Announcement

Collapse
No announcement yet.

R 19 cupèè!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • R 19 cupèè!!!


    Hola! como va gente!!


    miren me surgio un a posibilidad....

    tengo la chance de cambiar el unito por una cupe renault 19!
    es modelo 98 color bordo..

    la misma esta muy descuidada..hay q hacerle muchas cosas de motor..electricas

    esta 7 puntos..ya q tiene mucha falta de mantenimiento (la verdad q es un pecado) pero buenn

    queria dsaber si alguien me puede aconsejar...acerca de precios de repuestos...mantenimiento

    ya q no tengo experiencia con renault

    y si me combiene hacer el cambio

    un abrazooo

  • #2
    Re: R 19 cupèè!!!

    contate un poco mas, tendrias q pintarla toda a nuevo?? q es lo q estaria mal del motor?? medio cansado?, conta conta, yo de renault no se, pero capas alguien puede ayudarte

    Comment


    • #3
      Re: R 19 cupèè!!!

      yo no me metería en semejante baile/gasto/dolor de cabeza/cancer.
      a menos que la diferencia de precio sea muy muy muy muy considerable.

      Comment


      • #4
        Re: R 19 cupèè!!!

        y mira...el tema es q la cupe tiene una historia medio complicada...

        en este momentola posee mi abuela...pero la usaba cualquiera...

        nunk le hicieron nada por lo menos en los ultimos 5 años...el motor es inyeccion

        yo hace mucho q no la uso..si la vez esteticamente de pintura tuiene un par de rayones..con un poco de cariño q le hace falta bastante se soluciona...al motor lo vi por fuera...tiene una mugre de la rejsfldjfdlfjdañlkjñdfjg q lo pario

        de seguro hay q darle una afinada..emprolijada..lavada...nose como estaran los inyectores ni nada de eso (ya q nunk tuve auto inyeccion)

        por eso queria saber si alguien me podia ayudar

        osea el auto esta en funcionamiento..mi tio la usa todos los dias...tiene cañosilen de punta a punta

        lo q mas me interesaria saber es el tema mantenimiento del motor..osea en caso de tener q hacerle cosas

        Comment


        • #5
          Re: R 19 cupèè!!!

          yo no me meteria, un auto frances con problemas de motor, y mas siendo un 19, no te va a salir nada barato calculo, para mi va a ser un dolor de cabeza, de ultima ahorra un poco y cambialo por un 19 en buen estado y te ahorras los doleres de cabeza

          Comment


          • #6
            Re: R 19 cupèè!!!

            Originally posted by totohohoho
            yo no me meteria, un auto frances con problemas de motor, y mas siendo un 19, no te va a salir nada barato calculo, para mi va a ser un dolor de cabeza, de ultima ahorra un poco y cambialo por un 19 en buen estado y te ahorras los doleres de cabeza
            Pienso igual... pero fijate... osea si te la kedas por una buena diferencia de dinero..ahi es otra cosa!
            buen suerte...si tenes fotos posteala!

            Comment


            • #7
              Re: R 19 cupèè!!!

              Pero no dice que tiene problemas de motor.
              Está descuidado pero andando todos los dias.

              Fijate que hay que hacerle que mientras no sea un motor a nuevo y pintura a full la dejas de 10.

              Comment


              • #8
                Re: R 19 cupèè!!!

                Originally posted by Ellobo
                Pero no dice que tiene problemas de motor.
                Está descuidado pero andando todos los dias.

                Fijate que hay que hacerle que mientras no sea un motor a nuevo y pintura a full la dejas de 10.
                tal cual, si esta andando una limpiesa de inyectores, cambio de aceite, filtros, y correas (como para estar bien seguro), pero anda con un mecanico, no sea cosa de q te comas un garron despues

                Comment


                • #9
                  Re: R 19 cupèè!!!

                  Yo pienso que hagas lo siguiente.. te vayas con un mecanico a verla.. si te dice que dentro de todo esta bien de mecanica, osea que ponele tenes que hacer los tipicos cambios de aceite, filtro y correas como dijo "murufiatuno" dale para adelante que es una coupe 19 papa!! toda toda la facha tiene esooo.
                  SAludos y suerte con la compra

                  Comment


                  • #10
                    Re: R 19 cupèè!!!

                    yo lo pensaria bien, si con algo de amor se la puede dejar bien parada dale para adelante de una que es una cupe 19!

                    ahora si vas a tener que pintarla toda o cambiar todo proqe esta recontracaminada mejor ahorra y compra una flama

                    Comment


                    • #11
                      Re: R 19 cupèè!!!

                      Originally posted by Ellobo
                      Pero no dice que tiene problemas de motor.
                      Está descuidado pero andando todos los dias.

                      Fijate que hay que hacerle que mientras no sea un motor a nuevo y pintura a full la dejas de 10.
                      coincido, mientras sea mugre, rayones y demas...la levantas.. ahora si tenes q hacerle todo el motor, chapa, pintura y demas..ahi si que lo pensaria bien...

                      Comment


                      • #12
                        Re: R 19 cupèè!!!

                        si la qp es la 16V y el motor esta jodido ni me meteria xq los repuestos son caros, pero si el motor esta bueno dale para adelante

                        Comment


                        • #13
                          Re: R 19 cupèè!!!

                          MIENTRAS NO JODAN EL ABS O EL MOTOR DALE PAR ADELANTE

                          Comment


                          • #14
                            Re: R 19 cupèè!!!

                            fijate si la podes llevar a un mecanico de confianza para que te diga como esta

                            Comment


                            • #15
                              Re: R 19 cupèè!!!

                              laburo en una renault y te aseguro q hay muy pocas cosas para la coupe y lo que hay te sale el 500% mas caro de lo q te costaba en el uno...... asi q yo no me meteria... son un dolor de huevos al igual q el williams, rsi etc

                              Comment

                              Working...
                              X