Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

    Ahh y al carajo con eso de q en la vida hay q tener un hijo plantar un arbol y leer un libro
    En la vida hay q comprar un FIAT plancharlo al piso y llevarlo al galvez!!!!
    jajajaajj , que maestro

    Comment


    • #77
      Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

      la verdad al auto yo lo uso como auto... si llueve lo uso no me voy a mojar por no usar el auto para eso lo compre y para q me lleve y me traiga a todos lados...

      Comment


      • #78
        Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

        ahora me acorde...
        cuando mi viejo yego un dia y me dijo: Fede, vendi la chata_!, no lo podia creer, estaba con las makes, pare y dije, Es joda no?
        fue un baldaso de agua fria!
        el dia ke la viieron a buscar para llevarsela se me cain las lagrimas, tambien comparti los momenton mas hermosos con ella, del 95 al 07 hay muchas cosas... es mas , le dije al comprador antes de irce, Cuidamela master!
        jeje
        ayaya ke chata porfavor!!

        salu2

        Comment


        • #79
          Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

          Lo de no llegar a fin de mes se volvio casi una costumbre,
          las veces q llegue de bailar o delgun lado de madrugada y a la matina a levantarse para lavarlo y hacerle alguna q otra cosa.
          Y varias veces pasar de largo ni siquiera acostarme a descansar 10 minutos.
          Y las peleas y reproches de mi novia, mi vieja, mi viejo. por la guita q le pongo por el tiempo q le dedico y miles de cosas mas.
          y bue q le vamos a hacer cada uno tiene su vicio no?

          Comment


          • #80
            Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

            Cuando habia comprado el auto(allá por el 2000) lo tube un tiempo parado, cuando decidí hacer la transferencia no podia ubicar al titular, despues de algunas averguaciones lo encontre, con la suerte que este buen hombre era el dueño de un cabaret , y bue los junté a los pibes y fuimos, hable con el chavón y despues nos sacamos un la tensión. No fue lo más loco pero vale como anecdota.

            Despues si desarmarlo integro para hacerle chapa, pintura y varias cosas más. Y lo cuido más que a mí mismo casi.

            Comment


            • #81
              Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

              Es hermoso leer este post y además de sentirse idetificado...NO SENTIRSE SOLO!!!... porque muchas veces uno se pregunta para adentro "sere el único que hace esto por los fierros?" y aunque sabes muy en el fondo de tu corazón que no, es bueno saber que muchos estan en la misma, que no comen, que no duermen, que se pelean con media familia, que no llegan a fin de mes, que prefieren andar en bolas pero que el auto tenga nafta. Yo me encontre muchas veces hablandole al auto y saludandolo con un beso en el capot cada día antes de subirme y despues de bajarme. Y mas de una vez me di vuelta y había alguien mirando con cara de asombro. Siempre que hago algo por el auto, ya sea el que tengo, o los que tuve la suerte de tener, nunca deje de pensar que cada pelea, cada peso, cada locura, cada insomnio, cada malasangre, cada bronca, cada puteada siempre pero siempre VALE LA PENA.
              Con dar vuelta la llave y escucharlo... se que vale la pena.

              Comment


              • #82
                Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

                la mas grosa, fue vender un auto para arreglarlo.
                de mi novia no me puedo quejar porque hasta plata me presta para que lo termine!

                Comment

                Working...
                X