Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tienen o tendrían un auto??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como tienen o tendrían un auto??

A ver que opina la mayoría de como debería ser el auto de uno???? (suponiendo que solo tenemos 1 auto)
    0
    Que solo acelere y practicamente sea solo un auto del galvez (auto de mas de 10 años (ejemplo gol g1, uno scr, 128, etc) tipo clase 5/6
    0%
    0
    Caracteristicas deportivas pero mas moderno, que se pueda usar todos los días sin ningun problem (solo bajito, llantas , escape,etc) (ejemplo Palio, gol g2, g3, corsa) tipo clase 2/3
    0%
    0
    Versiones GTi, VTi , Etc,etc con solo algunas modificaciones y que se pueda usar todos los días sin ningun problem tipo clase 3/4
    0%
    0
    100% standart pero lo mas nuevo posible tipo clase 1/2
    0%
    0

UN AUTITO KE ANDE BIEN Y NO ME ROPMA LAS BOLAS KE SE TIRA PEDOS, BAJA LA HUMEDAD Y SE ENGORDA, SI SE TRABA LA VALVULA DEL NITRO PINCHO UN PISTON O EL TURBO SE ME TRABO ETC.........

Comment

A mi me gustan las cajas de zapatos con 0% de confort, con ruidos y tirones por todos lados, que sean mas duras que Hormigón y que sean dificiles para manejar, que aceleren fuerte y anden lindo.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Y SI SE PUDIERA ELIGIRIA LOS GTI... PERO SON CARITOS... ASI QUE VOTE POR LA B

**Caracteristicas deportivas pero mas moderno, que se pueda usar todos los días sin ningun problem (solo bajito, llantas , escape,etc) (ejemplo Palio, gol g2, g3, corsa) tipo clase 2/3

AUNQUE UN 28 EN LA 2/3 TB ME VA :mrgreen:

SALU2 :mrgreen:

Comment

Yo opte por la B, ya que me parece un termino medio, y no habria tantos problemas, y tener la posibilidad de divertirte un rato.

Ojo tambien me va la ultima opcion, no tendre un auto tan potente pero se que por un tiempo al tener un OKM no voy a romper seguido.

Comment

Ninguna...porque mi auto no es un auto exclusivo para galves y la B que es solo bajito escape no me convence..creo que te falto una opcion mas..donde entremos los que tenemos el motor toqueteado y no sea un gti..vti :wink:

Comment

Elegi la opcion A, pero conosco varios autos que estan en la 5 o la 6 que andan tranquilamente por la calle sin estar tan tranca.

Bruno

Comment

Originally posted by Bruno
                Elegi la opcion A, pero conosco varios autos que estan en la 5 o la 6 que andan tranquilamente por la calle sin estar tan tranca.

Bruno
                Y es como que falta una opcion :wink:

Comment

Que acelere lo maximo posible siendo 100% de calle armado :wink:

saludos

Comment

como dice el chuki, elijo la opcion 1 de calle en la 5 o 6! :wink:

Comment

...Yo elijo la opcción de los GTI´s....Porque tengo uno!! :mrgreen:

JAJAJA!!! :lol: :lol:

Comment

seria buenisimo tener una version tipo limitada
                        como williams gti vti etc.
                        muero por un golf gti tiene toda la facha confort, y acelera como la puta madre, son autos que con boludeces andan muy fuerte y no se rompen, pero para que llegue a tener uno voy a tener que laburar como buerro muchos años

Comment

Re: Como tienen o tendrían un auto??

La opcion 1.

Comment

Re: Como tienen o tendrían un auto??

Si tuviera 1 solo auto, preferiria un Gti, con algunas modificaciones en el motor y una dosis de NOS, cosa que se pueda usar todos los días, que te puedas ir a la ruta, pero que cuando quieras correr gatilles y listo.......

Comment

la opcion 1............. :wink:

Comment

Working...
                              X