Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO AL AUMENTO!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: NO AL AUMENTO!!

Voto que si

Comment

amigo estaria buenicimo ... lastima que vivo en avellaneda y laburo en ramos...y si me tengo que tomar un bondi... tardo 2 hs en llegar con auto 30min.

Comment

Lo hago!!! ni hablar.. ningun problema!!!

Comment

me prendo! ojalá sirva...

Comment

me predo , no tengo el auto todaviA,

PERO HAGO SPAM DE MAIL A MIS CONTACTOS PARA QUE NO CARGUEN

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
              amigo estaria buenicimo ... lastima que vivo en avellaneda y laburo en ramos...y si me tengo que tomar un bondi... tardo 2 hs en llegar con auto 30min.
              el esfuerzo lo hacemos todos.. pero bueno de ultima manda cadena a morir

Comment

No, no estoy dispuesto. Las estaciones la venden al precio que les indica las petroleras y las petroleras al precio que les indica el estado.
                Con esta protesta a los que joden son a los que tienen las estaciones y no a las petroleras.
                Si la petrolera no lo vende acá, lo exporta, se caga en las protestas.
                La culpa es del estado y es al viscocho HDP al que hay que hacerle quilombo por no intervenir ni bajarles los impuestos.

Salu2

PD: la nafta sube lamentablemente a los $3 y no creo que aguante hasta las elecciones. Es el precio internacional y si reeligen a esta jovata, al estado le va a chupar un huevo y va a intervenir menos.

Comment

me sumo a pleno chicos , digan el dia

espero que se sumen varios mas y no hagan la gran argentio (tirar para su lado y los demas que se cagen)

Comment

Originally posted by nicostafe
                    otra cosa q me olvide.. DE NADA SIRVE LLENAR EL TANQUE UNOS DIAS ANTES ( no hagamos la gran argentino ) muchachos le estamos comprando igual.- osea la onda es usar como siempre
                    y cuando llega ese dia, nada de usar el auto ni de cargar de mas
                    cadenas y demas cosas para q la gente se entere...
                    A PESAR DE SER LA MINORIA Q NO DECAIGA Q VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO SI HACEMOS ESTA MOVIDA..
                    solo es el comienzo
                    100% deacuerdooo!!

hay que hacerla bien!!

para que dia esta pensado o eso esta en tratativa todabia??

Comment

esta genial la idea..

somos banda, si todos lo comunican a conocidos, en los foros que frecuenta, por mail, creo que algo se puede llegar a hacer..

dejo un si rotundo..

Comment

jajajajajaaaaaaa contà conmigo yo hace dos meses que no lo uso està tapadito en casa hace un mes

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
                          yo trabajo en vicente lopez y vivo en haedo.. tambien en bondi son 2 hs y en auto 20 min..

pero bue, vere si puedo pedirme el dia o trabajar desde casa.. sino ire en bondi, total un dia no me va a joder..

Comment

desde ya ke me adhiero al "no al aumento"!!

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                              creo que mas que No usar el auto, se deberia no cargar ese dia bajo ningun concepto! creo que seria algo mas logico! igualmente yo paro una semana desde el lunes si quieren, hasta el martes 8 no tengo auto!
                              Y si amigo... si no lo usamos como vamos a ir a cargar???

Comment

BUENISIMO GENTE, SOMOS BASTANTES, VOY A TRATAR DE AVERIGUAR CUANDO ES EL DIA DE MAS LABURO DE LAS ESTACIONES, Y SE ME OCURRIO QUE...

ALGUIEN QUE LA TENGA CLARA O NO TANTO, HAGA TIPO UN VOLANTE EN HOJA DE WORD, QUE ENTREN 6 U 8 COMUNICADOS... CORTITOS Y CONCISOS.. ALGO ASI COMO...

"NO AL AUMENTO DE COMBUSTIBLE"
                                PARO GRAL DE AUTOS DIA TAL DE TAL MES

ENTRE TODOS IMPRIMIMOS 1, SACAMOS FOTOCOPIA (CON QUE SAQUEN 10 FOTOCOPIAS SE GASTAN $1, EL QUE PUEDA MAS, MAS...) Y TENEMOS CADA UNO UNOS 66 A 88 VOLANTITOS...

SI TRABAJAN EN UN LOCAL AL PUBLICO, LO PUEDEN PONER EN EL MOSTRADOR...
                                DARLES A SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO...
                                SI VAN CAMINANDO AL LABURO O AL KIOSKO, DEJAR EN UN PAR DE AUTOS EN EL PARABRISA...

Y ASI LO QUE SE LES OCURRA, TODO SUMA...

Comment

Working...
                                X