgreen:
Si, la hizo laburando la guita, seguramente, pero hablando en serio, a mi tambien me gustaria manejar el impreza aunque sea, con eso me arreglo!!! que hacia el galaxy en el carril rapido? jeje, sin ofender a nadie.
Comment