Announcement

Collapse
No announcement yet.

R 19 cupèè!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • R 19 cupèè!!!


    Hola! como va gente!!


    miren me surgio un a posibilidad....

    tengo la chance de cambiar el unito por una cupe renault 19!
    es modelo 98 color bordo..

    la misma esta muy descuidada..hay q hacerle muchas cosas de motor..electricas

    esta 7 puntos..ya q tiene mucha falta de mantenimiento (la verdad q es un pecado) pero buenn

    queria dsaber si alguien me puede aconsejar...acerca de precios de repuestos...mantenimiento

    ya q no tengo experiencia con renault

    y si me combiene hacer el cambio

    un abrazooo

  • #2
    Re: R 19 cupèè!!!

    contate un poco mas, tendrias q pintarla toda a nuevo?? q es lo q estaria mal del motor?? medio cansado?, conta conta, yo de renault no se, pero capas alguien puede ayudarte

    Comment


    • #3
      Re: R 19 cupèè!!!

      yo no me metería en semejante baile/gasto/dolor de cabeza/cancer.
      a menos que la diferencia de precio sea muy muy muy muy considerable.

      Comment


      • #4
        Re: R 19 cupèè!!!

        y mira...el tema es q la cupe tiene una historia medio complicada...

        en este momentola posee mi abuela...pero la usaba cualquiera...

        nunk le hicieron nada por lo menos en los ultimos 5 años...el motor es inyeccion

        yo hace mucho q no la uso..si la vez esteticamente de pintura tuiene un par de rayones..con un poco de cariño q le hace falta bastante se soluciona...al motor lo vi por fuera...tiene una mugre de la rejsfldjfdlfjdañlkjñdfjg q lo pario

        de seguro hay q darle una afinada..emprolijada..lavada...nose como estaran los inyectores ni nada de eso (ya q nunk tuve auto inyeccion)

        por eso queria saber si alguien me podia ayudar

        osea el auto esta en funcionamiento..mi tio la usa todos los dias...tiene cañosilen de punta a punta