If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
loco me prendo de frente, pero no solo por la nafta aca tenemos q luchar por todo y por todos, no cuando te meten el dedo en el ort.. a vos porq te sale cara la naftita.. tendes?
si vos te pones las pilas con todos los aumentos no se cagarian tanto en la gente a la hora de aumentar... pero como nadie salta hasta q le toca a uno no se va a cmbiar nada.. aca es algo a lo grande lo q hay q hacer.
yo me prendo de cajon, igualmente no uso mucho el auto asique un dia mas o un dia menos no me modifica en nada, al contrario sentiria que estoy haciendo algo productivo
sin queres puse NO la puta madre. jajaja VAMOS CHE.. HAY QUE HACER ALGOOOOOOOO PILAS GENTE:... yo uso el auto solamente los findes.. ya se los presentare.. el 47 solo sale los findess. los dias entre semana si algun amigo quiere dar una vuelta... que se ponga.. yo no gasto JAJAJA
ni hablar gente, miremos un poco como actua la gente del primer mundo, en cuanto sienten que le menten un poco el dedito en el orto se plantan todos
yo siempre me prendi en esas, hasta cuando hacian apagones de luz en reclamo a los aumentos, en cambio mucha gilada no lo hacia xq se perdia la novela de suar...
tomemos conciencia de una vez!!!
argumentan que en EEUU el galon está casi u$s 4.00 (1 galon = 4 litros) pero tmb habria que aclarar que alla esos 4 dolares se ganan mucho mas facil que aca, un sueldo de $2000.- equivale a u$s600.- aprox. y alla ni el mas croto gana solo 600 DOLARES!!!!!!!
fijate vos, en EEUU sube la nafta y nadie usa el coche, sube algun alimento y nadie consume ese alimento, asi los precios vuelven a bajar si o si !!! Lo que pasa es que aca somos unos boludos, porque todo es necesario para nosotros
Yo voy por el si, desde Rio Negro, es mas ya saque el cospel cuando me entere del aumento, al laburo en cole! Me rompe tantos los huevos estos aumentos sin motivos, este país esta lleno de ventajistas, ojala se logre algo.
De frente mar hay, que hacer una movida grosa si no se mueve la gente, desde arriba no va a pasar NADA, tendríamos que poner un día, la votación se cierra el 15, hacer pequeños papelitos con por ejemplo “no al aumento indiscriminado del combustible” y repartirlo, yo soy de usar el auto solo los finde pero igual me prendo, tomo el bondi o salgo con la bici.
VAMOS MUCHACHOS QUE NOS VAN A ROMPER EL TOTO CON TODO
aca la gran mayoria le importa un pedo todo y q el pais encare para donde quiera, pero no son todos asi gente, si no,no estarias haciendo esta movida.. A MOVERNOS Y VER Q ONDA, total no perdemos nada en el intento
despues otro cosa es logica pura: OFERTA Y DEMANDA... no hay demanda = disminuyen los precios
Comment