Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me lo volvieron a romper!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me lo volvieron a romper!!

hay gente q cuando estaciona le importa un huevo si toca al de atras o al de adelante, yo trato de dejarlo siempre a medio metro de cualquier auto para q no me despinten los paragolpes, a veces veo cuando me lo tocan y los puteo y me dicen "apenas lo apoye en el paragolpes un poquito", un "poquito" q hdp, o sere yo el enfermo q cuido tanto al auto?.

fuerza q boludos en la calle hay y habra siempre.

slds

Comment

ke kagada chabon, como no tienen nada ke hacer se la agarran con el auto de 1, ke hdps

Comment

la gente es mierda, yo lo llego a ver q me esta rayando o haciendo algo al auto mio o q sea amigo y lo agarro y le rayo toda la cara, rompe algo y bue, le doy la cabeza contra la pared, ahi va aprender a no tocar nada

Comment

[quote=sp221 ]
          la gente es mierda, yo lo llego a ver q me esta rayando o haciendo algo al auto mio o q sea amigo y lo agarro y le rayo toda la cara, rompe algo y bue, le doy la cabeza contra la pared, ahi va aprender a no tocar nada
          sisi!!opino lo mismo

Comment

q mal loko, lo q pasa q la gente es muy envidiosa,por eso uno no puedo tener lo q quiere y como lo quiere o lo q obtiene

Comment

q garron, q lindo seria agarrar al hdp en el momento q te lo esta haciendo

Comment

la envidia de la gente ami me mata,si yo fumo lo hago con mi plata!!!!

perdon pero me flasho esa cancion jejje

abrazo

PD:espero q al hijo d eputa ese q te rompio la parrilla,le cojan a la mujer con arena asi le duele mas!!!

abrazo

Comment

LOCO ENTIENDO TU BRONCA YO TENGO UN UNITO QE ME RE COSTO LEVANTARLO, UN DIA FUI A UN CURSO DE PREPARACION QE ESTOY HACIENDO ACA EN LA PLATA ESTCIONE EL TUTU Y CUANDO SALI DEL CURSO ME ENCUENTRO QE LE VAJARON LA TROMPA!!!!!!! QE BRONCA Y QE IMPOTENCIA!!!! PERO BUE AGACHE LA CABEZA Y LO HICE DEVUELTA!!! ESTOS ANIMALES AY QE SACARLES EL REGISTRO O MATARLOS!!!!!!!! SALUDOS A TODOS Y PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!

Comment

siempre hay algun envidioso con ganas de destruir!
                    a mi siempre me aparece un rayon nuevo cada vez ke lo dejo en algun lado...
                    es un bajon! porke no se puede tener nada bien!
                    ademas como ke en el negro las rayas zarpadas ke me hacen se notan mucho!
                    y eso ke esta pulido hace 2 meses....

Comment

Nose puede creer la gente envidiosa que hay por las calles.. uno no puede tener nada como le gusta.. y encima ahora no te podes parar en ningun lado y tenes que andar todo el tiempo mirando el auto para que ningun forro te cague la vida..

la verdad que indigna muchisimo esa gente... ojala encuentres a alguno haciendo algo parecido y te puedas desquitar.. por lo menos asi va a haber uno menos haciendo esas giladas

Comment

leo, lamentablemete te la tenes que bancar, son demasiados los envidiosos y pelotudos en este mundo, pero bue... suerte amigo

Comment

Working...
                        X