Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

    bueno, un espacio para contar que fue lo maximo que llegaron a hacer por sus autos, lo mas loco, nose, eso que hizo que digan chau, no puedo querer tanto a mi auto jajajaj.
    bueno un saludo.
    espero buenas historias. sobre todo veridicas!

    yo tube que modificar la vereda de casa porque no subia el auto, y el porton tambien, porque salia un fierrito del piso y se quedaba trabado ahi

  • #2
    Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

    ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE LE ESTOY HACIENDO AL PLANCHE DESDE QUE LO COMPRE

    La suspension y el tren delantero mas caro del mundo, la musica, el laburo de los buches, y lo que queda del yelmo.
    Quedarme hasta las 5 am en la cochera desarmandolo para limarla, limpiarlo todo, TODA MI FAMILIA diciendome que estoy loco con el auto tan bajo. Mi novia tolerandome, siempre. Vereda de la entrada del edificio LIMADA por el planche.
    Y miles de cosas mas que, como digo siempre, les doy mucho valor sean simples o no.

    Comment


    • #3
      Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???



      no mucho, pero peleas con mi novia, dormir solo 4 hs xq se me canto lavar al auto un miercoles a las 12 de la noche xq estaba algo sucio, no tener un cobre para nada xq todo lo dispongo para el auto

      Comment


      • #4
        Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

        PREFIERO IR A PERNOCTAR CON LA MOTO.... PORQUE SI VOY CON EL AUTO, NO PUEDO DORMIR.

        Comment


        • #5
          Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

          tenerlo

          Comment


          • #6
            Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

            no tener un mango a fin de mes por limarla toda en el auto jajaja.

            Comment


            • #7
              Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???


              ya no , desde que nacio el chanchi , pero gastarme el sueldo completo en autometers

              Comment


              • #8
                Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

                tube que ampliar el buzon por que no pasaba el resumen de la tarjeta!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

                  ahorrrar desde hace mas de 9 meses peso por peso para comprarmelo a los 17 que es mi idea!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

                    ya de por si me gasto toda la plata en el auto y no me queda para nada mas jajajaj


                    la verdad que tengo varias locuras jajaja andar moviendolo cada 5 minutos cuando lo dejo al sol para ponerlo a la sombra...por ejemplo jaja , desarmar al pedo algo para ver como es y si puedo mejorar algo jaja emmhh.. lavarlo en horarios extraños y sin necesidad de que este sucio jajaja si me acuerdo de alguna mas grosa les cuento

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

                      perderme todo un domingo lavandolo... gastar mucha plata en el auto y que pineso seguir haciendolo... atras de eso pelea con mi novia... quedar para culo en una reunion familiar por no querer llevar a mi abuela y mi prima que pensan 120kgs cada una... romperle los huevos a jorge (Jordan) a cada rato por cualquier ruidito o cosa que le noto al auto... pelearme con los que me insultan por ir despacio por los pozos o lomas de burro... pagar $20 de estacionamiento por 1 1/2 hs... no le cargo super ni a palos... cuando no consigo fangio doy vueltas y vueltas hasta aunque sea $10 me carguen.... si me acuerdo mas sigo...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

                        Una pavada que mi viene a la mente fue el día que nevo: tuve que usar el auto y cuando llegue al garage me puse a secarlo por miedo que la nieve le haga algo a la pintura jaja y cuando termine me di cuenta que no podia mover las manos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

                          1Era y top
                          quedarme durmiendo dentro del auto x miedo a que me lo roben en la puerta mi casa. estaba roto y no lo podia meter en la cochera , me desperto mi viejo o mi vieja no me acuerdo tipo 8am cuando salian a trabajar " que haces aca estas enfermo" .

                          2da
                          tenia en auto en la puerta de lo de un amigo , yo habia roto la caja , la arreglamos y se largo a llover soretes de punta mi mejor amigo, yo y otro amigo trantando de ponerla abajo de la lluvia , uno de los chicos no tenia un paraguas para que nos mojemos menos ,

                          3era
                          Pelearme con mi ex novia , 1928373veces , una vez lo puteo y le dijo que era un mierda que siempre se rompia , me rompio el espejito del parasol del acompañante , automaticamente la baje , la deje a pata a las 3am de un meircoles x san justo .

                          4ta:
                          porme a armar el auto un jueves a las 23hs de la noche terminar a la 5am de poner todo teniamos que subir el motor habia mandado a reforzar la trompa .

                          Hay miles de mi ex tutu !! como lo extraño

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

                            Originally posted by SIR
                            Una pavada que mi viene a la mente fue el día que nevo: tuve que usar el auto y cuando llegue al garage me puse a secarlo por miedo que la nieve le haga algo a la pintura jaja y cuando termine me di cuenta que no podia mover las manos.
                            jajaja si yo tambien lo hice y me paso lo mismo...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hasta donde llega tu pasion por los fierros???

                              Deje de comer al mediodia para juntar mas plata, ahorre lo que mas pude, despues de que me robaran y me desmantelaran el coche, tuve que laburar, sufrir, llorar y agarrarme todas las broncas posibles para poder dejarlo como estaba. Lo mas dificil, tuve que convenser a mi abuela que me deje hacerlo dormir en mi casa( ya pasaron 2 años de la ultima vez que le dije despues te lo llevo ). Nunca lo lleve al mecanico, ya que tuve que romperle las bolas a mi viejo miles de veces para que me lo arregle, lo ponga a punto lo revise, lo pruebe etc...

                              pero bueno, todavia falta tanto pero tanto para terminarlo, que voy sin apuro. eso si, sigo sin comer los mediodias

                              Comment

                              Working...
                              X