Announcement

Collapse
No announcement yet.

R 19 cupèè!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: R 19 cupèè!!!

    si..testeala bien.. no es tan vieja...
    fijate bien el motor..fijate cuanto tendrias ke gastar para ponerla a punto...
    y si te cierran los numeros... dale para adelante..flor de mecha te va a kedar!
    y buen..si podes postea fotos para ver como esta de afuera..!

    Saludos!

    Comment


    • #32
      Re: R 19 cupèè!!!

      ahhh y como dijo
      Originally posted by djmartin
      Puede ser 1.6i, motor clasico varillero similar al r 12, con inyeccion monopunto, puede ser RTI, motor 1.8 multipunto, lo traen los clios RSI, todos los 19 RT 95/96, no es nada de otro mundo. Ahora si es la 16s, cosa que no creo por el año, ahi cambia la historia..
      el motor es 1.6

      Comment


      • #33
        Re: R 19 cupèè!!!

        Originally posted by marcosantoniolo
        ahhh y como dijo
        el motor es 1.6
        la RTI no venia con motor 1.8 ¿?

        Comment


        • #34
          Re: R 19 cupèè!!!

          si es 1.6 no es rti porque venia con el 1.8 del clio rsi. el motor 1.6 es una cagada (ojo) para mi

          Comment


          • #35
            Re: R 19 cupèè!!!

            uyy me cagaron ahora

            mepa q le voy a pedir todos los papeles jajajaj

            se q era 1.6...del año 97, 98
            tiene las llantas del clio rsi

            es igual a esttaaaaa!!!!

            Comment


            • #36
              Re: R 19 cupèè!!!

              hace una cosa facil, agarrala un dia, lavala bien por fuera, por dentro, y el motor, llevala a un concecionario renault (o a un renault minuto) que le peguen una chequeada general (te la enchufan en la PC) y que te digan que hay que hacerle y te pasen el presupuesto y si pueden que te pasen valores de los repuestos mas usuales para ese auto, con eso te sacas todas las dudas.

              Comment


              • #37
                Re: R 19 cupèè!!!

                Quizas con tiempo y cariño podes ponerla flama y hacer una diferencia. Es mucho mas auto..

                Comment


                • #38
                  Re: R 19 cupèè!!!

                  Originally posted by Hot-Rod
                  hace una cosa facil, agarrala un dia, lavala bien por fuera, por dentro, y el motor, llevala a un concecionario renault (o a un renault minuto) que le peguen una chequeada general (te la enchufan en la PC) y que te digan que hay que hacerle y te pasen el presupuesto y si pueden que te pasen valores de los repuestos mas usuales para ese auto, con eso te sacas todas las dudas.
                  es el mejor consejo no es un auto para nada barato de repuestos, osea que antes de hacer nada, me parece que tenes que averiguar bastantes cosas

                  Comment


                  • #39
                    Re: R 19 cupèè!!!

                    Originally posted by marcosantoniolo
                    uyy me cagaron ahora

                    mepa q le voy a pedir todos los papeles jajajaj

                    se q era 1.6...del año 97, 98
                    tiene las llantas del clio rsi

                    es igual a esttaaaaa!!!!
                    man..si el motor es el 1.6 al contrario de como dijeron arriba de que es una cagada...es un motoraso..ojo lo unico q no es para andar cagandolo a palos..no porque se rompa sino porque no es para acelerar..pero es un motoraso...
                    pero si es como decis vos..una buena afinada, correas, fluidos, etc..o sea descuidos de dejarla un tiempo largo parada..no es nada.

                    Comment


                    • #40
                      Re: R 19 cupèè!!!

                      Lucho VTC19 tenia un sedan 16v y ahora una QP consultalo a el q la tiene clara con estos bichos...

                      Es hermosa la QP pero nada barata de levantar OJO!

                      Comment


                      • #41
                        Re: R 19 cupèè!!!

                        La rti tiene: tapizado de cuero, espejos electricos y calefaccionados, regulacion de opticas en altura electrica desde el interior, regulacion en altura del volante, regulacion lumbar, frenos de 4 discos, llantas de 14, opticas doble parabola, el motor mirandolo exteriormete te das cuenta que es distinto, pq viene con la rampa de inyectores, que los 1.6 no, pq son monopunto... el motor es 1.8 117 cv, con 16,9 kgn de torque.

                        Las rni que son 1.6, son igual a cualquier 19 con dos puertas menos, y no tienen ni cuero, ni regulacion de luces ni 4 discos.

                        Yo tengo una rti, y los repuestos son dentro de todo accesibles, obvio que los repuestos de motor son mas baratos los del 1.6, pero por el auto que es no son precios locos, ahora las 16s es otro mundo, cambia repuestos en todo sentido, suspencion, motor, frenos, no la compararia con la rti nacional, la 16s es francesa.

                        Comment


                        • #42
                          Re: R 19 cupèè!!!

                          Marcos, hace un detalle total de todo lo que tenes que hacerle para que quede bien y cuanto te sale y fijate si te conviene

                          Comment


                          • #43
                            Re: R 19 cupèè!!!

                            Originally posted by djmartin
                            La rti tiene: tapizado de cuero, espejos electricos y calefaccionados, regulacion de opticas en altura electrica desde el interior, regulacion en altura del volante, regulacion lumbar, frenos de 4 discos, llantas de 14, opticas doble parabola, el motor mirandolo exteriormete te das cuenta que es distinto, pq viene con la rampa de inyectores, que los 1.6 no, pq son monopunto... el motor es 1.8 117 cv, con 16,9 kgn de torque.

                            Las rni que son 1.6, son igual a cualquier 19 con dos puertas menos, y no tienen ni cuero, ni regulacion de luces ni 4 discos.

                            Yo tengo una rti, y los repuestos son dentro de todo accesibles, obvio que los repuestos de motor son mas baratos los del 1.6, pero por el auto que es no son precios locos, ahora las 16s es otro mundo, cambia repuestos en todo sentido, suspencion, motor, frenos, no la compararia con la rti nacional, la 16s es francesa.

                            Martin
                            Me parece q es RTI x las llantas speedline.
                            La RNI no recuerdo que llantas traia, pero creo q ni llantas le ponian, unas tazas feas creo.

                            Comment


                            • #44
                              Re: R 19 cupèè!!!

                              entonses debe ser una rti porke le muchacho dice ke trae los hacientos de cuero y las llantas rti es un auto hermoso par ami gusto pero la verdad es un poco mas caro pero yo eso lo veo de otra forma ya ke los repuestos de los importados por lo general son de mejor calidad ke los nacionales a mi me pasa con el tipo es mucho mucho mucho mas caro ke un uno por ejemplo pero es otro mundo los repustos son irrompibles yo si no esta muy baketa y sabiendo ke viene de la familia y tuviera la plata la compraria me encanta la cupe saludos y suerte con la decicion

                              Comment


                              • #45
                                Re: R 19 cupèè!!!

                                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=96651.0

                                hola chicos buscando encontre esto!!

                                lo puse antes el link pero no salio

                                es igual a la de este muchacho exteriormente..nada mas q color bordo

                                y mepaaa..q voy a hacer lo q dijeron de llevarla a renault y q le hagan ellos el chequeo

                                ya me voy a lo de mi abuela a sacarle fotoss

                                Comment

                                Working...
                                X