Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me lo volvieron a romper!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me lo volvieron a romper!!

Chicos la verdad posteo porque estoy con una bronca terriible!. Les cuento lo que me paso, algun forro envidioso hdp! me partio la parrilla del auto... esta toda rajada hace cosa de 1 mes habia echo un post porque habia dejado el auto en un Norte y me lo habian rayado de punta a punta y ahora me pasa esto! habia comprado la parrillita y la habia mandado a pintar hace 2 meses...
    La verdad estoy podrido! no se puede tener nada como uno quiere, porque viene cualquiera y te lo arruina en un segundo.......
    Perdon pero me tenia que descargar!
    Saludoss

Re: Me lo volvieron a romper!!

pero estas seguro que fue aproposito o te lo hicieron sin qerer si fue a proposito habria que matarlo por envidioso hijo de puta suerte !!!

Comment

y.... es casi imposible que me partan asi la parrilla, me fije y un auto comun no me llegaria a tocar ahi.

Comment

son todos unos forros hijos de puta envidiosos de mierda

la verda q espero q no me pase a mi con el duna recien pintado

ojala q algun dia enganches a alguien q le este haciendo una maldad a algun auto asi te vengas

Comment

cuidalo mucho papa.. te lo digo por experiencia.. nunca lo dejes en la calle y en un estacionamiento... nosee falta que le tengamos que poner un cono adelante y atras al auto para que no te lo hagan mierda! no sabes la bronca que tengo!

Comment

y lo que pàsa q en este pais hay mucha gente envidiosa y no pueden tolerar que vos tengas algo q ellos no pueden tener

Comment

Fué alguien que dió marcha atras seguro andá a encontrarlo ahora, eso puede ser por tener el auto tan bajito de adelante tambien tiene sus contras, ya fué.. andá comprando otra parrilla.
              Lo de los rayones es cosa de todos los dias es como el choreo de los stereos.

Comment

que bajon!!
                me imagino la calentura que me agarraria si me pasara

Comment

es un garron loco....yo laburando en mi negocio q esta al lado de mi casa veo como los clientes le pegan marcha atras a la trompa del clio y el clio no tiene parrila! tiene la chapa del capor y a veces te tenes q controlar pq son clientes...pero hay muuuucha gente pelotuda...

ojala nunca mas se te repita capo

Comment

una vez deje el unito estacionado y un chabon con una montero que tenia puesto la bochita para llevar trailer le dio marcha atras y me rompio el bigote, me saco la parrila de lugar, la optica (le habia comprado el vidrio nuevo el dia anterior) y me doblo el paragolpe, ni siquiera fue capaz de preguntar de quien era el coche, y lo peor, le dijo al de vigilancia de la garita que se hiciera el boludo y agarro y estaciono atras de mi auto como si nada...

on: no queda otra que tener paciencia y empezar de nuevo, son riesgos que se corren cuando uno tiene un coche y mas si lo cuida a full...
                    saludos!

Comment

cuanto negro de mierda que hay dando vueltas por dios

Comment

q hijos de puta q son lindo engancharlos , yo cuando recien habia pintado el r12 q tengo me lo rallaron mal en la puerta de atras y entiendo tu bronca saludos

Comment

Mira que muchas veces te estaciona una chata delante tuyo, y si el flaco dió marcha atras y calculó mal puede ser que te la haya dado en el medio de la parrilla. El paragolpes trasero de una camioneta esta mucho mas arriba que el paragolpes delantero de un auto.
                          Igual hay mucho resentido envidioso dando vueltas...

Comment

como esta la calle ahora tendriamos que tener dos autos para estar tranquilos, uno bien baqueteado para salir a la calle a laburar o a donde sea riesgoso salir con el auto en el que tanto invertiste.

Comment

que bajon chabon ... pero bue ... no te hagas drama esas cosas solamente le pasan a los boludos como nosotros que nos separamos del auto por mas de 10 minutos... yo lo deje estacionado en la puerta de mi oficina , cuando salgo veo que tiene un rayon de 1metro de largo en el capot!!!!! me queria matar!!!

Comment

Working...
                              X