If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si tuviera guita... (mucha mucha) me compro un golf GTI mk3 o mk4.... y lo recontra enfierro hasta las bolas..... cosa ke meta tiempos de la 8.... pero ke este sobrio y de calle..... bien pegado al piso, buenas llantas... buena suspencion, mucho audio.... y polarizado... nada mas
ahora si tuviera toda la recontra toda plata...elegiria la opcion 4.......una ferrari 350 descapotable..100 %estandar..pero q acelera como la gran puta y q tiene toda la facha!
100% armado = poder andar en la calle
100% aspirado y/o intoxicado o turbinado.
Osea.. un auto con todas sus cosas y que ande como la puta madre...
Soy de andar tranquilo por la vida pero no me gusta que me rompan las bolas.. soy tranquilo pero cuando me caliento SAAAAAAAAAAAAAAAAAA [diablito]
Elegi la b porque por ahora eso tengo pero si pudiera me encantaria tener un tv 1300 motor f1 enturbinado y nitro!!!! HASTA LAS PELOTAS!!!!!!! [vampire]
Teniendo un poco mas de dinero me compraria un GOLF VR6 IV de los nuevos... y lo usaria con ambos propositos. Como no lo tengo estoy verdaderamente tentado en adquirir un 128 para armarlo y poder correr y mantener mi "primer" auto original.
Comment