Announcement

Collapse
No announcement yet.

De donde saben lo que saben?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: De donde saben lo que saben?

De querer saber el "porque" de todo, jejej ,muchas veces me puse pesado,despues puse a prueba lo q sabia jje.

saludos

Comment

Yo tengo moto de chico y empeze a meter mano de corajudo sin saber nada y asi aprendi un poco, armando, desarmando y rompiendo se aprende mucho y despues leyendo revistas y porsupuesto aca en el foro aprendi muchisimo.

Comment

SI TENES LA OPORTUNIDAD METETE EN LA ESCUELA DE AUTOMOTORES. AHY APRENDES UNA BOCHA, YO FUI A LA ESC ARG DE AUTOMOTORES UN AñO Y ESTA MUY BUENA. Despues siempre de pendijito andaba mirando como mi viejo armaba y desarmaba coches, hasta que me compre una motito a los 12 y bueno de ahy fui cambiando por algo mejor y metiendo mano, hasta que termine arreglando un honda CR y un chevrolet 400. Igual se mas de la boca para afuera

Comment

De trabajar varios años en el taller, hoy en dia solo leo, y meto mano en mi auto, tal vez de algun amigo, que se pague el asado, nada mas

Comment

DE MI VIEJO, DE TOCAR, DE ROMPER, DE FACULTAD, Y DE TALLERES AMIGOS.........

Comment

De romper MUCHO las bolas a los amigos q saben y de meter mano cuando puedo, como ahora q opte por la gran -fernando- y aver q sale...

Comment

De mi viejo y de los amigos o gente que laburaba con el, cuando tenia el taller vivia metido adentro, y estando de lavapiezas aprendi bastante. Despues un poco de la escuela tecnica, y mucho de leer y tratar de averiguar sobre lo que me interesa. Y mas que nada metiendo mano, a prueba y error se aprende. Cuando tenia el fiat y le tuvimos que hacer el motor mi viejo me puso a prueba (yo tenia 15 años) y me hizo ajustarle metales y armar todo. Para mi fue como un click, me hizo agarrale mas ganas de meter mano a full.

Comment

Yo no se nada. Lo poco que poseo que puede parecer conocimiento es de ver a otros meter mano y copiarme.

Comment

yo aprendi mucho de un amigo que preparaba su primer 128, pero como siempre me gustó lo que es la mecanica... me interiorice por la net.
                    hay muchisima info en internet , de hecho este foro es uno de los que mas informacion me dió!!ojo ... no me animo ni en pedo hacer un cambio de aros ....pero mas o menos me defiendo si tengo que hacer algo!! siemrpe cuando este arpovado por mi amigo!!

Comment

Lo MUY poquito q se lo aprendi de meter mano, y de meter la cabeza en el taller todo el tiempo, pero jamas me meti a hacer algo de lo que estoy seguro no me da el pine

Comment

Originally posted by FeeDee
                        yo lo ke se lo estoy aprendiendo en La 35, escuela tecnica nº35.
                        hay un par de profes ke sabem mucho, es mas varios de ellos como (anibal!!, o no anibal-?, y marazi) enseñan en esa escuela ke vos nombras al iniciar este post.

pero igual me re doy cuanta ke si no te metes en un tayer, el coloe te da como para tener nocion delas cosas y hablar cpon propiedad nomas... osea yo voy solo por hobby...

salu2

marazi fue profesor mio en el instituto argentino de motores, un capo el chabon

Comment

Hice un curso de mecanica y metiendo mano

Comment

Mira yo estoy en la misma que vos. y creo q voy a irme para el lado de l a plata a lo de Pellegrini (www.pellegriniracing.com.ar) donde ademas de "mecanica" propiamente dicho, tiene cursos varios como ser, inyeccion electronica, iny mecanica diesel, preparacion(aspirados y sobrealimentados). y al parecer ewstan buenos
                            en el caso del de mecanica el curso estra hecho incluso para personas sin conocimientos previos y no duran mucho tiempo los cursos trampoko.

Comment

Originally posted by mauro_chevy
                              POSTA?? BOLUDO TE FELICITO! OSEA DESARMASTE TODO EL 47 Y LO ESTAS ARMANDO SIN TENER UN CONOCIMIENTO EXTENSO.. BIEN AHI FER.
                              vivis adentro de un termo mauro, hace 3 meses q tengo desarmado el auto, esta smana lo enchaveto

Comment

Originally posted by Alejito25
                                leyendo las 10segundos dsd el 1er numero, leyendo el foro dsd el 2004, y porqe conozco a demasiados y siempre hablamos del tema..
                                ademas estudio mecanica
                                SI APRENDES DE LA 10S, VAS A TIRAR A CABALLOS A LO PAVO Y CON UN 147 STD HACES LA 6

Comment

Working...
                                X