Announcement

Collapse
No announcement yet.

De donde saben lo que saben?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: De donde saben lo que saben?

Me crié entre los fierros, no precisamente autos.... pero si motores, mi viejo vende máquinas agrícolas y desde chico me la pasé adentro de los talleres donde él llevaba las máquinas a reparar y siempre alguna manito metía, despues empezé a estudiar Ingeniería Mecánica y ahí aprendí el resto........................de mecánica no se mucho pero me defiendo, si tengo que arreglar algo lo arreglo.
    Por lo general se cual es el principio de funcionamiento por lo tanto pienso un rato y meto mano enseguida.

Comment

de mi viejo, de mis abuelos, de romper (creo q es donde mas aprendi ), con maxi de tanto desarmar los dos clios, con el leo por ayudarme y tenerme paciencia y el guille por portarse y dejar hacer lio en el taller jejeje....igualmente me falta muchisimo por saber y creo uno nunca termina de aprender....

Comment

EN MI CASO, CUANTO MAS APRENDO, MAS ME DOY CUENTA..
        DE QUE EN REALIDAD NO ENTIENDO NADA TODAVIA!!!!!!!!!!!!

Comment

YO, TECNICO EN AUTOMOTORES RECIBIDO EN LA 26 Y PROXIMAMENTE TECNIC SUPERIOR EN AUTOM, MECAN Y MAQUINAS TERMICAS faaa q groso soy

Comment

siempre tuve interes de arreglar cosas

a los 14 hice mi 1º motor (de una zanelita)

y a los 15 mi 1º enfierrada (cilindro 100, biela cuchilla, mikuni 17)

y hace como 10 años q mi 2º hogar es el taller de mi primo

Comment

Working...
            X